Cómo Grabar, Editar y Renderizar un Vídeo en Camtasia Studio paso a paso (Ejemplo)

Cómo Grabar, Editar y Renderizar un Vídeo en Camtasia Studio paso a paso (Situación)

Camtasia Studio es una equipo de versión de vídeos sorprendentemente intuitiva y sencillo de uso. Definitivamente te estas iniciando exactamente cómo programador de contenidos, esta equipo es la favorable para comenzando a grabar revisar y renderizar tus vídeos de una diseño experimentado.

Cómo grabar vídeos en Camtasia Studio

Originalmente escupir la ejecución de Camtasia Debido al hecho de que su propio página web solo. Esta en llamada una contraparte de proceso de cribado de 30 días o incluso definitivamente lo deseas puedes recibir la ejecución mediante alrededor 250$.

Luego de montaje y abrir la ejecución aparece un articulo de agradable para descubrir definitivamente quieres uso el {editor} de videos o incluso deseas grabas. Otra diseño de iniciar una audio es resultado la ejecución Camtasia recorder.

Aparece una nueva ventana de casa en el borde Minimizar recto a través de opciones de audio. Puedes grabar la monitor de la ORDENADOR de diseño predeterminada, sin embargo puedes conducta ligeras modificaciones:

  • Full screen  para grabar la monitor completa o incluso la colección Custom para optar por específicamente un área detalles de la monitor. Modifica las dimensiones de la monitor modificada alterando los ética cerca de del cambio Custom.
  • Webcam off esta inhabilitada mediante cero, sin embargo definitivamente la activas la reputación de la neto camara junto a través de la monitor.
  • Sonido on permite la prensa el sonido de la audio de la monitor.  Al cada pedacito como se podría optar por grabar el sonido del micrófono.
  • Sonido Input es el gestión de la ventana de casa para maniobra el cantidad del sonido de la audio.
READ  Cómo Hablar en Fortnite con Otras Personas - Activar el Micro en Fortnite

Para iniciar una audio específicamente Necesitar presionar el cambio rojizo de comenzar de audio estaciones.  Otra diseño de iniciar la audio es presionando el cambio F9 y para revestimiento la audio presiona F10.

Al finalizar se ejemplo una ventana de casa previa a través de la audio en donde eliges conservar el esfuerzo y revisar, generar individualmente o incluso tratar con el documento.

Editar un vídeo en Camtasia Studio

Luego de grabar la monitor selecciona la colección Save and edit para abrir el {editor} de Camtasia. En el {editor} puedes cambio el vídeo en el pasado de renderizar.

El {editor} de videos estas dividido en 3 partes. A la izquierda se encuentran los clips de videos, los audios y elementos del esfuerzo. A la apropiado se ejemplo una perspectiva previa del vídeo a través de varias opciones y en la elemento Minimizar está el Timeline donde se ejemplo el justificar de los elementos del vídeo.

Editar un vídeo en Camtasia Studio

Inicialmente modifica las dimensiones del vídeo para optar por la negociación quien mucho mas te convenga. Definitivamente eliges dimensiones automáticas, estas se ajustan al inmensidad del vídeo de la audio.

Coloca la audio en el Timeline y de siendo en realidad esencial corta escenas innecesarias. Al uso la equipo lupa (Ctrl + Scroll) en el Timeline puedes crecer o incluso Minimizar la perspectiva de los clics.

Agrega elementos visuales quien sirvan exactamente cómo manual a las comunidad quien vean el vídeo. Estos elementos visuales se conocen exactamente cómo llamadas o incluso Rótulos.  Colectivo títulos o incluso resalta un retaguardia de la audio por medio de ramificación quien imitan un resaltador.

De siendo en realidad esencial incluye títulos quien estén sincronizados a través de el sonido. Una equipo practico para acumulativo subtítulos en el clip.  Para finalizar acumulativo transiciones rodeado los cortes de escenas y una Información general al vídeo y comenzando a renderizar.

READ  ¿Qué es y cómo Activar o Deshabilitar la Suspensión híbrida en Windows 10?

Renderizar un vídeo en Camtasia

Para adquirir el buscando cesar es esencial renderizar el vídeo. rayo de luz haga clic en bolsa el cambio cosecha y comparte para iniciar el individuo de desarrollo de Camtasia Studio.

Hay opciones predeterminadas para renderizar en dimensiones específicas, sin embargo definitivamente quieres cambio las opciones selecciona la colección Add / Edit Presets. Se despliega una nueva ventana de casa llamada Manage Production Presets.

Selecciona el estilo de preajustes y rayo de luz haga clic en bolsa Nuevo a estrenar. Coloca el etiqueta al estructura de preajustes hecho a medida. Luego coloca la explicación y selecciona el estilo quien tendría mediante cero.

Guarda los cambios y vuelve a la ventana de casa ex, selecciona los preajuste y rayo de luz haga clic en en el cambio Cumpliendo con. Ya coloca el etiqueta del vídeo y elige la carpeta donde se guardará. Para terminar presiona el cambio Finalizar y específicamente quedaría prepararse para para poseer el vídeo dispuesto.

Estás viendo: Cómo Grabar, Editar y Renderizar un Vídeo en Camtasia Studio paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com