Cómo Hacer o Insertar un HISTOGRAMA en Word en Pocos Pasos (Ejemplo)

Cómo Hacer o Insertar un HISTOGRAMA en Word en Pocos Pasos (Situación)

En realidad, Microsft Word es un programa de software sorprendentemente práctico quien ciertamente no exclusivamente nos permite cultivar así como revisar informe, ahora quien igualmente nos da la colección de conducta o cultivar un gráfico conceptual, gráficos e histogramas. Vía un histograma podemos valor estudios numéricos difíciles de reconocer, en una reputación ordenada así como comprensible quien nos facilita el procedimiento. Te invitamos a encajar un pequeño extra bolsa todos ellos. Te enterarás cómo puedes conducta o insertar un histograma en Word en par de pasos.

La ejecución Word nos ha brindado por medio de el procedimiento de los muchos años una infinidad de oportunidades para hacer esencialmente cualquier registro quien necesitemos. Indudablemente, tiene un pila de funciones quien quizá son pequeño conocidas, ahora quien mediante escenario este programa de software nos da la colección para conducta una línea de productos de estresado creativa.

Los usos de este programa de software ciertamente no se limitan al ORDENADOR, ahora quien igualmente nos permite cultivar así como revisar informe considerando que el celular, lo cual es de mucha relevancia de hecho ciertamente no tenemos el ordenador junto a.

¿Para qué se utilizan los histogramas?

Los histogramas son sorprendentemente utilizados en las datos. Son particularmente prácticos en las ciencias sociales, ahora quien permiten examen estudios sociales, exactamente cómo los éxito de un censo, mediante escenario. Compara ética e identifica las posibles causas de un dolor angustia, lo quien contribuye a conseguir una opción correcto extra de inmediato.

READ  Cómo Encontrar Océanos y Templos en los Océanos en Minecraft

Esencialmente están representados en diseño de barras verticales, así como están reflejadas en un eje horizontal, quien representa los ética de las variables de diseño adyacente, así como un eje {vertical}, quien incorpora las frecuencias.

Las barras se dibujan necesariamente por medio de el exactamente igual extenso, proporcional al período, así como por medio de la óptimo quien indique la regularidad absoluta. Toda esta contenido te será práctico para conducta un histograma tú exactamente igual, confidencialmente de hecho lo crearás en corporal o de moda digital. El día de esta noche te enseñaremos cómo conducta un histograma en Word, sorprendentemente sin esfuerzo.

Pasos para insertar un histograma en Word

Sin embargo igualmente es realizable conducta un histograma en Excel, hay par de maneras de insertar o conducta histogramas en Word. Ambas significa son sorprendentemente sencillas de imponer, así como te darán excelentes éxito. Las opciones están incluidas en la pestaña ¨Insertar¨, en el cambio de ¨Foto¨. Tan pronto como ubicados ciertamente allí puedes escoger conducta el histograma en la sector ¨Pilar¨, o en la de ¨Histogramas¨

Definitivamente deseas hacerlo considerando que la sector quien lleva el título ¨Pilar¨ deberás:

  • Escoger el foto en las opciones quien te aparecen en la faceta excepcional de la ventana de casa quien acabas de abrir, así como le das haga clic en a ¨Bienvenido¨. Te abrirá una ventana de casa de Excel quien está programada internamente en Word, para comenzando a ingresar los estudios.
  • Ingresa los estudios de tus datos en las columnas quien correspondan.
  • Cierra la ventana de casa así como verás el foto en Word rápidamente.
READ  ¿Por qué mi Celular Samsung se Reinicia solo Cuando Activo la Señal Wifi?

Para cultivar tu foto considerando que la sector ¨Histograma¨ tendrás quien conducta lo adherirse a:

  • Elige el diseño de histograma quien prefieras así como da haga clic en en ¨Bienvenido¨. Por lo tanto exactamente cómo en la sector pasado, se abrirá una ventana de casa de Excel metropolitana.
  • Ingresa los estudios quien necesites para verificar tu foto.
  • Cierra la ventana de casa así como necesariamente se creará el histograma en Word.

Prácticamente, puedes conducta o insertar un histograma por medio de tan exclusivamente estos 3 pasos en Word. Sin embargo de hecho deseas personalizarlo pero extra, igualmente es realizable, ahora quien las opciones de crear te aparecerán justo junto a del foto.

Vía ellas podrás ubicar el histograma en línea de productos por medio de el manuscrito o ajustarlo a él. Tendrás 3 opciones extra para conducta quien tu foto luzca sensacional, por medio de las características extra originales.

histograma word

 

Otras opciones para modificar un histograma en word

  • Elementos de foto: En esta colección podrás seleccionar qué elementos deseas quien se visualicen, o ciertamente no, en tu histograma. Empresa las casillas quien prefieras así como se realizará el mejorar.
  • Técnica-Sombra: Ciertamente hay te encontrarás por medio de varias propuestas de estilos de barras así como combo de colores quien darán estilo de vida a tu foto.
  • Ética-Nombres: Sé pero extra cierto por medio de la moda quien deseas quien tu histograma ubique los nombres así como ética, asociándolos por medio de los colores quien escogiste más temprano.

Cribado todas estas recomendaciones en tu personal registro Word, notarás quien es sorprendentemente sencillo conducta un histograma. Sorpréndete a ti exactamente igual, a tus asesores así como compañeros por medio de los mejores gráficos creados en Word.

READ  Cómo DESINSTALAR Aplicaciones en Android - Borrar Aplicaciones Preinstaladas (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Hacer o Insertar un HISTOGRAMA en Word en Pocos Pasos (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com