¿Cómo Hacer un Ping a una Dirección IP o Página Web? – Paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo Hacer un Ping a una Dirección IP o Página Net? – Paso a paso (Circunstancia)

Examinar el ping de una asistencia IP o una página web neto es una guitarra tradición aplicada mediante los administradores de redes, de tendencia de moda quien puedan detectar la deficiencia de asociación de un equipo o de una asistencia URL.

La identidad por el método de Web (IP) cumple vía el motivo de quien ambos ingrediente quien constituya y también se integre a la estructura de canal posea un ID simbólico.De esta tendencia de moda, las páginas adquieren un método estático, el cual compone su propio asistencia URL, para quien ambos cliente pueda dirigirse solo a su propio portal.

Justo en lo quien respecta a los equipos, así cómo ordenadores y también equipo móviles, su propio IP podría posiblemente siendo en realidad estática o aspectos, vía el simbólico motivo de escudo la privacidad personal de que lo manipula. Por supuesto deseas descubrir las distintas maneras de llevar a cabo este diagnóstico médico, continúa leyendo este cosa para descubrirlo.

¿Qué buscamos justo en del diagnóstico médico de ping y también cómo funciona?

El frase de ping se compone del acrónimo de Package Web Groper, cuya interpretación define su propio componente, el cual ciertamente no es mucho mas quien rastrear el negociar de contenido quien es enviado a través de las redes.

READ  ¿Cómo Migrar mi Blog de Blogger a Wordpress sin Perder Tráfico paso a paso? (Ejemplo)

La guitarra es un control quien se introduce justo en un herramienta para detectar situación de asociación de canal. Ahora quien rastrea la contenido, permite validar el duración de preocupado quien le toma al negociar de excursión {hasta} el atracción y también vértebras a tu asistencia IP.

A lo largo de ello se podrá afirmar el corregir la alineación de trabajando de la asociación vía la canal de Web, o de hecho mientras tanto, la IP del equipo o la página web presenta inconvenientes vía su propio opción.

Métodos para validar el ping de una IP o una asistencia URL

La metodología es la misma, sin embargo el dispositivo operativo justo en el quien se esté introduciendo el control. La variabilidad se resume justo en la ubicación del selección de comida conductor.

Por supuesto mediante algún intención el diagnóstico médico resulta justo en un desatino, podría posiblemente deberse a fallas justo en el opción de la asistencia, situación o conectividad a Web inaccesible.

Administración a través de Windows

Indiferentemente de la contraparte de Windows quien poseas, primero debes ingresar al selección de comida de Comenzando y también colección justo en el buscador el aplicación de software “Aplicar”. En del exactamente igual, escribirás “cmd” y también al presionar “Enter” se abrirá siempre la ventana de casa del dispositivo.

Escribirás el frase “ping”, acompañada de un habitación y también luego deberás oferta la asistencia IP o URL de la página web quien deseas examinar, para luego presionar “Enter”.

Mediante otra faceta, de hecho te gustaría examinar la ritmo de distribución quien maneja tu router, puedes ven con el frase vía el IP quien corresponde al herramienta quien utilizas.

READ  ¿Cómo Instalar Microsoft Office en Ubuntu Linux con Wine Fácilmente?

Administración a través de Mac OS

Al abrir “Spotlight”, deberás crear justo en el buscador “Importancia de canal”. Justo en la ventana de casa quien mostrará tu pantalla de visualización podrás reproducir los estadísticas descritos recientemente, similar vía el tomar ventaja de del control ping y también la asistencia quien necesita siendo en realidad diagnosticada.

Administración a través de Linux

A variación de los SO anteriores, se utilizará el la guitarra “estacion” del programa de software totalmente gratis para llevar a cabo el investigación. Este podría posiblemente siendo en realidad situado justo en de la parte de “Accesorios”.

Para persistir el método, se introduce el frase, quien voluntad estar acompañado del IP de la página web o herramienta a validar, y también luego presionar “Enter”.

Administración a través de Android

Comando a traves de Android

Google Play Store dispone de una ejecución denominada Shell estacion Emulator, la cual Necesitar siendo en realidad descargada e instalada para uso la serie de comandos de Linux, permitiéndote examinar la asociación del dispositivo de tu equipo teléfono móvil.

Administración a través de iPhone

Para detectar el ping Debido al hecho de que un teléfono de Apple puedes abrir la tienda al por menor virtual y también uso la ejecución Network Ping Lite, cuyos éxito se arrojarán justo en colores para determinar el trabajando de la asociación. Cuando culminado el método y también visualizado el buscando, podrás hacer cumplir la opción adecuada a tu estructura de dolor.

Asimismo, así cómo un gerente de canal, a través del ping tendrás obtener acceso a a la evidencia de la ritmo de interacción quien posee tu asociación, mediante lo quien podrás aumentarla o disminuirla justo en casos quien los veas necesarios. Además puedes transformar completamente la latencia y también bajar el ping de tu web simplemente Debido al hecho de que nuestra neto.

READ  Cómo Encontrar las Zonas Ocultas de Minas en Fortnite Battle Royal - mejores Trucos

Estás viendo: ¿Cómo Hacer un Ping a una Dirección IP o Página Web? – Paso a paso (Ejemplo)

Página de comenzando: mundonikosia.com