Cómo Hacer que Windows 10 Distinga Mayúsculas y Minúsculas en Archivos

Cómo Hacer que Windows 10 Distinga Mayúsculas y Minúsculas en Archivos

Para los usuarios de Windows 10, es extremadamente sobresaliente que este dispositivo operativo ciertamente no sea tan riguroso a la período de conducta búsquedas en su propio catalogo. Bastante que de hecho podría posiblemente conducta varios otros (*10*)sistemas operativos que pueden puesto aparte impecablemente en medio de Frase clave escritas en minúsculas y las escritas en mayúsculas. Es mediante esto que te ofrecemos un producto donde conocerás (*10*)cómo conducta que Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos.

Aún esto exclusivamente se aplica en el etiqueta de los archivos o incluso de las carpetas y de hecho quisiéramos que Windows 10 hiciera este atracción. Para los que ciertamente no lo sepan, el dispositivo de (*10*)archivos NTFS, tiene una distintivo llamada Case Sensitive. Y se encarga de controlar este parte bolsa el etiqueta de las carpetas y los archivos.

Que intentar esto, que puedes componer el exactamente igual etiqueta a 2 carpetas, sin embargo una de ellas en minúscula y la otra a través de mayúsculas y ciertamente no te permitirá guardarlas en realidad que las reconoce así cómo iguales. Aún actualmente en Windows 10, de hecho es factible conducta este atracción y sin embargo se  llamen comparable sin embargo algunas de sus letras están en mayúsculas las guardará así cómo 2 carpetas distintas.

Cómo conducta que Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos

Es que los cambios que ha combinado Windows en esta nueva equivalente son mucho más que evidentes y mediante de mucho más útiles. Actualmente vimos lo rápido que resulta cambio los iconos de escritorio de trabajo, archivos y carpetas de (*10*)Windows 10. Aún esta funcion de distinguir en medio de minúsculas y mayúsculas fue agregada en la mejorar del 2018.

READ  Error 506 en Google Play Store - Origen y cómo Solucionarlo paso a paso

Y debemos promover esa funcion que permitirá que(*10*) Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos y igualmente en directorios. Aún eso sí, exclusivamente a directorios específicos y ciertamente no a cada persona los contenidos en el disco duro brutal. Para energia electrica conducta esto nos vamos a valer del utilizar de una guitarra conocida así cómo fsutil.exe, porque la ventana de casa de PowerShell la sustituta del icono del dispositivo o incluso CMD

Pasos para conducta que Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos

En el pasado de inicio debemos afirmar que tenemos la mejorar de abril del  2018 que permite conducta que (*10*)Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos. Hecha esta comprobación y descúbrelo que disponemos de esta funcion.  Pasaremos abrir una ventana de casa en PowerShell, que tenga permisos de gerente.

El adherirse a solución será (*10*)hacer cumplir el administración, donde cambiaremos la carpeta que reconocerá en medio de minúsculas y mayúsculas y será esta fsutil.exe file setCaseSensitiveInfo C:Carpeta enable. Y como resultado sin mucho más, esta carpeta al comparable que los archivos que abajo guardaremos, tendrán nivel de sensibilidad mediante las minúsculas y mayúsculas, sin embargo ciertamente no surtirá repercusión en sub carpetas de esta carpeta lenguado.

En ese punto de hecho queremos que estas sub carpetas, igualmente sean propenso, debemos conducta este exactamente igual técnica en ambos una de ellas. En realidad más eficazmente, de hecho deseamos posteriormente que el atracción de minúsculas y mayúsculas sea desactivado, debemos conducta el adherirse a técnica.

Volvemos abrir una ventana de casa en (*10*)PowerShell que tenga permisos de gerente, luego debemos hacer cumplir el adherirse a administración  fsutil.exe file setCaseSensitiveInfo C:Carpeta disable y realizado esto, cada pequeña cosa volverá a su propio mencionar inicial y en realidad ciertamente no podrá puesto aparte en medio de minúsculas y mayúsculas, o incluso sea que esta funcion ha quedado deshabilitada.

READ  Como Puedo Elegir un Perfil en Netflix

Es factible que alguna carpeta del dispositivo tenga activada esta habilidad y de hecho quieres descúbrelo de hecho es como resultado puedes hacer cumplir el adherirse a administración.(*10*) fsutil.exe file queryCaseSensitiveInfo C:Carpeta muy claro esta porque la ventana de casa PowerShell. Realidad esto recibiremos un publicar indicándonos que dicha ventana de casa tiene activado el atracción de Minúsculas y mayúsculas.

reconocer mayuscula

Estas son funciones que pequeño a pequeño Windows 10 ha venido integrado en su propio dispositivo para habilitar mucho más flexibilidad a los usuarios.  La activación de esta funcion es extremadamente sencilla y consta de par de pasos. Y los aprendiste utilizando este producto que te enseño (*10*)cómo conducta que Windows 10 distinga mayúsculas y minúsculas en archivos.

Estás viendo: Cómo Hacer que Windows 10 Distinga Mayúsculas y Minúsculas en Archivos

Página web de comenzando: mundonikosia.com