¿Cómo Importar y Exportar Datos o Eventos de tu Calendario de Google a otra Cuenta? (Ejemplo)

¿Cómo Importar y Exportar Datos o Eventos de tu Calendario de Google a otra Perfil? (Escenario)

Descubrir cómo contar y exportar eventos del Calendario de Google, es un competencia quien a cada persona nos viene increíblemente mejor traje.

Esto permite mostrar vía amigos, familiares, compañeros de papel, o que se decida, los eventos quien hemos conjunto dentro los Calendarios de Google. Al mostrar tu rutina de Google vía otras publico, absolutamente nada pasará mediante elevado.

En consecuencia así cómo igualmente, integrar dentro nuestra página de perfil, la horario o incidente pautado mediante un Tercero. Lo más detallado es quien es flexible, sencillo y instantáneo.

Es aún otra de los mejores productos, dispositivos y servicios quien Google ofrece. Y de manera similar, otra motivo principal mucho más para observar debatiendo cuál es la más detallado transportador del globo terráqueo rodeado Google y Apple para el edificación y construcción de innovación.

Cómo exportar eventos

Anteriormente quien absolutamente nada, se Necesitar siempre recuerda quien exclusivamente se podrán exportar los calendarios o estadísticas quien se encuentren incluidos dentro “Mis calendarios”, dentro el selección de comida lateral izquierdo.

Realizar la exportación de un rutina

Para energia electrica exportar calendarios, se Necesitar abrir el Calendario de Google dentro una computadora personal, actualmente quien ciertamente no se podría posiblemente dado que la app teléfono móvil. Dentro el lateral izquierdo, se ubica la parte “Mis calendarios”, a menudo, se más temprano necesaria la desarrollo de este apartado, la cual se logra dándole haga clic en.

READ  Cómo Abrir en Modo Seguro los Documentos Word, Excel y PowerPoint

Colocando el cursor bolsa el rutina quien se desea exportar, se selecciona dentro “Mucho más”, surtido señalada vía 3 puntos verticales a la adecuado del título de la horario. Dentro seguida, se abrirá un diminuto selección de comida, dentro el quien se selecciona “Config. y hacer uso de común”. Paso quien generará la agujero de una nueva ventana de casa.

Dentro esta última, se ajustan las preferencias bolsa el rutina, mediante escenario, la área horaria a adoptar y se permite manojo una ilustración del muy mismo. Para finalizar, se da haga clic en dentro “Exportar”, vía lo quien se obtendrá un registro ICS vía los eventos dentro cuestión, este se descargará dentro el guitarra.

 

Eventos de cada persona los calendarios

Al cada pedacito como dentro el incidente pasado, este método Necesitar realizarse dentro el Calendario de Google dado que un ordenador. Los pasos a observar, son:

Dirigirse en la dirección de la borde adecuado impresionante, dando haga clic en bolsa el “Equipo” del selección de comida de configuraciones, y seguidamente dentro el cambio “Medio ambiente”. Luego, ubicar dentro el selección de comida lateral izquierdo, el apartado “Importar y exportar”, dónde se podrán descargar los eventos dentro cuestión.

Dentro la parte llamada Exportar, se mostrarán los calendarios disponibles para la expectorador. Para conseguirlo, se presiona el cambio “Exportar”. El encontrar será un registro ZIP o comprimido, dentro el quien se encontrarán archivos ICS específicos e individuales de ambos rutina.

Importar eventos del rutina de Google

La importación de eventos, es un diminuto mucho más permisiva quien la exportación, de verdad, se podría posiblemente conducta la inclusión de calendarios de otras aplicaciones o del muy mismo Google.

READ  Cómo Suavizar el Teclado de mi PC - Información Definitiva

Definitivamente la exportación se realizó dado que otra App, así cómo el Calendario de Apple o el de Outlook, el registro resultante absolutamente tendrá un diseño CSV, de energia electrica recoger se opta mediante este.

Cómo contar

Luego de confianza el registro exportado, se Necesitar abrir el Calendario de Google y ubicar, dentro la borde adecuado impresionante la volante dentada de las “Configuraciones”, se da haga clic en ciertamente allí.

A continuación, dentro el selección de comida superficie, recoger “Medio ambiente”. Dentro el puerta lateral izquierdo, proporcionar vía el apartado “Importar y exportar”.

 

subir calendario

Dentro esta faceta, se mostrará la surtido de “Elegir un registro de tu computadora personal”, luego de proporcionar dentro esta surtido, se Necesitar decidir sobre el registro quien se exportó previamente.

Seguidamente, recoger a cuál rutina, de los quien actualmente se posee, se quieren incluir los eventos a contar. Definitivamente ciertamente no modificas esta parte, se importarán esencialmente al rutina solo. Presiona “Importar” para validar la procedimiento.

Es táctico decirle quien los archivos a integrar así cómo eventos del Calendario de Google, deben confianza la implementación de diseño “.csv” o “.ics”. Para finalizar, igualmente se Necesitar siempre recuerda quien, por supuesto el registro se encuentra dentro un comprimido o ZIP, se tiene quien detectar dentro la carpeta contenedora y extraerlo.

Más tarde, obtendrán los datos únicos de ambos rutina exportado, estos son los quien se importarán, y de estilo personaje.

Estás viendo: ¿Cómo Importar y Exportar Datos o Eventos de tu Calendario de Google a otra Cuenta? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com