Cómo Funcionan las Tierras en Plant vs Undead – Tipos, Plantas y Rarezas

Cómo Funcionan las Tierras en Plant vs Undead – Variedades, Plantas y Rarezas

Por supuesto eres entre los jugadores del nuevo a estrenar actividad NFT Plants vs Undead, absolutamente tendrás el anhelar de mantenerte actualizado por medio de toda la contenido web referente a este extraordinario actividad quien está dando tanto de qué discusión. Puesto quien es un actividad quien se ha popularizado de inmediato rodeado la interno de jugadores mediante su propio interfaz sencilla sin embargo bolsa lo que sea mediante sus atractivas ingresos en criptomonedas, en este accidente, en el token PVU.

Por supuesto quieres siendo en realidad entre los mejores jugadores quien extra provecho saca a esta estructura, después de eso te recomendamos visita esta completa guía rápida, donde te explicamos el operando integral de las tierras, además te hablaremos de los especies de plantas y de sus rarezas, las cuales hay quien permitir asombrosamente en página de perfil al instante de obtener una arbusto en el marketplace del actividad.

¿Cuáles son los especies de planeta quien existen y cuál es su propio cobrar?

En primer mancha, debes descubrir quien existen distintos especies de tierras justo en del actividad, ambos una por medio de características y atributos diferentes quien influyen personalmente en el productividad de la desarrollo de nuestras plantas. De manera similar, una vez adquieres una planeta personalmente del actividad, ciertamente no puedes descubrir de qué personaje será, ahora quien de estilo aleatoria tendrás un 60% de posibilidades de quien sea una planeta extenso, 29% de quien sea pequeño extenso, 10% de posibilidades de adquirir una planeta rara y un 1% de quien te salga una planeta mítica, lo que sea esto de estilo aleatoria justo en de la mecánica del actividad

READ  Cómo Abrir un Archivo DXF de Manera Gratuita Online (Ejemplo)

Por supuesto quieres tiro mediante lo proteger, después de eso puedes compra una planeta del personaje quien tú desees entrando en el marketplace de Plants vs Undead y seleccionando en los filtros el personaje de planeta quien deseas compra. De manera similar en el pasado de compra una planeta debes descubrir quien su propio rareza está determinada mediante la numero de elementos quien posee. A continuación te mencionamos ambos una de ellas:

Planeta extenso

La planeta extenso posee un exclusivamente ingrediente activo de los 9 quien existen en el El mundo entero Plantas, ese ingrediente activo es asignado aleatoriamente mediante el cuerpo, sin embargo definitivamente adquieres tu planeta alrededor del marketplace podrás verlo reflejado en la componente excelente adecuado de la ficha descriptiva de la planeta. Este personaje de planeta tiene un cobrar quien varía confiando del comerciante, sin embargo se pueden conseguir comienzo 2100 PVU.

Planeta pequeño extenso

La planeta pequeño extenso posee par de de los 9 elementos existentes, su propio cobrar varía muchos confiando de los elementos y del comerciante, su propio cobrar supera los 2400 PVU.

Planeta rara

Comienzo esta rareza las tierras han absorbido 3 de los 9 elementos del el mundo entero, mediante lo quien son un pequeño extra difíciles de conseguir y puramente un 10% de las tierras tienen este personaje de rareza. Su propio cobrar comienza comienzo los 3800 PVU.

Planeta mítica

Esta es la planeta extra robusto de resultado, puramente un 1% de las tierras de lo que sea el actividad son míticas, estas tierras tienen 4 elementos en su propio ensayo. Su propio cobrar está acerca de de los 4500 PVU.

tipos de tierra en pvu

¿Cuántas plantas y árboles crecen mediante ambos planeta?

De manera similar de la rareza de las tierras y confiando de su propio personaje, estas nos sin duda hacer posible para creando extra o incluso muchos menos árboles mamá y plantas justo en de su propio área suburbana, quedando de la observando estilo:

  • Planeta extenso: Nos permite poseer 3 árboles mamá y 20 plantas.
  • Planeta pequeño extenso: Nos da la habilidad de poseer 4 árboles mamá y 25 plantas.
  • Planeta rara: Esta planeta tiene la habilidad de almacenamiento 5 árboles mamá y 30 plantas.
  • Planeta mítica: En esta planeta podremos poseer 7 árboles mamá y un cantidad total de 40 plantas.
READ  Cómo Poner una Reclamación a el Corte Inglés - Teléfono Gratuito Reclamaciones

¿Cuáles son los especies de plantas quien existen y cuál es su propio rareza?

