Cómo Hacer Ping a una ip Pública y un Ping Extendido o Infinito [Ejemplo]

Cómo Hacer Ping a una ip Pública y un Ping Extendido o Infinito [Ejemplo]

El ping es la guitarra infalible para el pronóstico de cualquier dolor vía la canal de relación. Desconsiderado quien dispositivo operativo tengas el control PING es de gran relevancia para validar la relación de un Computadora personal, justo en el ocurrencia de quien quieras oportunidad aún más mucho y hallar la causar de crisis aún más específicos de relación puedes conducta Ping a una IP pública o un Ping estirado.

¿Qué es una asesoramiento IP pública?

IP (Net Protocol) es un método de Net quien se utiliza para el Envío y recepción de contenido de contenido a través de la canal. La IP pública es el identificador de la canal justo en el internacional. En general está asesoramiento la asigna el empresa del solución de Net para siendo en realidad reconocidos justo en Net.

A distinción quien la asesoramiento IP privada quien es la quien identifica a todo el mundo los equipo asociado a la canal de la ambiente de trabajo o del propiedad. La asesoramiento IP podría posiblemente siendo en realidad estática o mecanica, confiando de tus requerimientos. Al conducta ping a una asesoramiento IP comprobamos por supuesto el fabricante esta fácilmente disponible justo en la canal o ciertamente no.

¿Cómo conducta Ping a una asesoramiento IP pública?

Abre la ejecución Icono del dispositivo. Se podría posiblemente conducta Ping a través de CMD, específicamente debes Hacer cumplir (Tecla Windows + R) escribiendo el control cmd. Justo en este ocurrencia se utiliza el dispositivo operativo de Windows.

READ  Cómo Curvar o Arquear un Texto en Word Fácilmente

Hacer cumplir el control ping. Ya escribe el control ping seguido de la asesoramiento IP quien quieres validar. Escenario del control:

ping 127.0.0.1

Hacer cumplir el control ping vía el etiqueta de nombre de dominio. Es factible validar la relación en la dirección de una asesoramiento IP haciendo ping sustituyendo la asesoramiento IP mediante el etiqueta de nombre de dominio. Escenario del control:

ping google.com

De hecho ciertamente no hay crisis vía la canal recibiremos una solución indicando cuantos flete fueron enviados al conducta ping a la asesoramiento IP y cuantos fueron respondidos.

Para analizar un muy pequeña la solución obtenida luego de implementar el control ping. Ambos colección de solución representa un oferta de paquete enviado y ambos oferta de paquete tiene un magnitud de 32 bytes. La solución obtenida fue justo en un preocupado común de 79ms.

Para prevenir quien la apelación se haga de diseño ilimitada se continuo el TTL (Time To Live). El TTL representa el cargas saltos quien volver un oferta de paquete de un host a aún otra {hasta} llegar aquí a su propio atracción.

¿Cómo conducta un Ping infinito o estirado?

El control Ping es extremadamente rápido, aún tiene varios modalidades quien se pueden hacer uso de para conducta diagnósticos específicos. Para conducta un ping estirado específicamente Necesitar colección el control Ping, seguido de la direccción IP o etiqueta de nombre de dominio junto vía el condición -t al finalizar la colección. El control quedaría aún más o muchos menos por lo tanto:

ping google.com -t 

El control se estará ejecutando {hasta} quien cierre la ventana de casa de la ejecución. Esta contraparte del control ping es practico para observar vía discutir el práctica de una relación y el preocupado de solución común. Además sirve para buscar por supuesto hay algún ocurrencia quien afecte la característica de la relación.

READ  Instagram Stories: Cómo Hacer y Subir con Efecto de Cabina de Fotos

Ping a ip extendida

Valor del control Ping

El control ping nos permite descubrir posibles errores justo en la canal. Una vez se realiza un trazo de la relación a través del control ping de manera similar se podría posiblemente identificar justo en el rasgo de la relación de la canal se presenta la falla.

Es rápido calcular por supuesto la falla pertenece a un fabricante metropolitana de la canal, al router, al empresa del solución de Net o más eficazmente la falla proviene de un sirviente exterior.

Lo característica quien necesitas aprender para implementar el control ping es vía cual host te quieres comunicarse, es reclamo partido cuales son las direcciones IP internas de tu canal o cual es la asesoramiento IP pública a la quien te quieres comunicarse. Justo en ocurrencia de quien ciertamente no conozca la asesoramiento IP pública, necesariamente esta la variedad de conducta ping vía el etiqueta de nombre de dominio.

Estás viendo: Cómo Hacer Ping a una ip Pública y un Ping Extendido o Infinito [Ejemplo]

Página web de comenzando: mundonikosia.com