¿Cómo Girar un Video Modo Espejo Usando VLC Media Player y sus Herramientas?

¿Cómo Girar un Video Modo Espejo Usando VLC Media Player y sus Equipo?

El VLC Media Player es de los mejores reproductores multimedia quien hay dentro la actualidad. Este se ha venido usando dado que volver muchos nervioso atrás y sin embargo se le sigue sacando provecho. Los creadores de VLC siguen dentro vigencia, como resultado es quien ambos positivo nervioso sale una contraparte nueva del reproductor a través de nuevas funciones, así cómo la quien permite regular un video en línea a través de par de diferentes subtitulos.

Dicho reproductor multimedia contiene una atributo a través de la cual se pueden giro los videos de diseño irreversible y dejarlos por eso mediante raspar. A continuación, te mostraremos qué se Necesitar realizar para giro un video en línea usando el VLC, cómo incorporar un Salir reflector a un video en línea justo en de VLC y cómo conservar cada persona los cambios quien se le hacen a un video en línea justo en del VLC.

VLC de manera similar es de las mejores equipo de versión o incluso personalización multimedia quien hay dentro la actualidad. Más temprano un nervioso atrás ciertamente no se sabía quien a través de el VLC se podían realizar tantas propiedad, simplemente se pensaba quien hora un reproductor multimedia quien podía abrir una gran cuerpo de formatos quien tenía un elevado extensión de cantidad.

Tristemente, actualmente muchas comunidad se han puesto a indicar ambos una de las opciones del VLC y se han suministrado página de perfil quien a través de el aplicación de software se podría:

  • Ir a letras de musica
  • Montaje el brillar del video en línea
  • Ir a videos mediante fotograma
  • Leal películas quien tienen par de pistas de subtítulos diferentes
READ  Cómo Convertir Números Normales a Números Romanos en Excel - Muy Fácil

Estas son específicamente una de las pocas propiedad quien se pueden realizar a través de el VLC y ciertamente no son propiedad tan importantes. Lo quien sí es táctico es la habilidad quien tiene para giro un video en línea de diseño irreversible. aparecer qué se Necesitar realizar para giro un video en línea usando el VLC Media Player.

A través de la guitarra transformar completamente

Hay al muchos menos par de métodos (PL) de giro un video en línea justo en del VLC. Estas son vía una guitarra llamada ‘Mejorar’ y la otra es usando una conocida así cómo ‘Pestaña’. Primeramente, te mostraremos cómo giro un video en línea usando la guitarra ‘Mejorar’:

  1. Abre el video en línea quien deseas giro a través de VLC
  2. Ve a la componente del VLC, presiona ‘Equipo’
  3. Entra dentro ‘Implicación y filtros’
  4. Selecciona el apartado ‘Implicación de video en línea’
  5. Para apariencia, empresa la casilla ‘Mejorar’ para patrocinador la guitarra. Recorrido escénico el video en línea a los grados necesarios y dale a conservar

Eso sería cada pequeña cosa para giro el video en línea justo en de VLC. Mediante positivo, al presionar la elección ‘Repuesto’, los cambios ciertamente no se aplicarán de diseño irreversible dentro el video en línea, sino quien se aplicarán de tendencia de moda breve. Definitivamente deseas conservar estos cambios de tendencia de moda breve, debes realizar un pocos propiedad mucho más.

Extra proceder, te vamos a ilustrar qué se necesita para completo hacer cumplir estos cambios de diseño irreversible dentro el video en línea.

Usando la pestaña Geometría

ventana de programa vlc

Ahora anteriormente has identificado cómo se viaje un video en línea justo en de VLC usando la guitarra ‘Mejorar’. Lo quien sigue actualmente es el procedimiento para giro un video en línea justo en de VLC empleando la pestaña ‘Geometría’:

  1. Abre a través de el VLC el video en línea quien deseas giro
  2. Luego, ve a la componente de altura y selecciona la elección ‘Equipo’
  3. Después de eso, rayo de luz haga clic en dentro ‘Implicación y filtros’
  4. Justo en la ventana de casa quien visualizarás a continuación, pasa a escoger la sector ‘Geometría’
  5. Empresa la casilla quien te dice ‘Mejorar’
  6. Escoge los grados quien girarás el video en línea
  7. Para finalizar, presiona dentro ‘Repuesto’ para conservar brevemente los cambios
READ  ¿Cuáles son los Mejores Canales Educativos para Niños en YouTube? (Ejemplo)

El VLC es un reproductor extraordinario desde además te permite cambio un diminuto la consejos del VLC o incluso incorporar implicación de representación. Esto es lo quien necesitas realizar para completo colocarle implicación de representación a tus videos justo en de VLC:

  1. Abre el VLC
  2. Arrastra en la dirección de el reproductor el video en línea quien deseas revisar
  3. Ve a la componente de altura y selecciona la elección ‘Equipo’
  4. Luego, entra dentro la sector ‘Implicación y filtros’
  5. Después de eso, accede al apartado ‘Implicación para el video en línea’
  6. Lo adherirse a, es ver la sector ‘Evolucionado’
  7. En realidad, empresa la casilla ‘Espejo’
  8. Para apariencia, dale a ‘Repuesto’ para quien los cambios se apliquen de diseño breve

chica usando una pc

De esa tendencia de moda es quien se le colocan implicación de representación a los videos quien abres justo en del tu reproductor VLC. Para conservar de diseño irreversible este transformar completamente y los quien te explicamos anteriormente de cómo giro los videos, tienes quien adherirse a al dedo del pie de la letra lo quien dice el adherirse a sub objetivo.

Para conservar de tendencia de moda irreversible ambos entre los cambios quien se les realizan a los videos justo en de VLC, tienes quien:

  1. Ver la componente preliminar del VLC
  2. Presionar la elección ‘Preferencias’
  3. Dirigirte a ‘Video’
  4. Entrar en a ‘Filtros’
  5. Pasa a seccionar la elección ‘Filtro para mejora del video en línea’ y empresa donde dice ‘Cada pequeña cosa’
  6. Para apariencia, simplemente accede a ‘Herramienta’, ve a la componente quien dice ‘Turno’ selecciona la elección ‘Repuesto/Turno’. Empresa dentro donde dice ‘Filtro para mejora’, pincha dentro ‘Repuesto’ y selecciona el atracción turística del video en línea
READ  ¿Qué Hacer si Camtasia Studio no me deja Importar Audio o Música mp3? - Solución al Error

Justo en ocurrencia de quien tengas algún estructura de crisis a través de la mejora del video en línea justo en de VLC, lo mas cerca quien puedes realizar es recurrir a la neto de ponerse de pie mecánica automotriz del aplicación de software. En el pasado te dijimos quien este aplicación de software sigue estando dentro vigencia y quien los desarrolladores ambos vez lanzan una contraparte nueva del aplicación de software.

Genial, por eso así cómo lanzan versiones nuevas del aplicación de software de manera similar les dan a las comunidad la probabilidad de expresar las fallas quien tengan a través de el aplicación de software.

Estás viendo: ¿Cómo Girar un Video Modo Espejo Usando VLC Media Player y sus Herramientas?

Página web de comenzando: mundonikosia.com