Cómo Grabar la Pantalla del iPhone con iOS 13 en Adelante

Cómo Grabar la Pantalla del iPhone con iOS 13 en Adelante (*13*)

Resulta excepcionalmente rápido resultado equipo quien nos ayuden en tareas específicas,  ahora sea con nuestra sistema informático tripulación, con aplicación de software o incluso con equipos móviles. Con esto del impulso así como el  desarrollo básicamente quien exponencial de las diferentes aplicaciones quien existen en el industria.

Aún considerando que se reducen nuestras opciones el momento buscamos soluciones para nuestros iPhone. Mediante esto en el adherirse a producto te traemos cómo grabar la pantalla de visualización del iPhone con iOS 13 en proceder.

Para equipos quien funcionen con sistemas operativos Android, se pueden resultado muchísimas aplicaciones quien te permiten conducta esta procedimiento de diseño directa. Esto quiere mencionar, sin quien necesites de una sistema informático tripulación. Aún el momento se trata de móviles quien utilicen sistemas operativos iOS, la circunstancia se vuelve excepcionalmente complicada de tratar con.

Es mediante tal reconocer quien te traemos un educativo quien te enseñara, procedimiento a procedimiento  cómo grabar la pantalla de visualización del iPhone con iOS 13 en proceder. Esto lo podrás realizar  valiéndote  de un descripción general quien dispone  el iPhone de Apple así como ciertamente no se requiere quien descargues ninguna implementación segundo. A continuación te explicaremos  la diseño rápido así como sencilla de continuar.

Cómo grabar la pantalla de visualización del iPhone con iOS 13 en proceder(*13*)

Los equipos móviles iPhone, tienen de moda nativa un descripción general quien permite   grabar la pantalla de visualización, sin la requisito quien descargues una implementación. Además cabe asesorar quien puedes grabar la pantalla de visualización con ruido, por eso por supuesto deseas grabar un videojuego o incluso un vídeo música esta audio lo hará con el ruido.

Como resultado quien empecemos, lo inicialmente quien vamos a realizar es dirigirnos a nuestra propia teléfono móvil así como decidir sobre la colección de ajustes. Luego sin duda esto, vamos a presionar Establecimiento de seguimiento, para realizar ciertas configuraciones quien nos permita grabar la pantalla de visualización del iPhone, quien usan dispositivo operativo iOS 13 Seguidamente vamos a Modificar controles.

Enumerados a continuación en este apartado vamos a resultado cada persona las aplicaciones  con el quien dispone tu teléfono móvil los quien tienes agregados así como los quien  ciertamente no. Rodeado loa opciones quien puedes resultado abajo mediante condición son,  el temporizador, la calculadora, la recinto, la alerta, el cronómetro, linterna en iOS así como Android. En fin cada persona aquellos quien tu teléfono trae de diseño opción.

En ese punto para inducir la colección de audio de pantalla de visualización, debes buscarla en el apartado de extra controles. Luego quien la has ubicado, debes presionar en el signo de extra quien se encuentra en diferentes colores favorable al medio ambiente. A continuación este seguimiento te aparecerá en integrar así como por supuesto lo deseas lo puedes reubicación a una punto de vista extra alta en tu Lista de Verificación de integrar.

Y también de esta moda abras incorporado en tu localización de seguimiento, el seguimiento de audio de pantalla de visualización, no olvides quien en la colección de modificar controles, puedes golpear este controlen el validar quien desees quien tenga en tu localización de seguimiento. Y también de esta moda ahora tienes incorporado el seguimiento quien te permitirá grabar la pantalla de visualización de tu iPhone.

Cómo hacer uso de el grabador de pantalla de visualización de tu iPhone(*13*)

Actualmente habiendo incorporado el seguimiento  para  grabar la pantalla de visualización del iPhone, en tu localización de seguimiento específicamente debes dirigirte a este mancha así como decidir sobre o incluso presionar la colección grabadores de pantalla de visualización.  Nos aparecerá un ver con perfil regresiva dado que el 3 {hasta} el uno. Y también se mostrará en la elemento impresionante izquierda de nuestra pantalla de visualización el pista quien se está realizando la audio.

En el curso de cada pequeña cosa esta preocupado puedes desplazarte mediante toda la pantalla de visualización así como se estará grabando la pantalla de visualización  en cada pequeña cosa minuto. De hecho deseas dejar de fumar la audio específicamente debes presionar bolsa el pista quien te ejemplo quien se está grabando. Al realizar esto te aparecerá una ventana de casa con la adherirse a incertidumbre ¿dejar de fumar audio de pantalla de visualización?

Y también te aparecen par de opciones Terminar así como Darse por vencido,  presionas dejar de fumar así como la audio se detendrá, actualmente específicamente te quedará localizar tu audio en CD.  En realidad para inducir el ruido así como puedas realizar tus grabaciones de pantalla de visualización con audio. Específicamente debes presionar mediante largo preocupado el cambio de audio de pantalla de visualización  {hasta} quien te aparezcan varias opciones.

grabar pantalla iphone

Ahí vas a resultado la colección de micrófono desconectado,  específicamente te quedara pulsar bolsa él así como se activara así como por eso puedes conducta grabaciones de pantalla de visualización con audio… Y también de este diseño rápido así como sencilla así como por supuesto requisito de descargar una implementación, aprendiste cómo grabar la pantalla de visualización del iPhone con iOS 13 en proceder.

Estás viendo: Cómo Grabar la Pantalla del iPhone con iOS 13 en Adelante

Página web de comenzando: mundonikosia.com

READ  Cómo Localizar un Móvil Samsung Robado - Con y sin Aplicaciones paso a paso