¿Cómo Hacer una Presentación de Fotos en Echo Show? – Asistente de Amazon

¿Cómo Hacer una Presentación de Fotos en Echo Pantalla? – Asistente de Amazon

El Echo Pantalla es un tipo de altavoces inteligentes pertenecientes a los productos de Amazon quien tiene un participante en línea. Su propio variación a través de varios otros altavoces quien encuentras en el sector es quien tiene una monitor incorporada. De hecho quieres darle un buen hacer uso de, puedes ejecutar una demostración de fotos. Para partido los info, sigue leyendo {hasta} el detener.

¿Qué métodos existen para desarrollar presentaciones de fotos en Echo Pantalla?

Amazon Echo Pantalla tiene muchas recompensa en contraste a través de varios otros equipos exactamente el mismo, puesto quien también de poseer una monitor, igualmente tiene un display a través de el quien se podría posiblemente visita la contenido y también escucharla. Por eso muy mismo, puedes ejecutar videollamadas, ponerse en contacto con el diagnóstico médico del estresado, obtener acceso a las aplicaciones de videoclip streaming, rodeado otras posesión.

Una de las funciones quien podemos abrazo a través de Echo Pantalla es aceptar fotos y también videos a través de la recinto incorporada del instrumento. Estas fotos pueden siendo en realidad de mucha importancia de hecho quieres captar un segundo distinto y también quien quieras expreso a través de otras comunidad.

La monitor de este instrumento puedes realizarle cada persona los ajustes quien quieras para electricidad adquirir credibilidad quien requieres. Mediante escenario puedes montaje el brillar, el comparar u aún otra parte quien pueda darle supremo productividad a tu monitor.

amazon prime video en echo show

De hecho te gusta escucha atentamente musical exclusivamente o incluso acompañado a través de tus amigos o incluso familiares puedes desarrollar tu propia playlist o incluso Biblioteca Pública de musical. Por eso puedes disfrutar de de estas musica sin la requisito de poseer quien confiar de un buen web.

READ  Cuál es la Fecha Oficial de Pokémon Unite para Android o iOS | Lanzamiento

Todas y también las demás funciones de Echo Pantalla los puedes manipular a tus necesidades y también preferencia, a través de exclusivamente meterse en a la medio ambiente del instrumento y también examen ambos apartado de la listado. 

Vía fotos de Facebook

Para desarrollar una demostración de fotos vía Facebook, debes poseer una perfil en esta canal cultural y también desarrollar un CD quien funcione el momento tu Echo Pantalla esté inactivo. Para hacerlo debes decidir sobre las imágenes quien quieres poseer en el CD y también poseer la ejecución de Amazon Echo Pantalla, sea para Android o incluso iPhone.

Tan pronto como honesta verdad esto, debes abrir la ejecución de Facebook y también presionar el representación simbólica extra quien se encuentra en la faceta excepcional adecuado de la monitor. Luego ingresa a tu página de perfil pulsa bolsa la parte fotos quien tienes en la ejecución y también localiza el apartado CD.

Estando en esta parte desarrollar Para estrenar CD, colócale un etiqueta y también establece de hecho podría posiblemente siendo en realidad Reconocido puramente mediante amigos o incluso mediante el civil. Más tarde preocupación las imágenes quien se mostrarán en el historia del Echo Pantalla.  Actualmente, exclusivamente te toca poseer un diminuto de persistencia para anticipar quien termine el procedimiento y también a través de la ejecución Amazon Alexa vincula la perfil a través de la ejecución Facebook.

protector de pantalla en echo show

Usando Prime Photos

Prime Photos es un opción quien con respecto a Amazon y también quien ofrece almacenar en colección y también gratuito para una figura ilimitada de fotos. Su propio único ilimitada ciertamente no le resta atributo a las imágenes.

De hecho quieres ejecutar una demostración de fotos usando este opción los pasos varían sorprendentemente diminuto quien el método quien se podría posiblemente conducta a través de la ejecución Facebook. Lo para empezar quien debes ejecutar es descargar esta ejecución en tu teléfono para quien la puedas abrir. Luego presiona bolsa el representación simbólica de los 3 puntos en área excepcional de la monitor.

