Cómo Grabar la Pantalla con Audio de mi PC Usando Extensiones de Google Chrome

Cómo Grabar la Pantalla con Audio de mi PC Usando Extensiones de Google Chrome

Por supuesto se te dificulta explicarles a todo el mundo tus colegas las presentaciones de tus proyectos es calculado quien sepas quien existen equipo quien te permitirá representar ambos acción de tu coordinador.

Hay programación de computadoras para grabar el trabajo de Escritorio, para grabar mediante la webcam de la sistema informático, para grabar las pantalla de visualización de tu celular y también {hasta} aparecer a comunicarse las webcams de otras computadoras directas a la estaciones de área suburbana interno.

Porque la punto de vista del estudiante es poderoso ir a y también envision un video en línea grabado mediante un individuo dado que su propio muy mismo computador sin requisito de cámaras, aún de hecho es factible. Dar gracias a a la gran cuerpo de extenciones de  Google Chrome podrás grabar la pantalla de visualización con sonido de tu PC,.

Son conocidos así cómo grabador de pantalla de visualización o incluso Screen Recorder, estos nos permiten capturar la pantalla de visualización dado que el muy mismo navegador sin descargas o incluso compensación alguno y también dentro este producto te daremos una de corta duración causa de ambos uno.

Asi podemos grabar la pantalla de visualización con sonido de la PC usando extensiones de Google Chrome

Para grabar la pantalla de visualización con sonido de mi PC con Google Chrome, debes descúbrelo quien existen varios programación de computadoras para esto, en realidad quien, la diseño de ir a las propiedad ciertamente no es la misma y también para conducta dicha audio tendrás quien configurar uno alguno de esos.

READ  Cómo Hacer Transparente a una Imagen con la Herramienta Pincel en Corel Photo Paint

Una vez instales la magnitud quien aún más se adapte a tus necesidades, tendrás quien activarlas para quien estas puedan grabar la pantalla de visualización de tu ordenador. El tratamiento de hacer uso de de ambos una ellas son simples y también podrás uso sus equipo sin dolor.

Extensiones de Google Chrome para grabar la pantalla de visualización

A continuación, les daremos una de corta duración intro bolsa cómo usarlos y también cómo buscando el ventajoso para tu ordenador, y también completo nuestra propia cometido de llevar a cabo una audio de la pantalla de visualización de nuestra propia ordenador o incluso fuera de él.

RECORDABLE

Podremos buscando un aplicación de software llamado RECORDABLE, bienvenida para el hacer uso de de cualquier objetivo, se podría posiblemente grabar la pantalla de visualización de una estilo fundamental y también proporcionado el accidente de quien es una magnitud gratuita agregada a Google Chrome, se nos agregara a nuestra propia navegador para urgente acceder a, tenemos el diseño de grabar trabajo de Escritorio y también grabar dado que una webcam, aún esta magnitud nos da la oportunidad de dibujar algunos bocetos para indicarnos más cerca nuestra propia autopista.

ScreenCastify

Además tendremos la magnitud ScreenCastify quien equivalente se instala de diseño gratuita a nuestra propia navegador y también Adicionalmente es una de las aún más simples, en realidad quien nos da la oportunidad de grabar tanto dentro el trabajo de Escritorio así cómo dentro el navegador y también ambos una de sus pestañas, nos da Adicionalmente la selección de abrazo o incluso ciertamente no abrazo el sonido con respecto al video en línea y también cada pequeña cosa increíblemente firmemente.

READ  ¿Cuáles son los Objetivos y Características de un Sistema de Contabilidad Interna?

Screen Recorder

Está el renombrado Screen Recorder quien es una magnitud dada a nuestra propia explorador de estilo gratuita, su propio prominencia se le da en realidad quien el momento uno graba de diseño inmediata ciertamente no salen marcas de agua dentro la pantalla de visualización o incluso audio, y también gran aspecto de su propio prominencia es quien puedes conservar el material dentro tu página de perfil Google para utilizarlo posteriormente.

Percibido el accidente de los grabadores de video en línea, Adicionalmente podemos mezcla los grabadores de sonido de nuestra propia explorador Google Chrome, dando a satisfacer este borde quien podemos examinar dar las gracias a a los avances tecnológicos quien nos dan ambos día aún más opciones de descubriendo, actualmente veremos los programación de computadoras de sonido más cerca similar con nuestra importancia.

icono apowersoft fondo blanco azul

Grabadores de sonido

Viendo actualmente dado que lo más cerca {hasta} lo peor, tenemos el grabador de sonido llamado Apowersoft, su propio atributo fundamental y también increíblemente adaptable para el hacer uso de del cliente nos da variedad de utilidades, nos da la oportunidad de grabar dado que una transmisión online, el muy mismo Youtube o incluso {hasta} los videos musicales quien colocamos dentro el reproductor. Podremos turno los formatos de sonido dado que MP3, M4A y también WMA para el hacer uso de trabajadores

De manera similar, está ofrecido el grabador de sonido Ondesoft quien es otra estilo de grabar dado que Google Chrome, es aún más quien cada pequeña cosa una magnitud para Mac, Adicionalmente nos subvención La mayoría de el quien grabe cualquier ruido emitido dado que el coordinador así cómo sus sitios neto o incluso musical. Lo más cerca de esta magnitud es quien la característica de sonido saldrá a gran distancia, increíblemente buen sonido dentro cada pequeña cosa instante. Por supuesto te consigues alguna extension corrupta o incluso dañada podras repararla facilmente para su propio entretenimiento.

READ  Cómo Puedo Enviar mi Currículum a Carrefour - Trabaja con Carrefour España

Estás viendo: Cómo Grabar la Pantalla con Audio de mi PC Usando Extensiones de Google Chrome

Página web de comenzar: mundonikosia.com