Cómo Grabar el Audio de Cada Viaje Desde la App DIDI Pasajero y DIDI Conductor

Cómo Grabar el Audio de Cada Viaje Desde la App DIDI Pasajero y DIDI Conductor

DiDi es una de las compañías de tránsito aún más reconocidas del el mundo entero mediante en la parte trasera de de Uber. Esta posee un distancia clave justo en algunos países de latinoamérica tales así cómo Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil. Por otro lado igualmente está introducir en otro lugar así cómo Australia, China, Japón, rodeado varios otros.

Esta perfil vía una grado de vehículos específicamente utilizados para los transportes y viajes solicitados, de manera similar posee una ejecución así cómo dispositivo exclusivo de hacer uso de.

DiDi de manera similar de confiar en su propio opción de tránsito en todo el mundo igualmente perfil vía otras 2 plataformas interesantes, una de ellas es DiDi Bus. Se trata de la terminación de vehículos grandes y autobuses justo en algunas ciudades ante todo seleccionadas.

Esta unidades han terminado siendo preferidas mediante empresas privadas para quien de esta tendencia de moda realicen el tránsito de sus personal a sus hogares. Mediante otra faceta, igualmente han reclamo presentes justo en el turista prestando servicios.

Mediante otra faceta nos encontramos vía su propio opción de entregas de plato llamado DiDi Food. Esta es probablemente una de las propuestas aún más nuevas empleadas mediante esta transportador  justo en busca de entrar en a la confrontación vía varios otros servicios sin embargo aún más famosos y utilizados así cómo Uber Eats.

READ  ¿Cuál es la Mejor Configuración para Estabilizar y Mejorar los FPS y Rendimiento en Valorant?

DiDi Food se ha expandido mediante los momentos simplemente justo en China, moderno donde nació esta magnífico transportador, para quien de esta tendencia de moda, después de eso, se amplie a varios otros países. Este opción es solicitado por su propio ejecución.

Dar las gracias a a su propio innovadora ejecución mil de usuarios justo en el el mundo entero pueden llevar a cabo su propio tránsito porque cualquier teléfono teléfono móvil quien cuente vía indicador a web.

Desde esta marco los clientes podrán reconocer y escoger cualquier chofer regional quien se encuentre justo en la moderno por su propio maquina y a su propio vez, los conductores sabrán quien comunidad están solicitando sus servicios así cómo tránsito. De esta tendencia de moda el procedimiento es enteramente guardia y de confianza para ambas partes relacionadas.

Para asegúrese la vigilancia y facilidad de el chofer y el financiero, DiDi ha compuesto algunas equipo y ajustes asumiendo justo en los situación quien pueden llegar allí a establecer. A continuación te contaremos bolsa estas par de opciones quien nos ofrece justo en entorno de asistencia de hecho bastante persona desconocida o incluso inesperado sucede tanto para el financiero así cómo para el chofer a lo largo nuestra propia recorrido. Quédate y te contaremos cada persona los informacion aproximadamente de esto.

¿Qué es DiDi Pasajero?

Se trata de la ejecución predeterminada de DiDi para cada persona aquellos clientes quien quieran asumir sus respectivos servicios, porque ciertamente hay, podremos comunicarnos vía los conductores, descúbrelo sus calificaciones, cuantos viajes han realizado y quienes de todos ellos están junto a de nuestra punto de vista para ofrecernos su propio asistencia así cómo tránsito.

READ  ¿Cómo Crear mis Propios Atajos Personalizados de Teclado en Windows 10?

Desde aquí mismo igualmente podremos incorporar direcciones, sitios, centros comerciales y demás. Exactamente cómo mediante otra faceta, igualmente podremos agendar a nuestra propia conductores favoritos.

Uno de los puntos importantes de esta marco es la habilidad quien tendremos para hacer grabaciones de vocal a lo largo el recorrido, aún ¿Mediante qué hacerlo?

Esta surtido ha sido habilitada mediante la transportador justo en ofrecido accidente de quien este ocurrencia bastante fuera de lo promedio, vía respecto al chofer, de esta diseño la transportador sabrá quien es lo quien está ocurrencia y justo en ofrecido accidente quien pase bastante horrible se harán los debidos llamados a las gobierno federal de hecho dicho sonido es enviado así cómo proceso de cribado de lo sucedido.

¿Qué es DiDi Conductor?

De equivalente tendencia de moda quien la ejecución para los clientes, DiDi presenta una app para sus conductores, de esta tendencia de moda todos ellos estarán igualmente definitivamente al tanto de aquellas comunidad o incluso usuarios quien estén a sus cercanías quien deseen hacer un crucero y llevar a cabo un tránsito. Los conductores igualmente podrán visita las calificaciones de estos clientes y determinar de hecho prestarles el opción de tránsito o incluso ciertamente no.

didi conductor

De Para estrenar, equivalente así cómo la ejecución de DiDi Pasajero. DiDi Conductor posee una instrumento de audio de vocal justo en ofrecido accidente de quien bastante se torne agresivo para el miembro del equipo y de esta tendencia de moda se pueda asesorar a las gobierno federal competentes.

Estás viendo: Cómo Grabar el Audio de Cada Viaje Desde la App DIDI Pasajero y DIDI Conductor

READ  Cómo Hacer Efecto Glitch Sobre un Texto en Corel Photo Paint - Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com