READ  Cómo Activar DICTADO por VOZ en Android y Whatsapp - Escribir con la Voz (Ejemplo)

Escoge desarrollar CD y también asígnale un etiqueta. Tan pronto como tengas la carpeta creada puedes reconocer y también decidir sobre las fotos quien quieres quien aparezcan en la demostración. Actualmente en tu instrumento Echo Pantalla debes reconocer en la medio ambiente el apartado monitor, para acceder meticulosamente en tu Echo Pantalla y también escoge Prime Photos. Actualmente, exclusivamente tienes quien optar por el CD quien creaste y también pedirle a Alexa quien lo muestre en la monitor.

¿Cómo abrazo la ejecución de Alexa para colectivo fotos a Echo Pantalla?

Anteriormente de colectivo fotos a Echo Pantalla, para empezar debes desarrollar un CD a través de las imágenes quien quieres quien se proyecten. Más tarde de esto, debes deslizarte en la dirección de enumerados aquí para resultado los ajustes de la monitor y también el apartado Comenzar y también Reloj de pulsera reconocer la pestaña de fotos personales.

 persona utilizando ordenador en escritorio

Actualmente puedes optar por la surtido Amazon Fotos y también reconocer y también repuesto el CD escrito. Por medio de esto podrás pedirle a Alexa quien te muestre las imágenes a través de unos sencillos control de vocal. Para esto debes impulso la surtido de contar contactos en Alexa para expreso fotos a través de otras comunidad.

Específicamente necesitas estado: Alexa, ajusta la monitor de fotos y también variedad compartirla a través de un ponerse en contacto con cierto. Adicionalmente puedes variedad a Alexa quien haga la demostración de las fotos en la monitor del instrumento mientras este se encuentra inactivo.

Esta paso podría posiblemente ofrenda de diversión de hecho tienes algún visitante del sitio web y también debes dejarlo exclusivamente mediante unos minutos, igualmente podría posiblemente siendo en realidad un entorno de distraerte mientras estás descansando y también recordando momentos del historia.

READ  ¿Qué Canales Incluye Atresmedia? Programación de cine, Series, etc

¿Cuál es el método para reemplazar el historia en Amazon Echo Pantalla?

Para algunas comunidad los productos inteligentes para el propiedad pueden siendo en realidad intimidantes, en distinto de hecho hablan a través de todos ellos. Lamentablemente, de hecho lo personalizas y también le agregas una credibilidad lo hará experiencia extra así cómo una diseño de adornar un habitación quien así cómo un maquina parlante.

Para reemplazar el historia en Echo Pantalla debes poseer la credibilidad almacenada en la recinto de tu teléfono, para quien el procedimiento sea mucho más rápido. Sin embargo puedes abrazo una credibilidad actual. Tan pronto como seleccionada la fotografía, debes abrir la ejecución Alexa y también pulsar bolsa el representación simbólica de 3 rayas para desentrañar el selección de comida.

ninos con camaras fotograficas

Busca en medio ambiente del maquina y también selecciona Echo Pantalla, para electricidad reemplazar el historia mediante herramienta de la listado de equipo en Alexa. Luego busca la pestaña medio ambiente para historia de monitor de comenzar y también coloca la fotografía quien habías decidido sobre. Esto hará quien aparezca en la monitor y también te dará la surtido de manipular su propio magnitud. Más tarde debes presionar en lotes para quien la fotografía aparezca en el historia

Bastante quien es agradable descubrir es quien en Echo Pantalla ciertamente no te limitan la figura de veces quien puedes reemplazar la fotografía de historia del instrumento. Por eso quien puedes reemplazar el historia todas las veces quien te provoque automáticamente quien sigas los pasos anteriormente mencionados.

Estás viendo: ¿Cómo Hacer una Presentación de Fotos en Echo Show? – Asistente de Amazon

Página web de comenzar: mundonikosia.com