Cómo Hacer un Gráfico Interactivo de Barras en Excel – Carga Pausada

Cómo Hacer un Gráfico Interactivo de Barras en Excel – Carga Pausada

moderno, se han compuesto una variedad de espectáculos quien facilitan de gran moda a conducta obras contables, tareas, lengüeta datos, sumas así como estudios mediante canal de barras. Una de estas aplicaciones así como de las aún más usadas, es la de Excel. Por todas partes de esta, se pueden llevar a cabo una gran surtido de posesión, tales así cómo integrar varias tablas en Excel así como concatenarlas, asimismo, otra de las opciones es la de desarrollar gráficos interactivos de barras.

Mediante canal de este producto, aprenderemos a implementar los gráficos interactivos en de Excel, sus funcionamientos así como asesoramiento para quien se puedan alistarse de la más profundo diseño.

¿Qué equipo se necesitan para conducta un foto interactivo de barras en Excel?

Una de las principales posesión quien se deben poseer en perfil para energia electrica tomar ventaja de los gráficos interactivos es descargar Microsoft Excel alrededor de la marco Oficial de policía de este. De la misma moda, se podría poseer el plan inicial de Microsoft así como por lo tanto llevar a cabo trabajo de las equipo quien disponen los gráficos interactivos.

READ  ¿Cuáles son los Comandos Básicos para Ejecutar Programas en Windows 10?

Sucede casos en quien ciertamente no se tenga descargada la marco de Excel de la moda recomendada o incluso en tal sucediendo, quien tengan una equivalente absolutamente desactualizada, lo quien ocasiona quien ciertamente no todas las funciones aparezcan. Una de estas funciones es la de los gráficos interactivos en las barras de Excel.

¿Cuál es el método para cultivar un foto interactivo de barras en Excel?

Para desarrollar un foto interactivo en de las barras de Excel, nos podemos resultado por medio de varias opciones disponibles para emprender la paso sin dolor angustia alguno. Justo en de ellas, están las siguientes:

Debido al hecho de que Excel en un celular

Una de las opciones quien permite el software de Excel, es poseer la implementación mediante canal del fabricante celular. Se podría descargar considerando que la App Store ofrecido para tu teléfono móvil, en realidad sea Android o incluso Apple. La implementación telefónica de Excel es completa, en realidad quien perfil por medio de ambos una de las características para llevar a cabo los gráficos interactivos.

utilizando excel desde un dispositivo movil

Al abrirla en del fabricante, el panorama cosmético es extremadamente parecido al software de ORDENADOR. Mediante ende, se podrá abrazo abiertamente. En la elemento impresionante de la pantalla de visualización, se hallarán las opciones así como se debería ingresar en “Insertar” así como ciertamente allí muy mismo, aparecerán varias características, donde se leerá la de “Gráfico vibrante”. Se podría suministro haga clic en en ella así como por lo tanto elegir la tabla en la quien se querrá alistarse el foto vibrante.

A través de Excel en un ordenador

Esta es una de las métodos (PL) aún más comunes de tomar ventaja de el software de Excel. Ahora sea considerando que se descargó considerando que la página web lenguado o incluso considerando que viene incorporado en del plan inicial de Microsoft. Al abrir la pantalla de visualización de Excel, aparecerá la licencia caída lenguado de estimación. Ciertamente hay se podrá elegir la tabla deseada así como, también, suministro haga clic en en la elección de “Insertar” Ciertamente hay dirigirse a “Gráficos dinámicos” así como utilizarlos.

READ  Cómo Crear o Hacer una Carpeta Invisible en Windows 10 - Fácil y Rápido

Cabe resaltar quien en el sucediendo de quien ciertamente no aparezca la elección, lo quien podría tener lugar es quien tengas una equivalente de Excel extremadamente antigua, mediante ende, esta ciertamente no aparecerá. Se debería educar o incluso en tal sucediendo, desactivar la implementación e instalarla nuevamente considerando que la página web Oficial de policía.

¿De qué diseño revisar los colores de mi foto interactivo de barras en Excel?

De manera similar de abrazo los gráficos interactivos quien permiten las opciones de Excel así como las fórmulas necesarias para quien estos tengan el encontrar en delos gráficos, cabe resaltar para qué sirve la atributo de FORMULATEXTO. Mediante canal de ella, podemos deshacerse de los éxito adecuados para emplearlos en de nuestra propia foto vibrante. Asimismo, se podría decir quien los gráficos son personalizados, determinarles la folklore así como descubrir el sombra a ellas.

Para descubrir los colores quien deseamos en de nuestras gráficas dinámicas en las barras de nuestra propia software de Excel. Es clave poseer en perfil los mecanica quien se mencionarán a continuación:

  1. En primer mancha, se debería escoger así como llevar a cabo haga clic en en el foto al quien se le desee cambio el sombra.
  2. Suministro haga clic en en la sección impresionante correcto, justamente en el foto. Ciertamente hay aparecerá una elección determinada así cómo “Estilos de foto”
  3. Se hará haga clic en en “sombra” así como se desplegarán todo el mundo los cambios de sombra quien encontramos. Se podría descubrir los colores estándares de la paleta, sombra de temas, rellenos o incluso contornos de sombra así como en algunos casos se pueden conducta combinaciones de colores.
  4. Se guardarán los cambios el momento hechos así como de diseño automática el foto vibrante tendrá el sombra quien se ha elegido.
READ  Solución: 'Error de red e Inició de Sesión en Garena Speed Drifters'

confirmando que el grafico quede bien

¿Cómo descúbrelo de hecho el foto interactivo de barras quien realice en Excel quedo alinear?

Para descúbrelo de hecho el foto interactivo quien agregamos en nuestras barras ejecutadas en de la marco de Excel quedo incluido efectivamente. Es clave poseer en perfil quien todo el mundo los estudios quien hayas agregado, en realidad sean textos, imágenes, sonidos o incluso vídeos, se reproduzcan el momento guardados los cambios en del muy mismo.

Definitivamente al abrir nuevamente la implementación por medio de los estudios guardados así como estos aparezcan sin dolor angustia, quiere estado quien quedaron correctos. Sin embargo, de hecho esto ciertamente no sucede se debería abrazo la atributo acumulativo de Excel, para quien los gráficos marchen sin dolor angustia alguno el momento se hayan guardado en de la marco.

Estás viendo: Cómo Hacer un Gráfico Interactivo de Barras en Excel – Carga Pausada

Página web de comenzando: mundonikosia.com