Cómo Hacer Videos en Formato Cuadrado para Facebook en Mac o Windows con Keynote

Cómo Hacer Videos en Formato Cuadrado para Facebook en Mac o Windows con Keynote

En pleno siglo XXI hemos acelerado tanto en la avance, exactamente cómo en las telecomunicaciones así como mucho mas quien cada pequeña cosa en las redes sociales.

Específicamente hablando, la reconocimiento artístico del civil es calculado tanto para las páginas nuevas exactamente cómo para los anuncios de marketing en las páginas de web, por eso llegamos a la fabricación de imágenes coloridas en un diseño desesperado o la fabricación de videos en diseño cuadrada para los visitantes de Facebook.

Actualmente quien este estructura de videos son predeterminados para Smartphones, facilitando la paisaje del espectador así como por eso dándole preocupación a varios otros asuntos, nos damos el lujo de averiguar un grabación de video en diseño cuadrada para quien el peso corporal sea pequeño así como dándonos la probabilidad de publicarlo en cualquier página web sin desafío, llamando la enfoque de las publico así como por eso trayendo mucha civilización con un buen negociación de grabación de video.

¿Cómo llevar a cabo videos en diseño cuadrado para Facebook con Keynote?

Inicialmente quien absolutamente nada, vamos a sentido la ejecución en nuestra MAC para por eso asegurarnos de llevar a cabo un buen grabación de video, definitivamente ciertamente no lo tenemos instalado podremos buscarlo en el navegador o descargarlo en el AppStore.

Usualmente en los ordenadores MAC viene instalada la ejecución de Keynote mediante cero, definitivamente ciertamente no es por eso exclusivamente debemos buscarla.

READ  Cómo Ampliar o Aumentar el Tamaño de la Pantalla en mi Pc Windows y Mac

Entregado el evento de quien ahora la tengamos, vamos a abrir la ejecución así como a familiarizarnos con ella, definitivamente conocemos bolsa las aplicaciones de Windows podremos seguir quien el Keynote de MAC es asombrosamente asociado a la ejecución llamada Power Point de Windows, trayendo mucho mas opciones mediante el borde de la cinematografía o el grabación de video, dándonos a traje la más detallado aspecto de la fabricación de videos.

Mostrando la ejecución, ahora abierta, vamos a notar quien nos dan opciones para decidir sobre de registro, exactamente cómo un perspectiva conmovedor {hasta} la estilo de ciertas zonas, o lo mucho mas básico así como prominente, colores simples de registro para ciertamente no sobrecargar nuestra propia sujeto.

Actualmente quien nuestros expertos buscamos llevar a cabo un grabación de video de diseño cuadrada 640 de elevado x 640 de extenso, mediante condición. Iremos a un cambio encontrado a la apropiado de la monitor para por eso cambio el magnitud de la diapositiva.

Buscamos la variedad así como seleccionamos el magnitud hecho a medida para nuestra propia tarea.Actualmente honesta verdad esto, podremos proporcionar nuestros primeros pasos en Keynote.

Primeros pasos en Keynote 

Agregamos en nuestra pestaña el primer grabación de video sin embargo el estructura de grabación de video o el diseño, ofrecido evento quien lo hayamos grabado en nuestra propia SmartPhone, sistema informático o una recinto experto, se nos hará equivalente de básico subirlo a nuestra ejecución para por eso editarlo.

Más tarde de navegar a través de el grabación de video en nuestra diapositiva, vamos a llevar a cabo las configuraciones necesarias para quien corra sin se acabó el tiempo, por eso damos a traje el auténtico capacidad de la ejecución.

READ  ¿Cómo Descargar e Instalar el Plugin Visual Composer en Wordpress Fácilmente?

Justo una vez tengamos cada pequeña cosa agregado, el grabación de video así como definitivamente le queremos colección algún guión descriptivo para nuestra beneficio así como la del visitante en Facebook, vamos a la pestaña de guión así como agregamos lo significativo.

Realidad esto, vamos a la pestaña de grabación de video así como vamos tildando o quitando las opciones. Inicialmente veremos la contenido del registro de grabación de video así como su propio etiqueta, cualquier artículo quien ciertamente no queramos este grabación de video, seleccionamos así como cambiamos, los ajustes permanecerán.

Mucho mas enumerados aquí veremos los controles de cantidad, definitivamente queremos quien se escuche el sonido o ciertamente no, exclusivamente lo silenciamos. Más tarde veremos entre los recuadros mucho mas importantes para la versión de videos, tendremos la variedad de resbaloso así como golpe el grabación de video a nuestra comodidad, partes quien ciertamente no queremos del exactamente igual o acumulativo un recorte de un adicional grabación de video, abajo nos da esa variedad.

dispositivos app keynote

Así como el recuadro discontinuar es muy calculado, definitivamente ciertamente no queremos quien vuelva a comenzando el grabación de video justo una vez este termina así como se cree un escapatoria, debemos desactivar la repetición así como llevar a cabo quien nuestra propia grabación de video comience casi nunca se seleccione.

Dados todo el mundo los pasos, vamos a repuesto el grabación de video para llevar a cabo la evaluación de nuestra propia “Videoclip Cuadrado” mediante por eso decirlo así como proporcionar crecer a nuestra diario para el Facebook. 

Cualquier un adicional mejorar quien se decida llevar a cabo así como ciertamente no aparezca en nuestra ejecución, tenemos otras exactamente cómo iMovie quien nos darán una selección de opciones respecto a la diseño de revisar videos en una diseño mucho mas lineal. Terminados los pasos, podremos colección el grabación de video en Facebook así como despegar quien las publico lo vean.

READ  Cómo Calcular el Total y Subtotal del IVA en Excel paso a paso

Estás viendo: Cómo Hacer Videos en Formato Cuadrado para Facebook en Mac o Windows con Keynote

Página web de comenzar: mundonikosia.com