Cómo GRABAR JUEGOS Capturando la Pantalla en mi PC (Ejemplo)

Cómo GRABAR JUEGOS Capturando la Pantalla en mi PC (Escenario)

Definitivamente estás en una buena partida y también deseas grabar juegos en tu PC, mediante condición para predicar a varios otros cómo establecer de magnitud o incluso de planeta en un videojuego, o incluso mejor deseas hacerte renombrado en el planeta gamer, enumerados a continuación te enseñamos cómo de diseño rápido, rápida y también a través de buena negociación lo puedes conducta. 

Cómo conducta un Gameplay

Un Gameplay es una audio de un videojuego diseño, donde se reproduce una partida grabada mediante un gamer. Para conducta ese naturaleza de vídeos tienes varias opciones; la primera de ellas, es un aplicación de software llamado Camtasia; quien te permite grabar lo quien tú quieras en la pantalla de visualización de tu computador, y también luego quien en realidad están grabados a alta de significado, lo puedes revelar. De manera similar tienes de variedad OBS, una opción usada mediante los mejores youtubers.

Al abrir el programa de software te aparecerán varias opciones para conservar, exactamente cómo conservar capturas de diferentes resoluciones, o incluso conservar una ejecución en concreto.

Luego seleccionas el actividad del cual deseas conducta el Gameplay y también tan pronto como cargue el videojuego, siempre va a inicio a registrar el área; y también exactamente cómo se quiere conservar toda la pantalla de visualización completa, se recomienda la equivalente mucho más actualizada del programa de software: Camtasia 9.

READ  ¿Cuáles son las Diferencias Entre Unix y Linux y sus Características?

Luego en el aplicación de software ves las opciones quien te dan de las medidas quien quieres grabar el videojuego en PC; en este incidente puedes decidir sobre toda la ejecución, y también al conducta gemelo pegar o incluso maximizando la pantalla de visualización, se guardará lo quien seleccionaste.

Inicialmente la audio del videojuego en tu PC oprime la tecla F9 y también para terminar F10. Definitivamente ves el vídeo, te gustó toda la audio y también ciertamente no deseas ejecutar ningún naturaleza de cambios, puedes subirlo sin desesperación alguno a YouTube y también compartirlo a través de tus amigos.

Aún por supuesto deseas editarlo, puedes tomar ventaja de otras opciones quien te da el exactamente igual programa de software para ello. Otra diseño de grabar juegos en tu PC, es vía las últimas titulares quien vienen incorporadas a través de tu Windows 10.

Grabar un videojuego en tu PC a través de Windows 10

Al toneladas y también abrir el videojuego en pantalla de visualización completa, vas a Windows G, donde te aparecerán muchas alternativas; puedes decidir sobre la variedad de grabar a través de micrófono, para quien se escuche en tu vídeo a través de buena negociación.

El momento de diseño automática empiece la audio, selecciona el magnitud o incluso planeta quien quieras grabar del videojuego; al elegirlo verás cómo se va grabando a través de una alta negociación de 4k a 60 fotogramas mediante instante.

Igualmente, en el videojuego puedes ver opciones de vídeo y también visita la negociación; mediante condición por supuesto la resolución de pantalla de visualización  es 1080p full HD, soberbio; podremos cambio el brillar, el industria de vista, la sincronización, en medio de otras opciones.

READ  Cómo Insertar Gráficos en mis Hojas de Cálculo de Google - Tutorial Completo

grabando videojuego

Al finalizar el videojuego quien deseas grabar en la PC, te sales del programa de software, oprimes la tecla de Windows y también la G para conservar; en la aspecto minimizar apropiado, verás quien con precisión terminó la audio. Para visita qué tal quedó la audio, te vas a la pestaña vídeos, y también en la carpeta de capturas estará el vídeo de tu videojuego.

Definitivamente el incidente es quien deseas o incluso necesitas editarlo, cortarlo, en medio de otras propiedad, puedes abrir el programa de software de camtasia, puedes insertar el vídeo o incluso tomar ventaja de el soberbio programa de software de versión conocedor Adobe Premiere profesional, específicamente para eso quien requiere tu vídeo. Definitivamente deseas descubrir cómo asumir dicho programa de software, puedes buscarlo en los artículos relevante.

De estas sencillas y también rápidas maneras lograrás conducta un Gameplay de asombrosamente buena característica, siendo en realidad asombrosamente entendido mediante tus buenas partidas y también predicar a varios otros a Adicionalmente establecer esos niveles tan complicados. De manera similar te podría posiblemente Proporcionar para tu intención Bandicam, es una soberbio opción a esta quien hemos cuidado enumerados a continuación

Sigue solución a solución lo quien hemos redactado en el cosa y también cuéntanos qué tal te fue al conducta la audio del videojuego en tu PC; puedes escapar tus respuestas en la aspecto minimizar.

Estás viendo: Cómo GRABAR JUEGOS Capturando la Pantalla en mi PC (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com