Cómo Impedir que Otros Usuarios Compartan mis Fotos o Vídeos en sus Stories de Instagram (Ejemplo)

Cómo Impedir que Otros Usuarios Compartan mis Fotos o Vídeos en sus Stories de Instagram (Condición)

Muchas veces las redes sociales se prestan para que usuarios desconocidos compartan varias fotos o vídeos de nuestra página de perfil, Instagram ciertamente no es la exención a este desesperación; en consecuencia, en este post aprenderás a cómo impedir que varios otros usuarios compartan tus fotos o vídeos en su propio Stories de Instagram.

¿Cómo impedir que varios otros usuarios compartan mis fotos o vídeos en sus Stories de Instagram?

Te mostramos unos sencillos pasos que te permitirán defender tu material para que ciertamente no sea común mediante varios otros usuarios:

  1.  Inicia formación en tu página de perfil de Instagram.
  2. Dirígete a tu página de perfil.
  3. Pulsa la surtido “Cambio” que se encuentra en la sección sobresaliente correcto (vas a buscando esta surtido por medio de el representación simbólica de 3 rayas horizontales).
  4. El momento se despliegue un selección de comida debes elegir la surtido “Atmósfera”, que se encuentra en la componente Minimizar.
  5. Se abrirá una ventana de casa por medio de otras opciones y también debes elegir “Privacidad personal y también vigilancia”.
  6. En realidad debes escoger la surtido “Controles de las historias” (en algunos equipo dice Historia pasada).
  7. Aparecerá un selección de comida donde podrás elegir el material que deseas revelar; en consecuencia, debes desactivar el interruptor que aparece del borde recto de la surtido “Habilitar material” para prevenir que tus seguidores compartan las fotos y también vídeos de tu historia pasada.
READ  'No funciona el Icono de Volumen en Windows' - Solución Sencilla

Otra tendencia de moda de impedir que varios otros usuarios compartan tus fotos o vídeos:

Puedes máscara tus historias de algunas publico en concreto para impedir que compartan o vean lo que publicas en tu Stories.

  1. Posteriormente de haber iniciado formación, debes dirigirte al página de perfil de tu página de perfil.
  2. Pulsar la surtido “Cambio” que la encontrarás en la componente sobresaliente correcto por medio de un símbolo de 3 rayas horizontales.
  3. En realidad debes decidir sobre la surtido “Atmósfera”.
  4. Al desplegarse el selección de comida elige la surtido “Privacidad personal y también Vigilancia” y también luego selecciona “Atmósfera de la Historia pasada” (Historia pasada).
  5. Te aparecerá el apartado “Encubrir Historia pasada a”, debes pulsar ciertamente hay; aquí mismo podrás decidir sobre quienes ciertamente no tendrán obtener acceso a a tus historias (las publico que elijas ciertamente no podrán echa un vistazo ninguno de los dos revelar ninguna de tus publicaciones mediante entrada en el blog independiente).
  6. Escribe el etiqueta de las cuentas que ciertamente no deseas que vean tus Stories.
  7. Posteriormente de haber creado el etiqueta te diriges a la componente sobresaliente correcto y también pulsa el representación simbólica de Identificado, para repuesto los cambios. Dado que ese instante esa consumidor tendrá ocultado tu historia pasada.

Sin embargo ocultes tu historia pasada de ciertas publico, ciertamente no objetivo que esas publico están bloqueadas de tu página de perfil; en realidad que ellas seguirán viendo tu página de perfil y también cada pequeña cosa el material que publiques.

Un elemento que debes poseer introducir es que las fotos y también vídeos se podría posiblemente revelar en el Stories de varios otros usuarios una vez la página de perfil de Instagram es pública; en consecuencia, lo mucho más recomendable es clúster la página de perfil exactamente cómo privada para deshabilitar de tendencia de moda automática que varios otros usuarios compartan el material de tu página de perfil.

READ  Cómo Mostrar Números como Fracciones en Excel sin Simplificar (Ejemplo)

seguridad cuenta instagram

¿Cómo clúster mi página de perfil de Instagram exactamente cómo privada?

La privacidad personal en las redes sociales es vital, en realidad que evitas que varios otros usuarios de esta canal que son desconocidos para ti visualicen lo que publicas, vean quienes son tus seguidores o compartan tus fotos o vídeos. Igualmente mantienes tu estilo de vida íntima en independiente y también evitas que cualquier cliente sea tu ventilador.

Estos pasos son los que debes cumplir con para clúster tu página de perfil exactamente cómo privada:

  1. Dirígete a tu página de perfil.
  2. Dale pegar en “Cambio” y también luego escoge la surtido “Atmósfera”.
  3. Debes escoger la surtido “Privacidad personal y también vigilancia”.
  4. El momento veas la surtido “Perfil privada” debes deslizar en la dirección de la correcto el interruptor, para que tu página de perfil se coloque puntualmente en privada. (Exclusivamente las publico que autorices serán tus seguidores y también podrán echa un vistazo tus fotos y también vídeos).

Por supuesto en algún instante deseas que tu página de perfil sea pública nuevamente puedes cumplir con los pasos anteriores y también desactivar el interruptor que activaste en el solución 4.

Cada pequeña cosa lo que subas en Instagram está al distancia de varios usuarios de esta canal cultural; en consecuencia, es increíblemente sencillo revelar las fotos y también vídeos de algunas cuentas de Instagram. Sin embargo puedes prevenir que esto te suceda de hecho sigues los sencillos orientación que este post coloco a tu distancia. En Relacion amistosa a este producto además te podría posiblemente búsqueda Cómo aprender de hecho un individuo ha entrado en mí Instagram – Últimos inicios de formación

READ  Cómo Conectar y Usar mi Roku en mi Laptop Fácilmente (Ejemplo)


Estás viendo: Cómo Impedir que Otros Usuarios Compartan mis Fotos o Vídeos en sus Stories de Instagram (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com