Cómo Incrustar Imágenes o Contenido en HTML en Tumblr [Ejemplo]

Cómo Incrustar Imágenes o Contenido en HTML en Tumblr [Ejemplo]

Tumblr permite acumulativo material multimedia utilizando sus equipo. Aún al siendo en realidad una marco de microblogueo permite al cliente experimentar un diminuto mucho más para poseer una perfil 100% personalizable además puedes incrustrar imágenes o cualquier uno más estructura de material en HTML.

Puedes incorporar conteido multimedia alrededor del código HTML de tu perfil, e además personalizar ejecutar pequeñas configuraciones. Tumblr permite a los usuarios acceder al código HTML colega a tu página de perfil y también modificarlo.

  • Ingresa a la página web de Tumblr  porque el navegador.
  • Inicia lección vía tus estudios de obtener acceso a.
  • Rayo de luz haga clic en en el firmar para acumulativo Para estrenar material o en el firmar de Relación del Dashboard.
  • Reemplaza la surtido url mediante la asistencia de la fotografía o grabación de video. La fotografía Necesitar estar cohete y también accesible en el pasado de ejecutar este medida.
  • Para finalizar presiona el cambio Mensaje. Actualmente la historial se encuentra cargada en la puerta.

Insertar material en el objetivo del blog

  • Selecciona la surtido Retocar quien se encuentra en el puerta de administración.
  • Elige la pestaña Sujeto.
  • Rayo de luz haga clic en bolsa la surtido Asumir HTML hecho a medida.

Actualmente puedes personalizar el objetivo de tu blog a tu impulso. Esta surtido es recomendable definitivamente tienes conocimientos en HTML, típicamente podrías impacto su propio trabajando.

Colectivo una tabla en HTML

Colectivo material multimedia es rápido, aún definitivamente lo quien quieres es acumulativo una tabla, tienes quien poseer un diminuto mucho más de perseverancia. Es un protocolo rápido, aún requiere estresado.

READ  Cómo Puedo Desbloquear a un Usuario en Youtube si está Bloqueado

Tienes quien acumulativo las filas y también columnas de la tabla, como resultado así cómo su propio material utilizando código HTML. Esto se más temprano mediante canal del {editor} HTML de Tumblr.

  • Accede a tu perfil de Tumblr porque el navegador del ORDENADOR.
  • Ingresa tu cliente y también contraseña para accesibilidad tu perfil.
  • Selecciona el firmar de Ambiente.
  • rayo de luz haga clic en bolsa la surtido Retocar tu blog. más tarde elige la surtido Sujeto.
  • Se abre el {editor} HTML para personalizar el crear de tu blog.
  • Busca la nombre de marca <body> justo en del código.
  • Elija en quien área del Body quiere manojo la tabla.

Colectivo el código en el {editor} HTML

Las etiquetas tr se utilizan para determinar las tablas y también las etiquetas Td se utilizan para seleccionar el material. La tabla se define vía la nombre de marca Estudios justo en del código.

  • < Estudios = “text-align: center; float: left; border =” 1 “cellspacing =” 8 “>
    <Tr>
    <Td> Línea 1 Etiqueta </ td>
    <Td> Línea 1 Apellido </ td>
    <Td> Línea 1 Liberación </ td>
    </ Tr>
    <Tr>
    <Td> Línea 2 Carlos </ td>
    <Td> Línea 2 Pérez </ td>
    <Td> Línea 2 [email protected] </ td>
    </ Tr>

La tabla tiene los atributos de posicionamiento de guión de las celdas en el amenidades, aún es un relevancia quien podría sustituir a izquierda o correcto. El característica border en 1 intentar quien la tabla tiene un esquina, definitivamente ciertamente no quieres quien se muestre sustituir el relevancia a 0.

Agregar el código en el editor HTML 

El característica cellspacing determina el habitación en pixeles quien hay en medio de ambos línea. Para acumulativo una nueva línea a la tabla coloca primera la nombre de marca </ Tr> y también más tarde <Tr> así cómo nombre de marca de agujero.

READ  Cómo Cambiar, Configurar o Clonar una Dirección MAC con un Router

Modifica los principios quien consideres necesarios o agrega nuevos y también el momento termines coloca la nombre de marca </ Table>. Luego presiona el cambio Educar y también guarda los cambios realizados.

Para ir a cuál fue el buscando cesar, rayo de luz haga clic en bolsa el cambio de página de perfil, verás quien tu tabla en realidad se ejemplo justo en el área donde la colocaste. Por supuesto quisieras acumulativo mucho más columnas a la tabla únicamente agrega uno más bloque vía la nombre de marca <tr> seguido de los elementos <td>. Recuerda ejecutar el cierre de las etiquetas.

Adicionalmente puedes acumulativo varios otros atributos a la tabla así cómo el Float, e testificar quien se encuentre a la correcto (right) o izquierda (left). Tienes muchas opciones, {hasta} acumulativo imágenes, sustituir el historia de la tabla o el sombra.

Estás viendo: Cómo Incrustar Imágenes o Contenido en HTML en Tumblr [Ejemplo]

Página web de comenzar: mundonikosia.com