Cómo Hacer Recuento de Datos Únicos con Criterios en Excel – Fórmula Correcta

Cómo Hacer Recuento de Datos Únicos con Criterios en Excel – Fórmula Correcta

Existen una gran surtido de espectáculos quien nos ayudan a llevar a cabo una surtido de tareas diario. Una de estas, es Excel. Mediante herramienta de este aplicación de software, se pueden llevar a cabo obras de seguimiento, papeleta mediante herramienta de fórmulas, cálculos así como aún más. Página de perfil con una interfaz afirmativamente beneficioso quien nos asistencia de gran estilo en nuestros obras. Una de sus características es el recuento de estudios únicos, siendo una de las partes integrales.

El aplicación de software página de perfil con diversas técnicas quien se podría posiblemente asumir a fin de siendo en realidad contadas justo en de las celdas, lamentablemente, para llevar a cabo utilizar de esto, es clave descargar Excel porque su propio neto. En tal sucediendo, se debería poseer el plan de Microsoft descargado. Mediante herramienta de este cosa te enseñaremos los pasos para llevar a cabo un recuento de los estudios únicos alrededor de los requisitos quien compone Excel.

¿Cuáles son los criterios para llevar a cabo un recuento de estudios únicos Dependiendo de requisitos en Excel?

Los criterios quien se necesitan para llevar a cabo un recuento de estudios justo en del aplicación de software de Excel, son los quien se mencionarán a continuación. Lamentablemente, anteriormente de llevar a cabo mención de ambos uno de todos ellos, se Necesitar poseer en página de perfil la significado de ciertamente no rompecabezas el confiar con sumar. Los principios son diferentes al segundo de bofetada los principios en las celdas.

  • Poseer descargado el aplicación de software de Excel. Este debería siendo en realidad descargado porque su propio página web Oficial de policía o incluso en tal sucediendo, poseer el plan de Microsoft Office mercancía justo en del equipo.
  • Ciertamente no poseer versiones aún más antiguas a las del 2011, ahora quien esto podría posiblemente influencia en el utilizar corregir la alineación de de las fórmulas quien trae Excel para llevar a cabo el recuento de estudios.
READ  Añade a Cualquier Persona a tu Whatsapp no Importa el Pais (Ejemplo)

¿Qué fórmulas debes asumir para llevar a cabo recuento de estudios únicos en Excel?

Para llevar a cabo utilizar de la surtido de recuento de estudios únicos así como por lo tanto energía determinar el ordinario fundamental en Excel, es clave poseer en página de perfil ciertas fórmulas. Las mismas se encuentran disponibles en el aplicación de software, estas son las siguientes:

  1. En primer localización, se debería decidir sobre la tejido en donde se quiere averiguar el encontrar del recuento de estudios únicos.
  2. El momento ciertamente allí, se hará pegar en “Fórmulas” así como luego en “Mucho mas funciones” aparecerá una surtido de “Estadística” en donde se debería ingresar. (Esto de hecho tienes una contraparte aún más nueva quien la del 2011)
  3. De hecho tu contraparte es del 2011, deberás llevar a cabo pegar en “fórmulas” así como luego, ingresar en la surtido de “Insertar” así como ciertamente allí se podrá echa un vistazo la distintivo de “Estadística”.
  4. Actualmente mejor, luego se debería ingresar la ecuación necesaria, justo en de estas están:
    • CONTARA: Ayudará al recuento de las celdas quien se encuentren llenas.
    • CONTAR: Ayudará en el papeleta de las celdas con números.
    • CONTAR.BLANCO: Ayudará en el recuento de las celdas quien estén vacías.
    • CONTAR.SI: Hará el recuento de ambos una de las celdas quien tengan un requisito en particular.

aplicar formulas para recuento de datos unicos en excel

¿Cuál es el procedimiento para llevar a cabo un recuento de estudios únicos Dependiendo de requisitos en Excel?

El procedimiento mediante herramienta del cual se podría posiblemente llevar a cabo el recuento de los estudios únicos justo en del aplicación de software de Excel, es increíblemente rápido. Lo que sea esto dependerá porque donde estés usando Excel, ahora sea alrededor de un equipo teléfono móvil, porque el aplicación de software descargado en la Computadora personal o incluso de diseño online.

READ  ¿Cómo Habilitar Extensiones en Modo Incógnito en una Chromebook?

Lamentablemente, cabe mostrar quien las maneras de papeleta esencial, se hacen dar las gracias a a las opciones de Autosuma o incluso la de subtotales. La primera se emplea seleccionando varias celdas, las cuales deberán incluir un importancia numérico. Mientras quien la última se encargará de proporcionar un recuento cantidad total. Es clave poseer en página de perfil quien se deberán máscara los subtotales en una tabla caracteristicas así como en los gráficos dinámicos, ahora quien la surtido ciertamente no está accesible en todos ellos.

Usando Excel en tu teléfono móvil

Mediante herramienta de Excel descargado en tu equipo teléfono móvil, podrás llevar a cabo el procedimiento del recuento de estudios únicos ubicándote en la surtido de “fórmulas” así como proporcionar pegar en “Mucho mas funciones” {hasta} resultado las fórmulas para energía confiar.

Con la fondo fiduciario de Excel en tu Computadora personal

De hecho tienes un plan con la fondo fiduciario de Microsoft Office, podrás llevar a cabo utilizar de Excel así como de esta estilo, imponer el procedimiento de recuento de estudios únicos. Para todos ellos lo harás ingresando a la surtido de “fórmulas” así como el momento justo en, ubicar la distintivo de “estadística” así como ciertamente allí escoger la aún más adecuada para el recuento de los estudios.

Dado que Excel online

Otra de las opciones quien nos permite llevar a cabo el recuento, es mediante herramienta de Excel online. En el sucediendo de quien ciertamente no tengas la fondo fiduciario o incluso ciertamente no tengas descargado Excel porque su propio página web Oficial de policía. Las funciones de Excel online, sin embargo son limitadas, contienen las características necesarias para el recuento de los estudios. Ingresando en “Fórmulas” así como ciertamente allí en las opciones correspondientes para hacer uso de las fórmulas de papeleta. 

READ  ¿Qué es Pokémon GO Plus? ¿Dónde se Puede Comprar y que Precio Tiene? ¿Cómo Conectarlo?

¿Mediante qué ciertamente no puedes llevar a cabo un recuento de estudios únicos en Excel así como qué llevar a cabo?

En el sucediendo quien ciertamente no se pueda asumir la surtido del recuento de estudios únicos, se deben poseer en página de perfil ciertos caracteristicas para aprender la motivo principal exclusivo de esto. Podría quien la surtido ciertamente no se encuentre habilitada o incluso la contraparte ciertamente no sea compatible con la distintivo del recuento. Existe la característica de CANTIDAD.RECIBIDA en Excel, esta ecuación permite determinar los estudios del papeleta recibido. Aún, de hecho ciertamente no es por lo tanto, se habilitará de esta diseño:

habilitando la funcion unique en excel

  1. Se habilitará la característica de “UNIQUE”, esta ayudará a devolver los principios únicos justo en de un variedad o incluso listado.
  2. Se debería llevar a cabo pegar en la surtido de “j21”
  3. Ingresar en la distintivo de “Datos” así como ciertamente allí en “Validación de estudios”
  4. El momento justo en, se debería hacer posible para ingresando en “Lista de Verificación”
  5. Después, se aceptará la surtido así como preparado.

Estás viendo: Cómo Hacer Recuento de Datos Únicos con Criterios en Excel – Fórmula Correcta

Página web de comenzar: mundonikosia.com