Cómo Hacer una Tabla de Posiciones Ascendente en Excel – Paso a paso

Cómo Hacer una Tabla de Posiciones Ascendente en Excel – Paso a paso

Existen diversos dinámica de presencia cotidiana donde se utilizan repetidamente las tablas de posiciones, vía el fin de encajar la establecimiento vía la cual la contenido se despliega en de ella.

Este tipo de estudios permite clasificar a ambos uno de los objetos quien forman aspecto de la listado quien el cliente desea amable, actualmente sea de diseño antepasado o incluso descendente, y también como resultado ayuda con el investigacion y también ubicación de contenido en de dicha tabla.

Dar las gracias a a los avances tecnológicos quien se muestran en el introducir siglo, los días de manualidades han quedado en el registro, actualmente quien Microsoft Excel permite diseñar distintos variedades de tablas de posiciones quien una consumidor necesita desarrollar.

Llevar a cabo uso ambos una de las funciones es genuinamente rápido, mediante lo quien simplemente deberás adherirse a leyendo este producto para descubrir a diseñarlo.

¿Cómo puedes desarrollar las tablas de posiciones en Excel?

Estos elementos funcionan de una moda apropiado a la período de amable y también identificar la contenido quien se maneja, los cuales se despliegan estudios en columnas y también filas quien se suscriben a una factor y también a su propio diverso número de principios.

En Microsoft Excel ocurre idéntico, actualmente quien en su propio visual ambos tejido se convierte en el recuadro de línea o incluso pilar quien el cliente necesita para presente la contenido.

READ  Cómo Borrar los Datos Personales e Información que Guarda Cortana en Windows 10

De esta moda, para diseñar un ranking de posiciones de diseño organizada, se podría posiblemente aprobar una línea determinada para seleccionar las variables de dicha tabla. Asimismo, ambos línea quien se despliegue mediante abajo contendrá el estructura de ingrediente activo y también relevancia mencionado más temprano, los cuales reflejan la contenido quien se necesita revisión.

Cabe enfatizar quien, para diseñar un ranking de moda correcta, existe un número de normas quien deben  siendo en realidad aplicados para identificar los estudios de forma segura y segura.

Métodos de Excel para amable una tabla de posiciones

Este programa de software artesanía mediante los desarrolladores de Microsoft perfil vía un diverso número de funciones quien se encargan de ayuda con las tareas, actualmente sea a través de un haga clic en o incluso de un desesperado código quien ordena el contentamiento de la Conjunto de habilidades.

Amable de moda antepasado o incluso descendente a través de la barra de equipo

Una vez se crea un ranking para identificar ambos ingrediente activo en base de operaciones a una postura, se sabe quien la inserción de contenido será estable, mediante ende se necesita quien la tabla adquiera un carácter vibrante.

De esta moda, se mantendrá actualizada y también dicha contenido será tomada en perfil para retocar las posiciones ambos vez quien sea importante.

Cuando quien se han introducido los estudios en de la licencia caída de estimación, se Necesitar recoger el selección quien contiene la contenido, la cual ayudará al cuerpo a crear la postura correspondiente a sus principios.

En de la pestaña de “Estadísticas” de la barra de equipo, se encuentra un apartado quien ofrece diversas opciones para amable. Rodeado estas se encuentran 2 íconos quien reflejan una “A” y también una “Z”, acompañadas de una punta de flecha, quien indicará el justificar antepasado o incluso descendente quien desea uso el cliente.

READ  ¿Cómo Compartir una Cuenta de Amazon Prime con mis Familiares?

Amable de moda antepasado o incluso descendente a través de fórmulas

Las tablas de posiciones quien se despliegan en de las hojas de estimación de Excel además pueden siendo en realidad modificadas en base de operaciones a las fórmulas vía las cual trabaja el programa de software.

ordenar tablas de posiciones excel

En este accidente, “JERARQUIA.EQV” es el código hizo uso de para darle la justificar de corrección al selección de estudios elegido; en el accidente de aquellos quien posean versiones anteriores a Excel 2010, simplemente deben componer la frase JERARQUIA”.

El número de celdas quien compone el selección es introducido junto a la ecuación, porque la pilar quien la compone y también la tejido donde inicia y también termina. En accidente de amable los estudios de diseño antepasado, se utilizan los frases “INDICE” y también “COINCIDIR”.

Por medio de lo mencionado más temprano, en de las fórmulas se colocará de para empezar “Marcos”, el cual define el selección a uso, y también “Coincidir” se encarga de determinar la postura de la nueva pilar o incluso línea, y también el mancha en el cual se organizará.

Actualmente sea de la moda en la quien prefieras amable las tablas de posiciones, sabes quien Excel te permitirá diseñarlas, mediante lo quien al finalizar simplemente deberás incorporar colores, desvanecerse las líneas de cuadrícula, en medio de varios otros, para como resultado finalizar tu ranking.

Estás viendo: Cómo Hacer una Tabla de Posiciones Ascendente en Excel – Paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com