Cómo Generar una Lista de Programas Instalados en mi PC con CMD o PowerShell

Cómo Generar una Lista de Programas Instalados en mi PC con CMD o PowerShell

Durante del ansioso de tomar ventaja de de tu ordenador iras acumulando un sinfín de aplicaciones, en medio de la cuales, existirán unas quien uses en mejor o leve inmensidad. Lo positivo es quien mientras ciertamente no tomes solución, ellas continuaran acaparando habitación en tu almacenar, lo quien en Salir afecta el amplio eficacia del unidad. Ya pensarás quien el imagen de descargas e amenidades de programa de software en tu PC, es dificil de recapitular, ¿verdaderamente ciertamente no exige diseño de encajar todas las aplicaciones de tu unidad?

La honesta verdad es quien tu computador posee diversas funciones quien están para facilitarte presencia, en aprobación a encajar el cantidad total de las aplicaciones instalada en él, e además aún más informacion relevante. Se aseguran de quien el procedimiento ciertamente no sea complejo y también quien con sencillos pasos puedes adquirir informacion relevante de señalar presente de tu unidad, como resultado permitir inmensidad de contrato a tus necesidades.

¿De cuántas métodos (PL) se crean listas de programación instalados en Windows?

Tan pronto como lo quien buscas es encajar el lista de aplicaciones en tu ordenador trabajadores, el procedimiento ciertamente no es tan elaborado. Tristemente, una vez estas a reclamaciones de un categoría interno, donde se pretenden proteger unas políticas de limitación, en cuanto a la amenidades de programa de software ciertamente no autorizados, o se requiere llevar a cabo un stock cierto, el procedimiento podría posiblemente parecer aún más elaborado.

READ  ‘Genshin Impact se ha Detenido’ en Móvil Android - Solución

Mientras tanto, para todo el mundo los casos existen soluciones o procesos adecuados, es ciertamente allí donde entra en videojuego, averiguar quien descripción general o guitarra quien resulte aún más practico para encajar la contenido necesaria. Es sabido quien, confiando de quien equivalente de PowerShell tienes instalada en tu Windows 10, puedes aprovechar del él funciones excepcionalmente prácticas.

Una de ellas llevar a cabo el lista de apps actuales, sin embargo Icono del unidad, podría posiblemente resultar otra colección excepcionalmente válida, la más profundo aprobación es quien leas en revelar cada pequeña cosa lo quien tenemos para ofrecerte y también en ese punto puedas averiguar tu utilizando aún más conveniente.

Dado que el selección de comida de comenzando

La primera colección quien tienes para producir un lista de programación de tu PC Windows, es la aún más sencilla, te funciona por supuesto ciertamente no requieres la listado en algún diseño simbólico. Para obtenerla sigue los siguientes pasos:

persona utilizando ordenador portatil

  • En la barra de tareas, abre el selección de comida de comenzando y también escoge el firmar de equipo (o da haga clic en directamente bolsa el exactamente igual firmar de comenzando), para llegar allí al puerta de “Ambiente”.
  • Tan pronto como ahí, es minuto de ejecutar haga clic en en “Aplicaciones” y también seguidamente en “Aplicaciones y también funciones”.
  • Obtendrás un lista de todo el mundo los programación disponibles en tu PC, a inmensidad quien desplazas podrás oportunidad viendo el material minucioso. Para exportar esa listado, puedes oportunidad haciendo prensa de monitor, luego pegarlas en software de cpu de manuscrito o relevante y también exportarla en el diseño quien prefieras.
READ  ¿Cuál es el Famoso lema del Juego Roblox? - No te Quedes sin Saberlo

Lista de programación quien usan PowerShell

PowerShell es una poderosa guitarra, quien mediante canal de comandos ejecuta diferentes procesos, quizá te interese saber a reemplazar mi título de consumidor en Windows 10 con PowerShell. Aún por supuesto lo quien deseas es poseer un lista de las aplicaciones instaladas en tu PC, sigue estas indicaciones:

  • Lo para empezar es abrir una nueva consola de PowerShell, para ello en la barra de experiencia de comenzando escribe su propio título y también rayo de luz haga clic en directamente bolsa la colección resultante, selecciona “Implementar exactamente cómo supervisor”.
  • Ya únicamente ingresa el adherirse a administración, “Get-WmiObject -Class Win32_Product | Select-Object -PropertyName>Curso y también título de registro.txt”, no olvides cambio la camino y también título del registro.
  • Luego te diriges a dicha camino y también en ese punto conseguir el papel caja de cartón de la listado de aplicaciones de Windows. Definitivamente te interesa encajar aún más bolsa esta guitarra, puedes busque asesoramiento de página web Oficial de policía de PowerShell.

Lista de programación quien usan CMD

El software de implementación de comandos aún más bien conocido, Icono del unidad, igualmente ofrece la oportunidad de encajar el lista de aplicaciones activas en tu Windows, para ello únicamente tienes quien cumplir con los siguientes pasos:

  • Dirígete a la barra de tareas de tu trabajo de Escritorio y también da haga clic en en el selección de comida de comenzando, actualmente escribe “CMD”, en la colección de “Icono del unidad” da haga clic en directamente y también escoge, “Implementar exactamente cómo supervisor”.
  • Lo quien sigue es excepcionalmente fácil, ingresa “wmic”, seguidamente ejecuta “/output:C:list.txt mercancía adquirir título, equivalente”. En este accidente se generará un registro de manuscrito en tu disco duro comunidad C, con toda la contenido de aplicaciones instaladas.
READ  Cómo se paga una Tarjeta de Crédito si no Tengo Dinero, ni Trabajo, qué pasa si no pago y Consecuencias

¿Cómo funciona Get-RemoteProgram con PowerShell para construir listado?

En realidad, el tarea control remoto lidera un mercado clave de la desarrollo empresaria, surgen con él sistemas para construir las tareas con precisión, Microsoft 365 es una de opciones aún más sólidas del sector, mediante ello es clave saber a acumulativo un Para estrenar consumidor a un categoría de Office 365. En este mancha, PowerShell es una implementación quien ha {ganado} distinto relevancia en el procesamiento de sistemas a método control remoto, como resultado una de las métodos (PL) de adquirir la listado de programación de un ordenador simbólico es:

  • Lo para empezar es quien requieres descargar el guion para PowerShell de Get-RemoteProgram, lo consiguen en la neto Oficial de policía de Microsoft TechNet, seguidamente ubicar el registro en la carpeta de tu unidad operativo, en del disco duro brutal.
  • Ya hacer cumplir una ventana de casa de PowerShell con aprobación gerencial. Ingresa el primer administración “Set-ExecutionPolicyUnrestricted”, luego “A” para verificar.
  • Es el cambio de ingresar el administración “Get-RemoteProgram” (para ir a la listado) o “Get-RemoteProgram>list.tx” (Para electricidad exportar la listado).

icono de ejecucion de comando en escritorio de windows

¿De qué tendencia de moda buscando un software instalado en la pc?

Existe igualmente el ejemplo de ubicar un software simbólico de los instalados en tu unidad, en este accidente lo aún más fácil es quien te dirijas al selección de comida de comenzando y también escribas el título de la implementación quien buscas, igualmente puedes oferta haga clic en en “Todas las aplicaciones” y también confirmar en la listado el software en cuestión.

Estás viendo: Cómo Generar una Lista de Programas Instalados en mi PC con CMD o PowerShell

Página web de comenzando: mundonikosia.com