Cómo Iniciar Sesión, Registrarse o Crear una Cuenta en Calaméo Gratis – paso a paso

Cómo Iniciar Curso, Registrarse o Crear una Cuenta en Calaméo Gratis – paso a paso

Quieres asumir el programa de software Calaméo, aún ciertamente no sabes cómo registrarte o cultivar una página de perfil, ciertamente no te preocupes es extremadamente fácil, este instructivo se encargará de enseñarte paso a paso cómo iniciar curso, participar o cultivar una página de perfil en Calaméo totalmente gratis, es tan fácil quien te sorprenderás.

Marcos()

¿Qué es calaméo?

Calaméo es un programa de software quien permite cultivar publicaciones online interactivas exactamente cómo folletos, revistas, catálogos de transformación o cuentos. Esta página web neto igualmente permite repuesto así como transmitir dichas publicaciones, además puedes observar el material de varios otros usuarios.

Esta instrumento musical es calificado de transformar diferentes especies de archivos exactamente cómo Word, PDF, PowerPoint, Open Office, Documentación HTML, rodeado varios otros, en informe interactivos para una más detallado análisis en la neto; igualmente puedes ejecutar anotaciones públicas o privadas en cualquier elemento del registro. Para asumir esta grandiosa instrumento musical específicamente necesitas registrarte gratuitamente en el sitio de internet neto de Calaméo.

Pasos para cultivar una página de perfil en Calaméo totalmente gratis:

  1. Para ingresar al sitio de internet neto de Calaméo debes abrir tu navegador amado así como en la barra de direcciones escribe la adherirse a URL https://www.calameo.com.
  2. En de la página web Oficial de policía de Calaméo debes dirigirte al cintillo quien está en la elemento excelente así como sentido la elección ‘Registrarse gratuitamente’. Tan pronto como quien ubiques esa elección pulsa ciertamente allí para comenzando vía el documento.
  3. En la nueva página web verás un formulario de documento donde debes ingresar el etiqueta de tu página de perfil (etiqueta particular quien te identificara justo en de Calaméo), asistencia de publicar digital así como contraseña. Por supuesto ciertamente no posees publicar digital puedes cultivar uno instantáneamente en Gmail o Yahoo!
  4. Posteriormente de utilizar el formulario precisamente etiqueta el reCAPTCHA (algunas veces aparece una ventana de casa donde debes ejecutar un salud y fitness fácil) así como acepta los frases de tomar ventaja de así como la ley de privacidad personal de Calaméo. Para observar avanzando vía el documento pulsa en el cambiar ecológico ‘Crear mi página de perfil gratuita’.

  5. Actualmente debes impulso tu página de perfil de Calaméo accediendo al publicar digital quien ingresaste en el formulario de documento. 
  6. Abre el email enviado mediante Calaméo así como haz de luz pegar en el cambiar azul ‘Inducir mi página de perfil’ para completar el documento. Por supuesto ciertamente no vez el email busca en la carpeta de mensajes ciertamente no deseados o spam.
  7. Inmediatamente se te redirigirá a una nueva página web de Calaméo donde debes recoger definitivamente la página de perfil será ‘Trabajadores’, ‘Aprendiz’ o ‘Experimentado’, escoge la elección quien se corrección a tus ocasión.
  8. En la adherirse a página web debes control las notificaciones de Calaméo Dependiendo de tus preferencias; al apariencia pulsa en ¡Vale!
  9. Calaméo te dará la agradable indicándote quien tu página de perfil fue creada adecuadamente, para avanzar haz de luz pegar en el cambiar ecológico “Oportunidad a mi puerta de mando”.
  10. ¡Dispuesto! Actualmente puedes comenzando a Incremento salarial publicaciones así como modificar la de varios otros usuarios.
READ  ¿Para qué Sirven las Funciones Hiperbólicas CSCH en Excel? (Ejemplo)

Pasos para participar en Calaméo usando las redes sociales:

  • Sigue los pasos 1 así como 2 del apartado ex.
  • En la nueva página web verás un formulario de documento así como 3 iconos de redes sociales, los cuales son Facebook (es fácil cultivar una página de perfil en Facebook), Google así como LinkedIn; haz de luz pegar en el firmar de tu inclinación.
  • Por supuesto eliges Facebook o Google te aparecerá una ventana de casa surgiendo donde debes lanzamiento la asistencia de publicar digital así como la contraseña quien tienes vinculada a esa canal cultural e inicia curso. En el incidente de LinkedIn se abrirá una nueva pestaña en el navegador así como deberás lanzamiento contraseña, email e iniciar curso.
  • Posteriormente de ejecutar lo ex deberás observar unos sencillos pasos para completar el documento, los pasos son distintos en ambos canal cultural.
  • El momento termines el documento tendrás tu página de perfil de Calaméo vinculada a la canal cultural quien elegiste. 

hombre leyendo libro desde una tablet

¿Cómo iniciar curso en Calaméo?

  1. Ingresa a la página web Oficial de policía de Calaméo https://www.calameo.com.
  2. Tan pronto como justo en de la página web Oficial de policía de Calaméo dirígete a la sección excelente apropiado así como haz de luz pegar en la elección ‘Asociación’. Por supuesto ciertamente no recuerdas la contraseña puedes reparar en la elección ‘Olvide mi táctico’.
  3. Ingresa tu publicar digital así como contraseña; luego haz de luz pegar en ‘Acceder a mi página de perfil’
  4. Por supuesto los estadísticas quien ingresaste son correctos accederás instantáneamente a tu página de perfil.

Por supuesto vinculaste tu página de perfil a alguna canal cultural exactamente cómo Facebook, Google o LinkedIn (¿cómo cultivar una página de perfil en LinkedIn?) haz de luz pegar en el firmar de la canal cultural e ingresa los estadísticas solicitados para acceder a tu página de perfil de Calaméo.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Crear una Red WPAN? - Ventajas y Desventajas

Estás viendo: Cómo Iniciar Sesión, Registrarse o Crear una Cuenta en Calaméo Gratis – paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com