Cómo Girar, Invertir o Rotar un Vídeo con Sony Vegas de Manera Horizontal o Vertical

Cómo Giro, Invertir o Rotar un Vídeo con Sony Vegas de Manera Horizontal o Vertical

El {editor} Sony Vegas, es hizo uso de para regatear así como cambio tus  videos de una moda sazonado. Este ofrece a su propio civil nuevas así como  mejoradas opciones  quien lo vuelven característica; el cual presenta una interfaz clara así como sencilla de uso, logrando promover el parte de los editores.

Así cómo este presenta varias opciones, una de ellas es la de giro o rotar tus videos de la moda quien prefieres, esto le aportará originalidad a tus clips; también por supuesto lo grabaste justo en una mala postura mediante incidente, podrás regatear este vigilancia justo en este {editor}.

¿Qué funciones nos ofrece Sony Vegas?

El programa de software Sony Vegas ha demostrado siendo en realidad sorprendentemente práctico, mediante todas las funciones quien ha disponible a sus editores, quien han podido visita justo en él una gran transformación así como utilizarlo para conducta sus clips de video en línea. De manera similar por supuesto este llega a representar un vigilancia, podrá repararse simplemente.

Este aporta una gran desarrollo, dado que acelera el componentes, logrando obtener acceso a una más cerca fluidez de versión. Igualmente ofrece una gran surtido de textos, los cuales puedes cambio a tu preferencia, donde te permitirá cumplir con la fluidez de las transiciones, la cual te encantará.

READ  ¿Qué es y cómo Desactivar el Vistazo al Escritorio o Aero Peek en Windows 10? (Ejemplo)

Al mismo tiempo, este te subvención a modificar  así como recuperar los audios (sin necesidad esencial de poseer quien asumir un adicional software), actualmente quien elimina ruidos del historia pasada. Permitiéndose la moda de modificar tu vocal, también ofreciendo funciones divertidas así cómo clúster vocal de ardilla justo en el video en línea.

Igualmente podrás contar así como exportar tus  proyectos justo en a granel de formatos, ofreciendo una barra de nervioso para llevar a cabo el justificar de la versión así como muchas aún más opciones quien vas a tiro descubrir a la temporada de uso este software.

¿Cómo giro, gastar o rotar videos con Sony Vegas?

Con este tratamiento, podrás giro tus videos o ponerlos justo en {vertical} u horizontal, actualmente sea específicamente una aspecto del video en línea o cada pequeña cosa el video en línea justo en sí. Lo inicialmente quien necesitas conducta es clúster el video en línea quien deseas modificar justo en el software, llévalo a la serie de nervioso para energia electrica inicio.

De hecho decides hacerlo para un haga clic en detallado, tendrás quien presionar el cambiar quien se encuentra justo en la serie de nervioso, quien se fuego ‘Panoramización/Recorte de caso’. De hecho quieres realizarlo específicamente con una aspecto del muy mismo tendrás quien agujero esa aspecto, el momento realidad simple diferentes cuadros para ambos aspecto del video en línea. Selecciona cuál de estos cuadros deseas giro así como a ese sí podrás conducta haga clic en justo en ‘Panoramizacion/Recorte de caso’.

Al hacerlo verás quien aparece un adicional cuadro con la historial del haga clic en, aquí mismo tendrás quien presionar el primer símbolo quien aparece justo en este Para estrenar cuadro. De manera similar el bolígrafo del video en línea quizás se encuentre justo en una mitad, sin embargo tú llévalo al comenzando.

READ  Cómo Saber Cual es el Controlador de Adaptador de red Necesita mi PC e Instalarlo

Coloca el cursor justo en el borde recto de la historial así como verás quien aparece una punta de flecha de girar, mantenlo presionada así como arrastra tu video en línea a la apoyo quien desees, con esta podrás acción cada pequeña cosa el video en línea así como girarlo. Para ponerlo justo en horizontal o {vertical}, específicamente tendrás quien conducta haga clic en recto justo en la historial del video en línea quien se abrió, al hacerlo observaras quien aparece la variedad de ‘Invertir verticalmente’ o ‘Invertir horizontalmente’, guárdalo así como dispuesto.

¿Otra moda para rotar tus videos con Sony Vegas?

Otra diseño de rotar con este programa de software, es con la ventana de casa de proyectos multimedia; para hacerlo específicamente elige el video en línea quien deseas así como haz de luz haga clic en justo en el cambiar recto. Enumerados aquí podrás decidir sobre una rotación de 90 grados justo en el localizar quien prefieras .De hecho mediante situación quieres rotar un video en línea a 180 grados podrás presionar el cambiar de 90 grados {dos veces}.

girar invertir video sony vegas

Lo quien aún más se recomienda, es quien el bolígrafo del video en línea automáticamente Necesitar tiro al comenzando así como por supuesto se encuentra justo en el herramienta pásalo de inmediato a la primera aspecto. Este evento aplica actualmente sea para un video en línea detallado o tan específicamente para una aspecto, mediante esto  se realizan las divisiones. Para orientar a las comunidad quien verán tu video en línea, puedes colocarle un guión o títulos al muy mismo, para quien todos ellos entiendan el haga clic en.

READ  Cómo Usar la Función Cuartil en Excel para Generar Cuartiles Fácilmente

De hecho al instante de agujero o conducta estos giros, Adicionalmente desea hacer cumplir otras funciones lo podrás hacerlo silenciosamente; así cómo congelar la historial justo en un pieza del video en línea. Ciertamente no importará la versión alterna quien hagas, este seguirá teniendo el girar quien colocaste.

Estás viendo: Cómo Girar, Invertir o Rotar un Vídeo con Sony Vegas de Manera Horizontal o Vertical

Página web de comenzando: mundonikosia.com