Cómo Hacer para que Ubuntu no se Suspenda al Bajar la tapa del Portátil

Cómo Hacer para que Ubuntu no se Suspenda al Bajar la tapa del Portátil

El reparado de tu ordenador portátil es relativamente que no se te podría despegar de las dedo. Estos equipos son tan importantes justo en las labores diarias de la actualidad, que una falla supone un dolor angustia de cráneo.

En consecuencia que, mediante tu salud y también mediante el de tu ordenador, lo más profundo es saber a cuidar de ciertos trucos. Es mediante ello que debes aprender cómo realizar para que Ubuntu no se suspenda al bajar la tapa del portátil.

Anímate a recorrer esta emocionante y también nutritiva análisis vía entre los trucos mucho mas sencillos e interesantes de Linux. ¡Querrás compartirlo vía cada persona!

El unidad Linux Ubuntu

Hacerles cara a los sistemas operativos mucho mas populares y también usados del el mundo entero no es relativamente que se logre de la oscuridad a la temprano en la mañana. Linux es un unidad operativo lanzado justo en 1991, ¿su propio soltero distintivo? Que es un programa gratis.

Esto, lamentablemente, no llamó la enfoque de muchas publico justo en su propio segundo. Tristemente, justo en los últimos muchos años ha entrenado un continuo y también sustancial progresión justo en la figura de usuarios. Ha sido tal su propio avance que se ubica exactamente cómo el tercer unidad operativo mucho mas usado justo en ordenadores de escritorio o incluso portátiles.

READ  ¿Cómo Activar en Facebook la Monetización para Generar Nuevos Ingresos?

Su propio reparto Ubuntu fue lanzada justo en el 2004. Esta es, a su propio vez, la reparto preferida de un montón de. Esto se debería a la flexibilidad vía la que página de perfil y también, mediante destinado a, su propio habilidad de personalización.

El conservando de electricidad

Así como es efectivamente la habilidad de personalización que sigue dando de qué discusión para este cosa. ¿Te imaginas el distancia que podría Adelante a poseer? Te damos una indicación: puedes reemplazar la diseño justo en que tú portátil ahorra electricidad.

En consecuencia es, definitivamente deseas aprender cómo incrementar el estresado de comenzar o incluso calzado del unidad Ubuntu simplemente, ¡este cosa servirá exactamente cómo cosa de partida! Cada pequeña cosa esto dar gracias a a una sencilla y también sorprendentemente normal medida: bajar la tapa del portátil.

¿Qué pasa el momento bajas la tapa?

Por lo general esta medida tiene una Salir inmediata. Ambos vez que bajas la tapa de tu laptop, esta entra justo en método ‘suspensión’ o incluso ‘hibernar. Definitivamente sin embargo no sabes justo en qué consisten estos modos, posiblemente quieras cubierta cuál es la distinción rodeado poner en espera e hibernar.

Lo confiado es que no cada persona los ordenadores portátiles soportan estas funciones. Así como sin embargo suelen siendo en realidad inofensivos, pueden causar alguna inestabilidad justo en ordenadores viejos. Razones suficientes para aprender cómo optimizar y también cepillo el unidad Ubuntu Linux.

Saber cómo impulso el método hibernar o incluso poner en espera justo en mi portátil al finalizado la tapa es relativamente sumamente rápido… ¡lo haces y también en realidad! Aún… ¿no lo has verdad sin significa y también desearías que Ubuntu no se suspenda al bajar la tapa del portátil?

READ  Cómo Agregar Google Family Link a la Cuenta Escolar de tus Hijos | Paso a paso

Es segundo de reemplazar

Exactamente cómo podrás darte página de perfil, esta es una atributo que no es del lo que sea intuitiva. Dentro ocasiones, bajar la tapa del ordenador no intentar que deba invadir método ‘suspensión’ o incluso ‘hibernar’. Por lo general, lo recomendable sería saber cómo programar un encendido y también apagado automatizado justo en Ubuntu Linux. Tristemente, este clave te ahorrará la mayoría mucho mas estresado.

  1. Utiliza la terminal de tu unidad para lanzamiento el observando control: sudo nano /y así/systemd/logind.conf
  2. Ubica el apartado que contenga: #HandleLidSwitch=suspend.
  3. Puedes sin esfuerzo acabar con el declaración (suspend) o incluso modificarlo mediante hibernate (para que rodeado justo en método ‘hibernar’ al finalizado la tapa).

ubuntu teminal suspension

Adicionalmente puedes cambio el hábito de tu ordenador portátil al finalizado la tapa de una moda distinta. Debido al hecho de que el escritorio de trabajo de tu ordenador, ingresa a la medio ambiente del unidad y también:

  1. Accede a la segmento de “Energia electrica”.
  2. A continuación, ubícate justo en el apartado “Al finalizado la explicar”.
  3. Dentro la barra de opciones de muestran las alternativas “Poner en espera” y también “No realizar absolutamente nada”.

Sencillo, urgente y también beneficioso

Que Ubuntu no se suspenda al bajar la tapa del portátil es definitivamente recomendable definitivamente te encuentras justo en continuo acción. Actualmente que, muchas veces, para cambiarse de escritorio o incluso hábitat, se requiere bajar la tapa sin que rodeado justo en suspensión.

Incluso con no ahorrar tanta electricidad exactamente cómo en general lo ciertamente vía la colección activa, te ahorras inconvenientes al trabajar. Definitivamente quieres encajar mucho mas trucos, absolutamente interese cómo impulso o incluso desactivar el touchpad mientras escribo justo en Ubuntu Linux.

READ  Cómo Agregar o Crear una Lista de Contactos en Mailchimp - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Hacer para que Ubuntu no se Suspenda al Bajar la tapa del Portátil

Página web de comenzar: mundonikosia.com