¿Cómo Hacer que Ubuntu Tenga la Apariencia de Apple Mac Fácilmente? (Ejemplo)

¿Cómo Hacer que Ubuntu Tenga la Apariencia de Apple Mac Convenientemente? (Condición)

Ubuntu es una marco increíblemente practico y también adaptable que permite tanto restablecer o incluso reparar una constraseña de Windows vía Ubuntu Linux exactamente cómo cambio la participación inicial de este cuerpo para que luzca el establecimiento de otras plataformas exactamente cómo Mac OS X. Mediante ende, dentro este cosa aprenderás  ¿Cómo realizar que Ubuntu tenga la participación de Apple Mac sin esfuerzo?

¿Qué es MacBuntu?

MacBuntu es un oferta de paquete de cambio de imagen accesible para Ubuntu. Esta instrumento musical posee temas GTK para entornos exactamente cómo GNOME, Xfce, MATE y también Unity y también Cinnamon.

¿Para qué sirve MacBuntu?

MacBuntu es un software de código disponible que sirve para personalizar la participación de Linux y también convertirlo dentro un establecimiento de Mac OS X.

¿Cómo realizar que Ubuntu tenga la participación de Apple Mac sin esfuerzo?

Por supuesto deseas mejorar la participación de tu cuerpo Ubuntu, te recomendamos descúbrelo a poner en programación dentro Ubuntu Linux y también adherirse a los pasos que te explicamos a continuación.

Expectorador dinero de trabajo de Escritorio

Justo en primer área, es importante descargar el oferta de paquete de dinero de trabajo de Escritorio accesible dentro MacBuntu. Ubuntu te mostrará un publicar dentro una ventana de casa donde deberás decidir sobre la selección “Save File”. Tan pronto como que descargues los dinero de trabajo de Escritorio, descomprime o incluso extrae el contenido web del oferta de paquete .zip dentro la carpeta “Imágenes” de tu cuerpo.

READ  Cómo Descargar e Instalar Pluto TV en mi PC, Smart TV, Móvil y Roku

Instala los temas, íconos y también demás elementos de Mac

Ingresa dentro la terminal de Ubuntu presionando las teclas Ctrl + Alt + T. Ciertamente hay, escribe la cumpliendo con sintaxis: sudo add-apt-repository ppa: noobslab/macbuntu y también presiona “Enter”.  De esta diseño, podrás poner en un PPA escudo para que el procedimiento sea préstamo.

Luego, actualiza el repositorio de Ubuntu. Para hacerlo, escribe el administración: sudo apt-get update y también presiona la tecla “Enter”. Para poner en los íconos de MacBuntu debes crear esta sintaxis: sudo apt-get install macbuntu-os-icons-lts-v7. Después de eso, instala los temas mediante canal del administración: sudo apt-get install macbuntu-os-ithemes-lts-v7

Instala “Slingscold”

“Slingscold” es la posibilidad al Launchpad de Ubuntu. Para poner en “Slingscold” dentro tu instrumento musical debes crear dentro la terminal lo cumpliendo con: sudo apt-get install slingscold y también presionar “Enter”. Acepta la escupir y también aguantar un instante mientras se realiza el procedimiento de establecimiento de “Slingscold”.

Instala “Albert”

“Albert” es la posibilidad a “Spotlight” de Ubuntu que permite la experiencia de archivos. Para poner en esta valor dentro tu instrumento musical, escribe dentro la terminal: sudo apt-get install Albert. Luego, acepta la escupir y también la establecimiento de los carga útil. Abre la valor porque “Este instrumento musical” y también configura los atajos del teclado para abrirla puntualmente.

Computador Mac

Instala “Plank Dock” y también elige un sujeto

“Plank Dock” es la posibilidad a “Dock” de Ubuntu.  Para instalarla dentro el instrumento musical escribe este administración: sudo apt-get install plank y también presiona “Enter”. Acepta la escupir e establecimiento de los carga útil. Luego, instala los temas de “Plank Dock” vía esta sintaxis: sudo apt-get install macbuntu-os-plank-theme-lts-v7.

READ  ¿Cuál es el Mejor Roku para Comprar? ¿Qué Debes Saber para Elegir el Mejor Roku?

Para instalar un sujeto de “Plank”, presiona el cambiar alentador del ratón de computadora bolsa él para que se muestre la “Atmósfera”. Despliega la selección “Theme” y también selecciona tu sujeto popular.

Modifica el trabajo de Escritorio de Ubuntu

Para personalizar el trabajo de Escritorio de Ubuntu, escribe dentro la terminal: cd && wget -O incluso Mac.po “Inserte el relación de un repositorio de imagenes para el trabajo de Escritorio” y también presiona la tecla “Enter”. Luego, ejecuta esta línea de productos: cd /usr/share/locale/dentro/LC_MESSAGES; sudo msgfmt -o unity.mo ~/Mac.po;rm ~/Mac.po;cd. Cambia la frase “dentro/” mediante “es/” definitivamente tu versión de Ubuntu está dentro idioma extranjero Español.

Configura el logo de Apple dentro el cuerpo mediante canal de esta sintaxis: wget -O incluso launcher_bfb.png “Inserte el relación de un repositorio de imagenes para el logo”. Después de eso, cambia la ubicación del logo al crear dentro la terminal esta camino: sudo mv launcher_bfb.png /usr/share/unity/icons/. Adicionalmente, puedes manojo el logo de Apple al iniciar el cuerpo mediante canal del administración: sudo add-apt-repository ppa: noobslab/themes.

Cambia la participación de comenzando de lección

En última instancia, modifica la participación de comenzando de lección por la sintaxis: sudo apt-get install macbuntu-os-lightdm-lts-v7. Reinicia el cuerpo e ingresa tus credenciales para pensar en el establecimiento de Apple Mac porque Ubuntu. Por supuesto ciertamente no puedes promover el cambiar del pegar directamente del touchpad de Ubuntu Debido al hecho de que ciertamente no funciona después de eso de poner en la nueva interfaz, ciertamente no te preocupes Debido al hecho de que esta falla suele promulgar mediante alguna mejorar del cuerpo. En consecuencia que debes recurrir a una instrumento musical segundo de Gnome para direccion el desesperación.

READ  Cómo Consultar Saldo en Digitel, Planes de Prepago y Postpago | Tutorial Completo

Estás viendo: ¿Cómo Hacer que Ubuntu Tenga la Apariencia de Apple Mac Fácilmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com