Cómo Hacer Líneas Rectas Verticales y Horizontales en Word (Ejemplo)

Cómo Hacer Líneas Rectas Verticales y Horizontales en Word (Condición)

Word es una de las dispositivos de Office Word extra utilizadas en el planeta. Lamentablemente, incluso con sus muchos años justo en del negocio, un montón de usuarios se sienten confundidos a la período de usarlo, ahora quien ciertamente no únicamente puedes artículo corto textos o incluso sumar, restar multiplicar o incluso agujero en este aplicación de software, sino quien además existen muchas funciones quien ciertamente no son tan utilizadas así cómo otras.

Una soberbio instrumento de desarrollar justo en de Word es el incorporar líneas. Estas nos pueden ayuda en mecanica de desarrollar y exposición directa de algunos textos de manera similar de las imágenes. Por supuesto te ser similar a asombroso esto, te enseñaremos a insertar estas líneas para quien logres integrarlas a tu nuevo a estrenar iniciativa en una futura festividad.

Por supuesto estamos corriendo justo en de una página web de Word, es muy posiblemente quien necesitemos resaltar de alguna tendencia de moda un manuscrito por medio de un fuerza de voluntad muy propio, un encabezado o incluso además darle algún naturaleza de salida a algunas condiciones.

Justamente para estas situaciones es quien son utilizadas las líneas justo en de una página web de Word, ahora quien las mismas son fáciles de ingresar a la página web y de en consecuencia muy mismo modificar. Dar gracias a a la adaptabilidad de este aplicación de software, podemos colección estas líneas en varios posiciones y colores.

READ  ¿Para qué Sirve el Protocolo Modelo OSI, cómo Funciona, Características y sus Capas?

Insertando la colección justo en de un documentación de Word

Por supuesto deseas insertar estas líneas justo en de tu manuscrito, únicamente debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. Comienza colocando el cursor de tu ORDENADOR, bolsa la ubicación, donde deseas quien se encuentre las líneas.
  2. Cuando estés posicionado en el habitación donde necesitas quien se inserte la colección, comienza a componer los caracteres quien necesites y posterior a ello, presiona la tecla Introducción o incluso además la tecla Retorno. Tu colección se creará de tendencia de moda automática justo en el localización quien has escogido.

Por supuesto lo quien estas resultado son varios líneas diferentes, abajo te dejaremos una Lista de Verificación por medio de los caracteres fáciles de recibir y quien pueden interesarte la mayoría.

  • Serie sencilla: 3 guiones (—)
  • Serie gemelo general: 3 signos iguales (===)
  • Serie quebrada / punteada: 3 asteriscos (***)
  • Una sola colección en atrevido: 3 símbolos de subrayado (___)
  • Serie ondulada: 3 tildes (~~~)
  • Serie triple por medio de localización denso: 3 signos numéricos (###)

figuras word

Insertar una colección a través de la instrumento de colección horizontal

Probablemente hacer este pasó, te resulte la mayoría muchos menos complejo y guardia, mediante lo cual abajo te mostraremos así cómo insertar una colección a través de la instrumento solo:

  1. Al de manera similar al concepción, inicia colocando el cursor justo en el localización donde quieres quien la colección sea insertada.
  2. Cuando Lista de Verificación esta paso, debes ubicarte en el cambio de comenzar del Word, el cual se encuentra justo en de la sección impresionante izquierda de tu licencia caída de Word.
  3. Cuando ciertamente hay, únicamente debes presionar el cambio Bordes, este cambio, lo podrás resultado justo en de la parte quien dice “Sentencia”. Únicamente debes presionar la punta de flecha en la dirección de aquí y te aparecerá en tu pantalla de visualización un selección de comida desplegable, el cual viene acompañado mediante dicho cambio.
  4. Justo en de este selección de comida, debes ubicar la selección “Serie horizontal”. Podrás echa un vistazo quien de tendencia de moda automática, aparecerá una colección de tendencia de moda horizontal en tu documentación. Esta es la diseño básica, tristemente, por supuesto deseas editarla, puedes hacerlo, haciendo gemelo pegar en la misma.
  5. Al hacerle gemelo pegar veras un cuadro de conversación, el cual se abre y te presentara varios opciones, las cuales podrás trato confiando de lo quien desees conducta. En esta ventana de casa puedes personalizar el elevado, vasto y sombra de la colección quien has colocado en la página web de Word. Por eso muy mismo, en este tablero de opciones puedes hacer varios cambios justo en de la colección quien has colocado.
READ  Cómo Empezar a Hacer o Emitir un Directo en Twitch con OBS o PS4 - Hacer Stream o Retransmitir en Twitch

A través de estas sencillas dirección podrás insertar una colección en cualquier aspecto de tu documentación Word, de manera similar de electricidad editarlo de tendencia de moda tal quien la nueva colección, vaya en concordancia por medio de el manuscrito quien se ha colocado ciertamente hay. No olvides esencialmente trabajar juntos las regla APA en Word para quien tu iniciativa justo en de este aplicación de software sea cada pequeña cosa un excelencia.

Estás viendo: Cómo Hacer Líneas Rectas Verticales y Horizontales en Word (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com