Cómo Hacer un Respaldo o Copia de Seguridad en Ubuntu (Ejemplo)

Cómo Hacer un Respaldo o Copia de Seguridad en Ubuntu (Condición)

La contenido web quien tenemos en nuestra propia ordenador es excepcionalmente calculado. Así es básico aprender cómo llevar a cabo un respaldo o copia de proteccion en Ubuntu. Pensar en quien tienes estadísticas los cuales has guardado durante el curso de muchos años así como te falla el disco duro despiadado ¿Te aparecer como buena variedad perderlos para necesariamente?

Afortunadamente, existe una tendencia de moda excesivo sencilla de llevar a cabo copias de proteccion en Ubuntu. Lo más profundo de lo que sea es energía configurarlas de diseño quien se hagan esencialmente ambos seguro de sí mismo ansioso para quien ciertamente no tengamos quien estar presuntuoso en ello.

Vamos a echa un vistazo medida a medida cómo llevar a cabo un backup en Ubuntu para tenerlo almacenado en un fabricante USB o sincronizarlo en la nube. De tendencia de moda quien suceda lo quien suceda a través de tu disco duro despiadado, toda tu contenido web se mantenga segura.

Cómo llevar a cabo copia de proteccion en Ubuntu

Lo inicialmente quien debes encajar es la contraparte de tu cuerpo de Ubuntu; en realidad quien existe una ejecución sucediendo instalada en Ubuntu llamada “Deja Dup” para aplicar la app debes presionar en el firmar quien se encuentra en la faceta excepcional del botella de Unity así como crear “Deja” en la barra de búsquedas. Podrás echa un vistazo un firmar de una paquete robusto, debes presionar bolsa el muy mismo.

READ  Cómo Imprimir Varias Diapositivas de Power Point en una Sola Hoja (Ejemplo)

Se abrir una ejecución quien página de perfil a través de una interfaz extremadamente básica, aún es mucho mas quien adecuado para lo que sea lo quien debemos llevar a cabo. En el selección de comida lateral izquierdo contamos a través de varias secciones. Mediante actualmente la quien nos interesa es “Overview” o “Punto de vista estándar”.

En dicha pestaña vamos a echa un vistazo par de opciones. Una de ella es para desarrollar copia de proteccion en Ubuntu así como otra rejuvenecer copias de proteccion. Definitivamente te fijas abajo de ambos una de estas opciones tenemos el cambiar de “Install” o “Configurar”.

Por lo tanto quien vamos a abrir una ventana de casa de terminal a través de las teclas Ctrl, Alt así como T simultáneamente. Luego de esto vamos a ingresar el administración “sudo apt-get install duplicity” así como luego “sudo apt-get install – reinstall python-gi”. Ya cerramos dicha app así como procedemos a abrirla nuevamente.

Ya vamos a oportunidad al minuto apartado quien tenemos en llamada considerando que el selección de comida lateral izquierdo “Folders to sabe” o “Carpetas a salvar”. Mediante raspar, aparece la carpeta Home lo quien intentar quien se harán copias de proteccion de cada persona los archivos quien se encuentren justo en de Home.

La un número grande de informe importantes así como archivos de medio ambiente para aplicaciones se encuentra en Home. Ciertamente no obstante, definitivamente tienes archivos guardados en otra instalación convenientemente presiona en el cambiar “+” quien puedes buscando abajo así como podrás colectivo las carpetas quien desees.

READ  Cómo Descargar Música mp3 de SoundCloud Desde Android, iPhone o PC sin Programas

pantalla de ubuntu el software libre

Desarrollar respaldo en Ubuntu

Definitivamente vas a la segmento de “Folders to ignore” o “Carpetas para desprecio” podrás colectivo todas las carpetas quien quieres quien la ejecución ignore para ciertamente no ejecutar copias de proteccion. Mediante raspar, las carpetas papelera así como descargas se encuentra incluida. En evento de quien ciertamente no quieras desprecio alguna de ellas convenientemente presiona en el cambiar ““ así como será eliminada.

En el apartado “Storage location” o “Ubicación de almacenar” vas a energía recoger en dónde quieres quien se guarden las copias de proteccion. Debes poseer en página de perfil quien definitivamente decidas repuesto todas las copias de proteccion en la misma gadget. En evento de quien le suceda relativamente al disco duro despiadado puedes cobertizo toda la contenido web.

Lo positivo sería quien guardes todas las copias de proteccion en un fabricante exterior exactamente cómo un USB. Igualmente puedes Incremento salarial las copias de proteccion a Dropbox o Google Drive. De esta diseño podrás almacenamiento tus backups de tendencia de moda segura sin embargo lo quien le suceda a tu ordenador.

En el mayor apartado “Scheduling” o “Planificar” puedes recoger ambos cuanto se realizan las copias de proteccion. Para quien de esta diseño ciertamente no tengas quien estar terreno de juego de hacerlas manualmente.

Debes recoger en “Automatic backup” la variedad “ON” así como en el minuto apartado lo mucho mas recomendable sería “Week” o “Semanal”. En la última variedad ponemos “Forever” o “Para necesariamente” de esta diseño se realizarán copias de proteccion todas las semanas {hasta} quien decidas cambio esta medio ambiente.

READ  Cómo Eliminar y Desautorizar Enlaces Tóxicos de mi web Usando la Herramienta Google Disavow Tool (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Estás viendo: Cómo Hacer un Respaldo o Copia de Seguridad en Ubuntu (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com