Cómo Grabar un Audio en WhatsApp y Escucharlo Antes y Enviarlo más Tarde en Android o iPhone

Cómo Grabar un Audio en WhatsApp y Escucharlo Antes y Enviarlo más Tarde en Android o iPhone

Transferencia y adquirir audios en WhatsApp es una guitarra genuinamente personalizado de la app, ahora quien nos permite comunicarnos de diseño sencilla y rápida. Claro como el cristal, es usual quien queramos transmisión nuestros audios de la más profundo diseño realizable, de entorno quien cada persona puedan entenderlos. Sin embargo pueda fuerte un pequeño instalaciones, es realizable soportar, mediante lo quien esta noche te enseñamos cómo grabar un ruido en WhatsApp y escucharlo anteriormente y enviarlo más mediodía en Android o iPhone.

De hecho eres fan de los audios de WhatsApp y utilizas dicha componente en tu diario, defender te alegrará descúbrelo quien puedes escucharlos sin agonía alguno anteriormente de enviarlos. Esto ciertamente no específicamente permitirá quien cada persona entiendan precisamente tus audios, sino quien hará realizable mantenerse alejado de esos momentos bochornosos quien de hecho queremos mantenerse alejado de. Sigue leyendo y descubre cómo soportar sin esfuerzo.

¿Cómo preste atención los audios de WhatsApp anteriormente de enviarlos?

Esta noche en día contamos por medio de sin fin apps de mensajería a nuestra disposición, sin embargo ciertamente no hay pregunta quien WhatsApp es una de las más utilizadas. Por medio de más de 2000 mil de usuarios en lo que sea el planeta, podemos mencionar quien ha tenido un excelencia inmenso. Y es comprensible, ahora quien las opciones quien nos ofrece son genuinamente útiles en nuestra propia diario.

READ  Cómo usar los Objetos de Apoyo en Super Smash Bros Ultimate - Guía y Trucos

Mediante circunstancia, está la variedad de transmisión audios una vez chateamos por medio de una persona. Cuando quien aprendimos cómo transmisión mensajes de vocal, ciertamente no hubo cualquier individuo quien nos detuviera de tomar ventaja de esta maravillosa y personalizado variedad. Claro como el cristal, ambos vez quien enviamos un ruido es usual quien nos preocupe quien este sea entendible.

Aún, ¿Cómo es realizable saberlo de hecho ciertamente no podemos escucharlo anteriormente de enviarlo? Maravilloso, te alegrará descúbrelo quien al específicamente observar unos cuantos pasos, es completamente realizable preste atención tus audios de WhatsApp anteriormente de enviarlos a su propio destinatario. A continuación te mostramos los sencillos pasos quien debes observar.

Pasos para preste atención un ruido de WhatsApp anteriormente de enviarlo

Defender muchas veces has querido preste atención audios de WhatsApp sin marcarlos en Reconocido, sin embargo podría posiblemente quien nunca jamás te hayas preguntado de hecho es realizable transmisión audios luego quien haberlos escuchado en la app. Maravilloso, abajo te mostramos los sencillos pasos quien debes observar para soportar. Los mismos son:

  • Para empezar quien absolutamente nada, entra en la app de WhatsApp exactamente cómo automáticamente.
  • Entra en un chat al quien quieras transmisión una observar de vocal.
  • Presiona el ícono para grabar la observar.
  • Pero presionándolo, arrástralo en la dirección de pico para estimular el ícono de cabello.
  • Graba el articulo exactamente cómo de costumbre.
  • El momento termines de grabar, sodio de chat sin transmisión el articulo.
  • Cuando quien estés en la monitor de contactos de WhatsApp, vuelve a entrar en al chat por medio de la observar de vocal.
  • Podrás echa un vistazo la observar de vocal grabada y sin transmisión, la cual podrás preste atención sin ningún agonía.
  • De hecho estás encantado por medio de el encontrar puedes transmisión la observar, de hecho ciertamente no, puedes eliminarla en el ícono de borrar.
READ  Cómo Desinfecto mi Celular por Fuera Contra Bacterias sin Dañarlo

¡Como resultado de básico! Claro como el cristal, debes poseer en página de perfil quien estos pasos pueden ciertamente no ejecutar en cada persona los herramientas, por lo tanto quien corre y descubre de hecho en el todo tuyo puedes asumir este rápido método.

Pero hay más trucos de WhatsApp quien puedes buscar, exactamente cómo mediante circunstancia el de grabar mensajes quien vocal sin pulsar el micrófono, exactamente cómo te mostramos a continuación.

¿Cómo grabar audios en WhatsApp sin pulsar en micrófono?

WhatsApp tiene una infinidad de opciones quien hacen la app extremadamente sencilla de descubrir y tomar ventaja de, y hacemos mejor en conocerlas a intensidad.

interfaz de whatsapp con chats

Mediante circunstancia, a continuación te mostramos los sencillos pasos quien debes observar para grabar audios sin presionar regularmente el micrófono:

  • Abre la app de WhatsApp.
  • Entra en el chat al quien quieras transmisión una observar de vocal.
  • Presiona el ícono del micrófono.
  • Mientras lo presionas, arrástralo en la dirección de pico.
  • Verás un ícono de cabello quien te permitirá grabar sin presionar el micrófono.
  • Sigue grabando la observar de ruido quien quieras transmisión.
  • Cuando listado, presiona el ícono de transmisión.

¡Eso es lo que sea! Uno más clave quien puedes indicar es de incrementar los mensajes de ruido de WhatsApp para preste atención notas largas en pequeño estresado. Esperamos quien toda esta manual te pueda siendo en realidad de gran valor, y quien puedas agradecer de la maravillosa variedad de notas de vocal en WhatsApp.

Estás viendo: Cómo Grabar un Audio en WhatsApp y Escucharlo Antes y Enviarlo más Tarde en Android o iPhone

READ  Cómo Hacer una caña de Pescar y cómo Pescar en Minecraft ¡Muy Fácil!

Página web de comenzando: mundonikosia.com