Cómo Fusionar o Eliminar dos Cuentas de LinkedIn Duplicadas – Fácil y Rápido

Cómo Fusionar o Eliminar dos Cuentas de LinkedIn Duplicadas – Fácil y Rápido

A un montón de nos ha sucedido quien creamos una página de perfil dentro LinkedIn, aún luego nos olvidamos de ella, al provocar el preocupado queremos ingresar, aún ciertamente no recordamos algunos estadísticas, o sin esfuerzo creamos otra, y luego nos damos página de perfil quien ahora teníamos una. En ese punto caemos dentro lo quien llamamos cuentas duplicadas.

Hablamos de cuentas duplicadas, el momento una misma ciudadano posee mucho más de una página de perfil abierta de LinkedIn. Ante este agonía LinkedIn ofrece la probabilidad de fusionar o tratar con estas cuentas duplicas, tristemente, este protocolo de fusión exclusivamente se podría posiblemente llevar a cabo atreves de un ordenador. La componente de show y extracción es exclusivamente para siendo en realidad aplicadas a cuentas de perfiles ciertamente no podrás hacerlo para página de perfil de transportador.

Fusionar o tratar con cuentas de LinkedIn es una gran posibilidad, de hecho lo quien queremos es variedad nuestras cuentas o sin esfuerzo quedarnos vía una, para ciertamente no poseer quien estimar vía quien página de perfil registrada es la quien estamos en funcionamiento. Aquí mismo, te damos la servicio rápido, rápida y sin complicaciones. Empecemos

Fusionar dos cuentas de LinkedIn duplicadas

Puedes adelante de dos maneras, Dependiendo de sea tu evento. Dentro evento de quien conoscas los estadísticas de accesibilidad o hayas olvidado la contrseña tedrás quien conducta procedimientos distintos.

READ  Cómo Funciona la Aplicación Microsoft Translator en iOs y Android - Traduce sin Conexión a Internet

¿Conoces los estadísticas de accesibilidad de todas las cuentas?

  • Ingresa dentro tu página de perfil exclusivo de LinkedIn; esta página de perfil Necesitar siendo en realidad vía la quien deseas quedarte y quieres fusionar todas las demás a ella.
  • Presiona el cambiar YO, quien está dentro la elemento de pico dentro la página web de comenzando de LinkedIn.
  • Luego selecciona dentro el selección de comida desplegable quien aparece, escoge Modificación y Privacidad personal.
  • Después de eso pulsa cambio, unido vía incorporar página de perfil de LinkedIn, esto lo encontraras dentro donde dice control de la página de perfil de la pestaña página de perfil.
  • Luego, dentro ese cuadro de pantalla de visualización quien vez, coloca la asistencia de liberación digital y contraseña de la página de perfil quien deseas quien se cierre (la duplicada) y se fusione vía la exclusivo.
  • Solventado el acción pasado dale a Transmisión.
  • Ya, confirma quien quieres cerrado la página de perfil y presiona dentro quedarse.
  • Ingresa la contraseña de la página de perfil quien deseas preservar. Esto para verificar quien deseas fusionar las cuentas, luego pulsa transmisión. Preparado LinkedIn trasladará los estadísticas y la segunda página de perfil será eliminada.
  • En última instancia te llegar allí la información de aprobación a la asistencia de liberación digital quien aparece dentro tu página de perfil exclusivo de LinkedIn. Es cada pequeña cosa LinkedIn ha trasladado los estadísticas de tu segunda página de perfil (duplicada) a la exclusivo y la segunda página de perfil queda eliminada esencialmente.

¿Desconoces la contraseña de accesibilidad de las cuentas quien quieres fusionar y tratar con?

  • Busca la página de perfil de comenzando de LinkedIn, el momento ciertamente allí, ingresa donde dice: ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Coloca el liberación digital de la página de perfil quien deseas fusionar y cerrado, escoge donde dice transmisión código. Recibirás dentro ese liberación digital una link para energia electrica cambio la contraseña.
  • Después de eso, aplica los pasos anteriores de fusionar y tratar con una página de perfil, ahora quien dispones de cliente y contraseña de la página de perfil LinkedIn quien deseas fusionar y tratar con.
READ  Cómo Hacer o Crear un INDICE AUTOMÁTICO con Varios Niveles en Word (Ejemplo)

Recomendaciones utilices quien debes traje al fusionar y tratar con cuentas LinkedIn

Ciertamente no puedes acceder, aún recuerdas la asistencia de liberación de la página de perfil quien deseas fusionar y tratar con, te recomendamos quien hagas la evidencia de tu reconocimiento a lo largo de restablecer contraseña de LinkedIn.

Definitivamente ciertamente no tienes ningún ponerse en contacto con dentro la página de perfil o tienes mucho más de 30.000 ciertamente no podrás fusionarlos, mediante lo quien recomendamos quien invites a alguna ciudadano, o sin esfuerzo cierres individualmente la página de perfil de LinkedIn, usando el técnica convencional de tratar con página de perfil.

Los elementos exactamente cómo ediciones, artículos, contenido web bolsa un página de perfil, ciertamente no se fusionaran. Es recomendables quien los descargues inicialmente en el pasado de conducta la fusión y extracción de la página de perfil.

aplicacion linkedin

En última instancia, la componente de fusionar y tratar con cuentas dentro la marco de LinkedIn exclusivamente se podría posiblemente abrazo por la computadora personal sin embargo ciertamente no está en llamada para la app de LinkedIn, equivalente hay quien asesorar quien exclusivamente se pueden fusionar páginas de perfiles, ciertamente no de empresas.

Dentro frases generales al tratar con tus cuentas duplicadas evitaras quien todas aquellas comunidad y empresas quien quieran contactarse contigo, a lo largo de esta a través de, se equivoquen. ¿Estás preparado primero a fusionar y tratar con esas cuentas duplicas de LinkedIn?, después de eso primero a la obra y aplica cada pequeña cosa lo aprendido aquí mismo.

Estás viendo: Cómo Fusionar o Eliminar dos Cuentas de LinkedIn Duplicadas – Fácil y Rápido

READ  ¿Cómo Cambiar el Buscador Predeterminado en Chrome o Firefox?

Página web de comenzando: mundonikosia.com