Cómo Grabar la Pantalla de mi PC con Audio y Webcam Usando PowerPoint – Tutorial Efectivo

Cómo Grabar la Pantalla de mi PC con Audio y Webcam Usando PowerPoint – Tutorial Efectivo

¿Puedo grabar la pantalla de visualización de mi PC usando PowerPoint? ¿Qué necesito para grabar la pantalla de visualización de mi PC usando PowerPoint? ¿Cómo grabo la pantalla de visualización de mi PC con sonido y webcam?

PowerPoint es una de las mejores y mucho mas populares equipo de Microsoft Office derecho a quien te permite cultivar presentaciones de una diseño rápida y sencilla. La guitarra PowerPoint te permite cultivar álbumes de fotos, cultivar un registro de pantalla de visualización, incorporar o incluso insertar objetos 3D justo en tus presentaciones y grabar la pantalla de visualización de tu PC con sonido y webcam.

Justo en accidente de quien ciertamente no conozcas sin embargo cómo grabar la pantalla de visualización de tu PC con sonido y webcam usando estrictamente PowerPoint el día de esta noche te lo explicamos justo en un puñado de pasos.

Pasos para grabar la pantalla de visualización del PC usando PowerPoint

Con la guitarra PowerPoint puedes grabar la pantalla de visualización de tu PC con sonido y webcam justo en accidente de quien debas grabar un videoclip explicativo, realizar un instructivo o incluso cooperar con alguna movimiento o incluso papel justo en quien necesites grabar la pantalla de visualización de tu PC con sonido y webcam.

READ  Cómo Poner Botones Virtuales en la Home en Android muy Fácil | Sin Root (Ejemplo)

El primer acción para grabar la pantalla de visualización de tu PC usando PowerPoint es abrir la guitarra así cómo de costumbre y dirigirte al apartado de “Insertar” quien se encuentra al lado “Comenzando”.

Tan pronto como estés justo en el apartado de “Insertar” aparecerán diversas opciones, rodeado ellas se encuentra “Audio de pantalla de visualización” bolsa la cual debes entregar pegar. Seguidamente la ventana de casa de PowerPoint se minimizara y podrás elegir el zona residencial de la pantalla de visualización quien deseas grabar.

Justo en accidente de quien desees grabar toda la pantalla de visualización de tu ordenador PC debes presionar la tecla quien posee el representación simbólica de Windows + Bloq Mayús + F. Luego de elegir el zona residencial de la pantalla de visualización se habilitara la selección de “Grabar”.

También de quien es sumamente fácil cambio una exposición de PowerPoint a vídeo o incluso grabar personalmente la pantalla de visualización de tu PC, igualmente es factible combinar sonido justo en el vídeo y una audio de tu credibilidad por supuesto posees recinto internet.

Pasos para revisar y repuesto vídeos con la guitarra PowerPoint

Luego de quien termines de grabar la pantalla de visualización de tu PC, aparecerá nuevamente la pestaña de PowerPoint con el vídeo de la pantalla de visualización de tu PC justo en la diapositiva.

Seguidamente podrás decidir sobre el magnitud quien tendrá el vídeo y la ubicación del exactamente igual justo en la diapositiva de PowerPoint. Una de las características mucho mas llamativas de PowerPoint es quien te permite bofetada animaciones y transiciones a ambos diapositiva sin embargo contengan un vídeo.

READ  ¿Los Mensajes y Chats de WhatsApp se Borran al Desinstalar la App?

Justo en accidente de quien desees resbaloso el vídeo de la audio de tu pantalla de visualización debes entregar pegar justo en el estructura del vídeo y seguidamente justo en la selección “Resbaloso”. Para resbaloso una segmento del vídeo específicamente debes elegir los segundos quien quieres resbaloso y presionar “deshacerse de”.

grabar pantalla webcam usando powerpoint

Tan pronto como quien termines de revisar tu vídeo justo en la guitarra PowerPoint para repuesto este específicamente debes entregar pegar justo en el apartado de “Papel” y seguidamente justo en “Conservar así cómo”, con esta selección podrás elegir la ubicación donde se guardara el vídeo y el estructura de estilo justo en quien deseas guardarlo.

Alternativas para grabar la pantalla de visualización del PC con sonido y webcam

Otra diseño para grabar la pantalla de visualización de tu PC con sonido y webcam es mediante herramienta de distintas implementación o incluso programación de Web exactamente el mismo a PowerPoint. En medio de todos ellos se encuentran:

  • El software o incluso implementación Loom, este software es una maravilloso guitarra para grabar la pantalla de visualización de tu PC a la vez quien grabas el sonido y tu credibilidad mediante herramienta de la recinto internet de tu ordenador.
  • El minuto software o incluso guitarra es Screencast-o incluso-matic, esta guitarra se encuentra justo en español para cualquier equivalente de Windows o incluso MAC, con ella podrás grabar vídeos de la pantalla de visualización de tu PC e insertar textos durante el curso de la audio.
  • Mediante mayor se encuentra el software Recordit, Recordit es una implementación gratuita quien de manera similar de estar accesible para Windows y MAC igualmente lo está para herramientas Android e iOS, lo desagradable de esta implementación es quien ciertamente no permite grabar mucho mas de 5 minutos.
READ  Cómo Activar y Configurar la Resolución HDR en PS4 Slim Pro 4K Fácilmente

Estás viendo: Cómo Grabar la Pantalla de mi PC con Audio y Webcam Usando PowerPoint – Tutorial Efectivo

Página web de comenzar: mundonikosia.com