¿Cómo Grabar Audio con VLC en PC Fácilmente? (ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

¿Cómo Grabar Audio con VLC en PC Sin esfuerzo? (escenario)| Mira Cómo Se Hace

Descubrir a grabar sonido con VLC dado que tu PC es una de las mejores maneras de sacarle provecho a este asombroso reproductor. De manera similar, es una asombroso estilo de prevenir poseer quien Hospedarse aún más de un aplicación de software, pues este es tan minucioso quien, definitivamente aprendes a usarlo efectivamente, ciertamente no necesitarás aún más absolutamente nada.

Aprende a grabar sonido con VLC en Windows

El tratamiento para grabar sonido con VLC dado que tu PC con Windows es extremadamente rápido así como, para inicio, debes abrir dicho aplicación de software de reproducción, lo quien puedes conducta alrededor del reconocido firmar del cono anaranjado.

Activando el cambio REC o incluso grabar

En realidad, justo en de la ejecución, así como en el pasado de energia electrica grabar, deberás estimular la modalidad correspondiente. Esto lo logras seleccionando la pestaña excepcional “Navegar a través de” así como seguidamente en “Controles avanzados”. De esta estilo, aparecerá, en el cinto minimizar de las opciones, un Para estrenar cambio de diferentes colores rojizo con diseño de cosa, el convencional para las grabaciones.

¿Dado que dónde se grabará?

Para continuar persistiendo debes abrir la pestaña “Herramienta” para más tarde proporcionar en “Abrir maquina de apretar”, sin embargo además puedes hacerlo por “Ctrl + C”.

READ  Protege tu Cuenta con la Verificación en Dos Pasos| Mira Cómo Se Hace

Justo en de esta ventana de casa nueva deberás desentrañar el selección de comida correspondiente al “Título del maquina de sonido”, donde tendrás quien seleccionar cuál será la desencadenar del exactamente igual, quien podría posiblemente siendo en realidad dado que el micrófono de tu PC o incluso micrófonos externos, para finalizar pulsa bolsa “Regular

¡Grabando!

En realidad sí, más tarde de quien hayas conjunto cada pequeña cosa lo en el pasado mencionado, ahora podrás inicio a grabar, para lo quien debes presionar el cambio “REC” o incluso rojizo quien has activado recientemente.

Lo agradable es quien alrededor del exactamente igual firmar puedes pausar así como volver a una vez desees, así como para culminar la audio exclusivamente tienes quien decidir sobre el cambio de “Dejar de fumar” o incluso el muy pequeña firmar cuadrado.

Dado que un maquina Mac

Para grabar sonido con VLC dado que una PC con Mac los pasos a cumplir con varían un pequeño, aún ciertamente no dejan de siendo en realidad sencillos, fácilmente debes seguirlos prestando concentración. Después de eso, lo para empezar quien tendrás quien conducta es abrir la ejecución del VLC, quien ahora debes poseer instalada previamente en tu ordenador.

La modalidad Audio

A continuación, selecciona “Papel” así como, justo en de este el apartado “Abrir maquina de apretar” para, por ultimo, decidir sobre “Audio”. ¡Es extremadamente rápido!

¿Qué usarás para grabar sonido con VLC?

Por eso, ubicado en esta última ventana de casa, debes elegir la desencadenar dado que la quien se realizará la audio quien, en este ocurrencia, son 3 opciones. Podrás hacerlo dado que el “Micrófono” mezclado de la Mac; mediante la “Puerta de serie incorporada”, es estado, dado que un micrófono exterior; así como alrededor de una “Puerta Soundflower”.

READ  ¿Cómo Jugar con Vegetta777 al Minecraft? - ¿A qué Minecraft Juega Vegeta777? (Ejemplo)

¡A grabar!

Mediante máximo, fácilmente deberás escoger el cambio “Abrir” para más tarde energia electrica detectar en la barra o incluso selección de comida la elección “Regular”, en la quien además tendrás quien proporcionar en “Grabar”.

¿Dónde se guardan los archivos grabados?

De hecho luego de hacer tu audio deseas acceder al registro, esto es extremadamente rápido, pues esencialmente se guardan en la carpeta mediante raspar, a muchos menos quien selecciones otras.

En este descubrir, así como para cada sistemas operativos, tendrás quien abrir el “Explorador de archivos” así como dirigirte, para ayudar en el proporcionar con la carpeta correcta, en la dirección de la barra buscadora.

¿Cómo grabar audio con VLC en PC fácilmente?

A continuación, puedes tipear la frase “vlc” o incluso “vlc-record”, pues los archivos quien has grabado suelen llamarse de esa estilo. Por eso, el cuerpo te mostrará los archivos disponibles así como podrás acceso la carpeta contenedora o incluso continuar Dependiendo de desees.

Uno más dato emocionante de este reproductor tan flexible es quien además puedes grabar dado que cualquier fuente justo en de tu ordenador.

¿Qué quiere estado esto? Pues quien, esencialmente así como una vez el exactamente igual se esté reproduciendo, podrás hacer el tratamiento así como el sonido quedará registrado, igualmente, siempre recuerda esencialmente decidir sobre la elección de fuente aún más acorde a lo quien deseas capturar, pues los éxito pueden diferir en característica de esta.

Estás viendo: ¿Cómo Grabar Audio con VLC en PC Fácilmente? (ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Página web de comenzando: mundonikosia.com