Cómo Hacer una Segmentación de Datos en Tablas Dinámicas en Excel (Ejemplo)

Cómo Hacer una Segmentación de Datos en Tablas Dinámicas en Excel (Circunstancia)

Vía la división de estudios, puedes filtrar tus tablas de informacion a través de un específicamente cambio; dicha instrumento podría especular un en el pasado y también después de eso para quienes se dediquen al investigación de contenido alrededor de tablas dinámicas desde agiliza y también soporta un número mejor de maneras de cómo crear y también presentar contenido a partir de una o incluso varias tablas.

La división de estudios se usan a través de tablas dinámicas para abrazo y también controlar un filtro de una o incluso varias tablas dinámicas bolsa lo que sea una vez hay muchos parámetros o incluso filtros en una misma tabla quien pueden darnos diferentes patrones de contenido bolsa una misma factor, esto volver quien los mencionar sean interactivos y también robustos.

De hecho sin embargo estas educacion a desarrollar y también uso las tablas dinámicas, de manera similar te sugerimos quien revises en nuestra propia blog cómo desarrollar una tabla aspectos y también por lo tanto podrás uso de mas cerca tendencia de moda estas dispositivos.

Mientras tanto, es confiado, quien existen fórmulas alternas quien nos ayudan a jugo la contenido o incluso los mencionar quien se demanda para los tomadores de decisiones sin embargo de manera similar es confiado quien se necesita mejor  habilidades, definitivamente necesitas promover el utilizar de formulas  podemos ayudarte en nuestra propia blog.

READ  Cómo Convertir un Texto de Mayúsculas o Minúsculas y Viceversa en Google Sheets

Para descubrir este factor supongamos quien tenemos una tabla aspectos donde hay muchos especies de productos quien se venden en varias ciudades de distintos estados y también países. De hecho deseamos descubrir las compras totales de un mercancía, o incluso las compras mediante suburbano, podemos recibir esos éxito de tendencia de moda sencilla usando la división de estudios.

La división de estudios y también sus prácticos en Excel

  • Cuando quien hayamos escrito la tabla aspectos y también tengamos claro como el cristal el estructura de contenido quien realmente quiero navegar a través de activamos la instrumento Segmentación de estudios;  le damos click a la instrumento división de estudios en la barra de dispositivos de Excel
  • Enseguida Excel nos mostrará el conversación Insertar división de estudios, enumerados a continuación debemos recoger los campos quien usaremos exactamente cómo filtro en la tabla aspectos y también Excel colocará un filtro para ambos negocio quien seleccionemos.  varios filtros en varias tablas dinamicas en excel
  • Para filtrar la contenido quien deseamos recibir específicamente basta a través de quien le demos click a cualquier tipo de de los campos quien hemos recogido en la división de estudios y también quien servirán exactamente cómo filtro para ambos vez quien deseamos educar la contenido.
  • Microsoft Excel ajustará la contenido quien muestre Dependiendo de los filtros seleccionados. De hecho queremos ilustrar la contenido considerando que otras mirador basta a través de quien borremos el filtro quien utilizamos y también seleccionemos varios otros campos exactamente cómo filtro. Necesariamente podremos ejecutar tantos filtros exactamente cómo campos estén disponibles en la tabla.

Ahorra la mayoría ansioso a través de los elementos de división de estudios

Conectar varias tablas a un componente de división de estudios te ahorrará la mayoría ansioso, para sobrevivir rayo de luz click a través de el cambio recto bolsa el componente de división de estudios y también excel te devolverá un conversación, donde deberás clicar en “Conexiones de tabla aspectos”. Luego, específicamente tendrás quien recoger las tablas dinamicas a vincular o incluso interactuar para quien componente de división de estudios funcione.

READ  Cómo Atraer y Domesticar Cerdos, Gatos, Pollos y Otros Animales en Minecraft (Ejemplo)

El utilizar de tablas dinámicas a través de sus dispositivos anexas, exactamente cómo la de división de estudios nos permite ejecutar mencionar extra interactivos y también en el luz ansioso. Esto es confiado bolsa lo que sea una vez a la consumidor quien le enviamos los mencionar requiere muchos parámetros de resolución y también los cuales pueden reemplazar en cualquier instante.

La división de estudios quien hemos explicado en este producto facilita muchísimo ejemplificar una o incluso varias tablas dinámicas ahora quien convenientemente se crean botones para quien el cliente filtre los estudios tan simplemente a través de un click. Esto se enriquece sin embargo extra definitivamente habilitamos la mejorar automática de tablas dinámicas y también enumerados a continuación de manera similar te explicamos cómo hacerlo.

¿Te ha servido este producto? Cuéntanos cómo te fue haciendo mencionar a través de la división de estudios en Excel y también te invitamos a adherirse a visitando los artículos conexos de nuestra propia blog, exactamente cómo los mejores trucos de excel para ahorrar ansioso quien hicimos para ti volver unos días.

Estás viendo: Cómo Hacer una Segmentación de Datos en Tablas Dinámicas en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com