En el el mundo entero de Plants vs Undead existen un cantidad total de 9 especies de plantas y rodeado ellas existen al cada pedacito como las tierras 4 especies de rareza, las cuales nos sin duda crear cierta numero de LE mediante período quien varía concurrir por medio de la rareza y el personaje de arbusto quien sea. Hay quien estado quien al cada pedacito como las tierras, estas plantas se obtienen de una semilla y tan pronto como quien las germinemos en una sartén sustancial, obtendremos un planta por medio de una rareza aleatoria asignada mediante el cuerpo.

Por supuesto quieres obtener un planta y asegurarte del personaje y rareza del exactamente igual puedes acceder nuevamente al marketplace del actividad y comprarla a un cobrar mejor quien el de una semilla, sin embargo estarás asegurándote del personaje de arbusto quien está adquiriendo. A continuación te mencionaremos los especies de plantas quien existen en Plants vs Undead.

  • Metálico
  • Negro
  • Iluminación
  • Insecto
  • Esquivar
  • Agua 
  • Electro
  • Hielo
  • Resplandor

estrategias para jugar plants vs undead

¿Cómo se consigue la sinergia rodeado las plantas?

El momento los elementos de las tierras coinciden por medio de el personaje de ingrediente activo de nuestras plantas obtenemos la sinergia, ahora quien estos elementos actúan en especificado para darle una recompensa de eficacia de LE a la arbusto quien esté ciertamente allí sembrada, y para reforzar ciertos atributos quien entrarán en paso una vez la equivalente detener del actividad esté fácilmente disponible. De manera similar de protegerlas de los extra de 20 eventos meteorológicos quien existen. La sinergia rodeado las plantas y las tierras funcionan de la observando estilo:

  • Metálico: Por supuesto en una planeta de ingrediente activo acero y tienes 10 plantas del exactamente igual personaje en ellas, la planeta será sistema inmune al temperatura, Adicionalmente los árboles acero y las plantas aumentará en un 20%.
  • Negro: Mediante ambos 5 oscuros, la eficacia de los demás elementos aumentará un 10% y lo que sea esto es acumulable, mediante lo quien definitivamente tienes 5 oscuros la recompensa será de 10%, definitivamente tienes 10 oscuros el bono de eficacia será de 20% y en consecuencia sucesivamente.
  • Iluminación: El momento acumules 15 de estos árboles, se duplicará la oportunidad de la pérdida de semillas.
  • Insecto: Requieres 10 de estas para quien aumente la eficacia de todas las plantas en un 20%, exceptuando las plantas parásitas.
  • Electro: Vía 8 de ellas harás quien la planeta sea sistema inmune a los cuervos.
  • Esquivar: Al poseer 10, el nervioso de Produce de todas las plantas se reduce en un 10%.
  • Hielo: El momento tengas 5, la planeta se hará sistema inmune a la aumento de calidez y al accidente climatológico volcán.
  • Agua: Vía 8 del personaje agua, harás quien todas las plantas pertenecientes a esa planeta exceptuando las de agua, ciertamente no necesiten riegos.
  • Resplandor: El momento completas 5 plantas de resplandor, la planeta se vuelve sistema inmune a la tormenta, la nevada, aumento de frio, y a la tifón de meses de invierno.
READ  ¿Cómo Conseguir más Puntos de Influencia en League of Legends? - Conseguir más Experiencia LoL (Ejemplo)

tipos de plantas pvu

¿Qué reglas tiene el círculo meteorológico del actividad y cómo afectan a la planeta?

En el actividad Plants vs Undead existen extra de 20 eventos meteorológicos quien sin duda influir personalmente en la eficacia de nuestras plantas. Todo el mundo los jugadores por medio de el rol de granjeros y jardineros deben permitir en página de perfil quien estos eventos afectan a las plantas mediante 24 horas y la política dice quien ese exactamente igual accidente ciertamente no volverá a repetirse en las próximas 48 horas.

Estás viendo: Cómo Funcionan las Tierras en Plant vs Undead – Tipos, Plantas y Rarezas

Página web de comenzar: mundonikosia.com