Cómo Grabar la Pantalla de tu iPad con o sin Sonido (Ejemplo)

Cómo Grabar la Pantalla de tu iPad con o sin Sonido (Escenario)

Justo en este publicar te enseñaremos cómo grabar la pantalla de visualización de tu iPad con o sin audio justo en un puñado de pasos así como asi energía eléctrica ejecutar cualquier grabacion justo en de tu iPad para llevar a cabo utilizarlo justo en tutoriales, alguna asistencia a terceros realizando acciones justo en de tu iPad así como extra.

Las grabaciones de pantalla de visualización aquellos quien siguen de junto a ambos actualizacion de Apple sabran quien recien se encontraron disponibles justo en de Apple a partir de las ultimas versiones, en el pasado período dificil a muchos menos quien descarguen una aplicacion justo en de la App Store así como asi energía eléctrica grabar la pantalla de visualización sin embargo ciertamente no período una opcion quien venia justo en de el unidad operativo de iPad.

Inicialmente debemos aprender quien para energía eléctrica acceso la grabacion de pantalla de visualización debemos poseer mercancía nuestra propia localización de seguimiento justo en de iPad, para los usuarios quien todavia ciertamente no conocen quien seria el “Establecimiento de seguimiento”, es una equipo quien se incorporo justo en ultimas versiones así como quien nos permite llevar a cabo accesos rapidos.

En de nuestra propia unidad operativo así como bolsa lo que sea utilizarlo para colectivo botones rápidos exactamente cómo prensa de pantalla de visualización, grabacion de pantalla de visualización, lupa así como muchas opciones mas.

READ  Solución Error de Conexión Valorant ¿Por qué Valorant no abre o no Inicia o se Cierra solo y no Puedo Jugar?

Para configurarlo deben navegar a través de Ajustes > Establecimiento de seguimiento así como porque alli podemos Hospedarse el exactamente igual con los botones quien desean, mediante circunstancia en realidad elegiremos a la grabacion de pantalla de visualización así como justo inicialmente donde nos dice el título veremos un signo de “+” donde al llevar a cabo click se hara la seleccion de la misma opcion para agregarla a nuestra propia Establecimiento de Administración.

Tan pronto como ahora tenemos elegido la opcion de “Grabacion de pantalla de visualización” justo en de nuestra propia Establecimiento de Administración podemos comenzando a considerar como ejecutar una grabacion de pantalla de visualización porque iPad.

¿Exactamente cómo grabar la pantalla de visualización de tu iPad con o sin audio?

De esta diseño podras grabar tu pantalla de visualización con audio ecológico o exterior es mencionar quien puedes descargar la canciones de tu sabor justo en iPad para quien se lo agregues a la audio de pantalla de visualización, siendo esto calculado de hecho deseas ejecutar tutoriales, quieras discutir lo quien estas grabando o convenientemente clúster musical ecológico.

  1. Para hacerlo debemos acceder al Establecimiento de Administración porque el menu soltero.
  2. Mantenemos presionado bolsa “Grabacion de pantalla de visualización” unos segundos así como veremos quien nos sale una ventana de casa con opciones.
  3. En de esta ventana de casa veremos quien nos permite estimular o desactivar microfono justo en del cuadro así como alli daremos click a estimular de hecho esta desactivado para acceso la grabacion sumando audio.

Recuerda para grabar la pantalla de visualización del iPad

En de la pantalla de visualización de comenzando de nuestra propia fabricante veremos quien nos sale la surtido de Establecimiento de Administración quien nos permitirá acceder al selección de comida donde al iniciar la pantalla de visualización de “Audio”, comenzara a verse justo en el selección de comida, una página de perfil regresiva para aprender justo en quien segundo especial comienza la audio de la pantalla de visualización.

READ  ¿Qué es un anti-Malware? - Definición, Tipos y Ejemplos

Igualmente al iniciar la audio la componente Minimizar de la pantalla de visualización se pondrá con un diferentes colores rojizo donde nos indicara quien la pantalla de visualización permanecera grabando {hasta} quien indiques lo opuesto.

Definitivamente estas grabando tu pantalla de visualización completa podrás dejar de fumar el vídeo sin necesitas de cobertizo la mayoría preocupado, con el cambio de cabello al lateral del teléfono móvil podrás dejar de fumar la misma justo en cualquier segundo.

Al finalizar el vídeo, es mencionar, al huir de grabar nos indicara con un publicar surgiendo quien el vídeo se ha cerrado así como quien guardara justo en nuestra propia fabricante el vídeo para futuras modificaciones o compartirlo justo en redes, email así como mas.

ipad grabacion pantalla

De esta diseño tan estándar podemos ejecutar grabaciones de pantalla de visualización con nuestra propia iPad, también puedes revisar el video en línea justo en plataformas online para quien el clip tenga excelentes eficacia.

Definitivamente este publicar fue de asistencia así como pudimos tratar con tus dudas de Exactamente cómo grabar la pantalla de visualización de tu iPad con o sin audio, te invitamos a quien sigas justo en mundonikosia.com para buscando mas articulos interesantes donde tambien aprenderas ¿Qué llevar a cabo el momento el iPad ciertamente no reproduce videos?

Estás viendo: Cómo Grabar la Pantalla de tu iPad con o sin Sonido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com