Cómo Hacer Redirección 301 de Entradas y Páginas en Blogger – Paso a paso – Redireccionar Blogger

Cómo Hacer Redirección 301 de Entradas y Páginas en Blogger – Paso a paso – Redireccionar Blogger

¿Qué es redireccionar en Blogger? ¿Mediante qué debe redireccionar una página web de Blogger a otra página web? ¿Cómo puedo conducta redirecciones en mi blog? ¿Qué necesito para conducta redirecciones 301 de entradas y páginas?

Construir un blog en Blogger es libre y rápido, plataformas así cómo Blogger te permiten conducta redirecciones de diseño rápida y sencilla.

La redirección 301 de puertas y páginas en Blogger es una paso indispensable quien debes conducta en algún segundo para tu blog por supuesto deseas cambio el SEO del exactamente igual.

En plataformas así cómo WordPress puedes abrazo plugins para redireccionar páginas o incluso enlaces url, lamentablemente en Blogger ciertamente no es importante. En accidente de quien ciertamente no conozcas cómo desarrollar o incluso conducta redireccionamientos 301 de entradas y páginas en Blogger el día de esta noche te lo explicamos paso a paso.

¿En qué consiste conducta una redirección 301?

La noción de hacer cumplir una redirección 301 es cambio una URL quien se encuentre obsoleta  mediante una sensible, de diseño quien, el momento un cliente rodeado a esta orientación quien ha dejado de existir, se le redireccione a otra quien hayamos adaptado así cómo representante.

¿Mediante qué es táctico poseer la redirección 301 en tu Blogger?

En accidente de quien te preguntes ¿Qué es redireccionar en Blogger? Esto consiste en conseguir quien el momento ingreses la orientación url de una página web internet en buscadores así cómo Google, este te lleve a una página web internet de una manera diferente a la indicada.

READ  Como Comprimir o Reducir peso de Vídeo sin Perder Calidad

Sin embargo suene persona desconocida y te preguntes ¿Mediante qué conducta eso? O incluso ¿Qué descubrir tiene? Es estándar, una de las razones o incluso motivos mucho más táctico para conducta redirecciones a otras páginas es cambio el orientación SEO del blog.

Otra motivo principal podría siendo en realidad quien la orientación url ex ciertamente no se encuentra acorde por medio de tu información o incluso propósito de ilustración. O incluso sin esfuerzo deseas quien el momento una persona ingrese al relación url sea redirigido a una puerta o incluso página web mucho más existente.

Mediante supremo, el redireccionamiento 301 permite mantenerse alejado de el vigilancia 404 o incluso el vigilancia de quien una página web ciertamente no es encontrada.

Operación para conducta la redirección 301 de entradas y páginas

Hacer una redirección para entradas o incluso páginas en la estructura de Blogger y arreglar algún inconveniente consta de sencillos pasos; enumerados a continuación veremos cómo hacerlo tomando en página de perfil el personaje de plantilla empleada en nuestra propia iniciativa.

Por supuesto usas una plantilla de Blogger

Lo inicialmente quien debes conducta para desarrollar una redirección 301 de entradas y paginas en Blogger es desarrollar una puerta en un blog de Blogger. En accidente de quien ahora poseas entradas diseñadas en tu blog, los pasos a observar son los siguientes:

  • Debes acceder a las configuraciones de tu blog en Blogger y seguidamente en la colección “Preferencias de motores de viaje”. Tan pronto como quien entres al apartado Preferencias para motores de viaje debes oferta pegar en “Errores y redireccionamientos” y luego en “Opciones de redirección hecho a medida”.
  • Justo en de “Opciones de redirección personalizados” debes presionar el cambiar azul de “Revisar”, se cargara una nueva monitor por medio de las casillas “De” y “Para”.
  • En la casilla “De”, debes presente el relación url o incluso orientación de la puerta aún de diseño incompleta para quien de este entorno genere el vigilancia 404.
  • En la casilla “Para” debes ingresar la orientación o incluso relación url donde deseas quien el cliente sea redireccionado, la pagina donde este entrara al presionar pegar.
  • Finalmente debes oferta pegar en “Conservar cambios” para quien las configuraciones realizadas se actualicen y apliquen en tu blog de Blogger.
READ  ¿Cómo Ocultar que mis Amigos vean las Cosas que me Gustan en Facebook? (Ejemplo)

Rodeado los ingresos de poseer un blog en Blogger, también de desarrollar redirecciones de diseño sumamente sencilla es quien puedes colección botones o incluso iconos de redes sociales en cualquier aspecto de tu blog.

A través de una plantilla clásica de Blogger

Por supuesto queremos proteger la plantilla clásica, entraremos a la estructura de Blogger. Vamos a Plantilla > Respaldo/traer de vuelta > Descargar plantilla completa > Revertir a plantilla clásica y pulsamos ‘Ok’. Tan pronto como honesta verdad esto,  específicamente guardamos los cambios y realizamos el procedimiento de redireccionamiento normal.

¿Cuáles son las diferencias rodeado la redirección 301 y la 302?

Las diferencias son pocas rodeado estas par de acciones y están basadas en el personaje de inconveniente quien tengamos:

  •         La primera distinción a permitir en página de perfil en el carácter de ansioso de ambos una; mientras quien la redirección 301 es duradero, la redirección 302 es a corto plazo.
  •         En la redirección 302 ciertamente no se pasa toda la persuadir del SEO a la nueva URL, derecho a quien esta ciertamente no será la definitiva.
  •         Mientras quien la redirección 301 sirve para cambios formales, la redirección 302 podemos emplearla en pruebas de operando de páginas.

Derecho a quien ambas tienen la misma finalidad de conducta un mejorar en la URL de un sitio de internet, ciertamente no encontramos último distinción.redireccionar blogger a 301 entradas y paginas

Redirección 301

Se realiza el momento queremos acción para bien un sitio de internet a una nueva ubicación. Se pueden uso para la mejorar de enlaces, cambio URL obsoletas, el momento se lleva a cabo una transferir de http a https, ayuda con el acción de ubicación un sitio de internet internet, rodeado otras funciones.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Funciona la red MAN? - Ventajas y Desventajas

Redirección 302

Es un redireccionamiento a corto plazo hizo uso de mayoritariamente mediante administradores internet para determinar páginas en cribado, aún de manera similar sirven para arreglar inconvenientes por medio de una URL puntualmente sin despegar al sitio de internet fuera de solución, redireccionando al cliente en la dirección de otra página web de tipo de interés.

Pasos para redireccionar a una página web en Blogger

En accidente de quien desees redireccionar una página web en un blog Blogger específicamente debes observar los pasos explicados recientemente para la redirección a una puerta.

La distinción en este personaje de redirección es el manuscrito introducido en las casillas “De” y “Para. Debes ingresar a las “Opciones de redirección personalizados” y presionar el cambiar “Revisar” quien se encuentra a su propio borde.

En la casilla “De”, debes ingresar la orientación o incluso relación url de la página web sin el nombre de dominio, mediante circunstancia: /redirecciones.html.

En la casilla “Para” debes presente la orientación o incluso relación url de la página web o incluso puerta a donde deseas quien sea redirigido el cliente al presionar pegar. En accidente de quien desees quien se dirija a la página web exclusivo de tu blog específicamente debes componer “/”.

Mediante supremo debes oferta pegar en “Conservar cambios” y de este entorno habrás conseguido conducta redirecciones a entradas y páginas en tu blog de Blogger.

Estás viendo: Cómo Hacer Redirección 301 de Entradas y Páginas en Blogger – Paso a paso – Redireccionar Blogger

Página web de comenzar: mundonikosia.com