Cómo Importar en WhatsApp los Stickers que me Mandan Mis Amigos – Muy Fácil

Cómo Importar en WhatsApp los Stickers que me Mandan Mis Amigos – Muy Fácil

El furor mediante uso en WhatsApp los llamados “stickers”, llevó a sustituir los emojis, o incluso al muchos menos, sacarle beneficio así como llegado a ser en los favoritos de los usuarios.

Para que estés a la pocos tus amigos, divertirte así como expresar sentimientos en tus conversaciones a través de esta nueva elección, esta noche te enseñaremos a contar los stickers de WhatsApp que te hacen llegar aquí tus contactos.

Anteriormente de contar los stickers, debes descubrir que ciertamente no se guardarán exclusivamente en el área del teclado de WhatsApp, sino que Adicionalmente los encontrarás en una carpeta en los archivos del celular. Por eso que, anteriormente de importarlos, es recomendable que hagas lo observando:

Determina la ubicación de la carpeta de los stickers

Tal así cómo al descargar varios otros archivos, estos se definitivamente ubicar en la momento interna del celular. Ingresando al supervisor de archivos, en la momento comunidad encontraremos una carpeta llamada WhatsApp Stickers, así como ahí estarán.

Verifica que el estilo sea compatible a través de la contraparte de WhatsApp

Algunos stickers, así cómo los animados, ciertamente no son compatibles a través de ciertas versiones de la ejecución. De hecho tus stickers animados ciertamente no funcionan eficientemente, esta es la factor. Y también en este evento, tendrás que echa un vistazo la minorista de aplicaciones así como educar tu WhatsApp a una contraparte mucho más nueva.

READ  ¿Cómo Activar un Segmento en Strava web? - Tutorial de Ayuda

Comprueba que el peso corporal ciertamente no sobrepase el permitido en WhatsApp

WhatsApp únicamente permite stickers que pesen muchos menos de 100 kB, mediante lo que de hecho ciertamente no puedes contar uno, podría que sea excepcionalmente fuerte. De manera similar, Necesitar poseer un enormidad de 512 x 512 pixeles, o incluso típicamente ciertamente no será permitido.

Es excepcionalmente rápido incluir a WhatsApp un sticker o incluso flete de todos ellos, ahora sean faceta de los oficiales de la app o incluso aquellos realizados mediante un Tercero.

De hecho son stickers oficiales de WhatsApp

De hecho quieres conservar un sticker que te han enviado, debes pulsar (sin dejarlo presionado mediante un ansioso, Debido al hecho de que en este evento ciertamente no es crucial así como ciertamente no funciona) el sticker, dejando visita por lo tanto una monitor a través de opciones.

Ahí debes decidir sobre visita mucho más para siendo en realidad guiado al retaguardia de stickers para que puedas descargarlo. De manera similar puedes acumulativo un simbólico sticker optando mediante incluir a favoritos, en área de visita mucho más, en la pestaña de opciones del sticker.

Para contar stickers de terceros

De hecho los stickers provienen de una ejecución fuera de WhatsApp, al decidir sobre en visita mucho más, te llevará a la minorista de aplicaciones para descargar la que contiene el oferta de paquete de stickers que quieres. Para que se agreguen a la región de stickers del teclado, pulsa el icono + en la sección del muy mismo así como ahí verás el oferta de paquete.

READ  ¿Cómo Encender y Apagar un iPhone sin Tocar la Pantalla de Manera Correcta? - Muy Fácil

Definitivamente, aquí mismo Adicionalmente puedes incluir a favoritos únicamente que el sticker que llamó tu concentración por el chat, seleccionando el de tu elección. 

¿En qué varios otros hito puedo visita los stickers que importé?

De manera similar de la carpeta de WhatsApp stickers, así cómo hemos dicho, puedes ubicar tus stickers seleccionando la región de emojis, pulsando la carita en el borde izquierdo del área para componer un publicar así como luego presionando en el logo de stickers, junto a recto de los GIFs.

lugares donde puedo ver los stickers importados

Selecciona stickers recientes

Dado que ciertamente hay, podrás visita los stickers que has hizo uso de anteriormente, ubicándote en el muy pequeña ver que aparece en la faceta impresionante del teclado.

Entra en la colección de favoritos

Para buscar así como uso los stickers de tus contactos que has guardado en la parte de amado, debes racha la personalidad famosa, ubicada justo a la adecuado del ver de la colección pasado.

¿Mediante qué ciertamente no puedo visita los stickers que importé?

De hecho los stickers que has importado ciertamente no te aparecen en ninguno de los hito donde ordinariamente se guardan, aun una vez tienes la contraparte mucho más actualizada de WhatsApp, pueden siendo en realidad de importancia las siguientes opciones.

Asegúrate de poseer WhatsApp Messenger. De hecho tienes WhatsApp Beta, de ninguna moda te aparecerán los stickers. De hecho has comprobado poseer la contraparte correcta, cribado forzando la aprehensión de la app así como borrando su propio momento caché.

En evento de que esto ciertamente no lo solucione, Adicionalmente puedes liberar área de espacio de almacenamiento en tu equipo, o incluso desinstalar e poner en nuevamente WhatsApp, para que puedas agradecer al supremo de los stickers.

READ  Mejores Restaurantes para Pedir Comida a Domicilio en Logroño

Estás viendo: Cómo Importar en WhatsApp los Stickers que me Mandan Mis Amigos – Muy Fácil

Página web de comenzar: mundonikosia.com