Cómo Insertar Fechas con la Función FECHA en Google Sheets

Cómo Insertar Fechas con la Función FECHA en Google Sheets

Es factible quien estés marcha en una licencia caída de computación en Google sin embargo necesitas quien ambos pilar marque la dia así como ciertamente no sabes cómo. Ciertamente no te preocupes, en este cosa te lo enseñaremos sin esfuerzo.

¿Cómo insertar fechas en la licencia caída de computación de Google?

Podría posiblemente quien hayas hizo uso de las funciones =NOW() así como =TODAY() para agregarles la dia a tu licencia caída de computación. Tristemente, esta componente lleva así cómo ilustración ‘el importancia se actualiza el momento el documentación vuelve a descubrir’. Por lo tanto quien un montón de cierran la licencia caída así como la vuelven a abrir, sin embargo la dia permanecer la misma. ¿Mediante qué pasa esto?

La pensamiento es quien el momento escribas una nueva línea en tu licencia caída de computación en Google, la dia pueda completarse de diseño automática. Aún debes poseer oferta quien abrir una licencia caída de computación ciertamente no resulta en un nuevo a estrenar computación. Mientras tanto puedes cultivar una plantilla personalizada para Google Sheets.

Lo quien debes ejecutar es presionar Ctrl + R para ejecutar quien tu licencia caída vuelva a recalcular. Tristemente, emprender este procedimiento tiene un diminuto inconveniente, así como es quien al ejecutar esta combo de comandos, se cambiarán todas las fórmulas de NOW()a la dia así como temporada presente.

READ  Cómo Cambiar el Color de Fondo de Adobe Photoshop - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Por lo tanto quien de hecho este procedimiento ciertamente no te resulta maravilloso, puedes uso el control Ctrl + ; en la tejido donde se encuentra la dia de fabricación así como colectivo la dia de diseño descripción general.

Para quien se te haga La mayoría de mucho más sencillo así como ciertamente no veas el insertar estos códigos así cómo bastante excepcionalmente complejo o incluso robusto de decirle, te escribiremos los comandos así como para qué sirve ambos uno.

  • Ctrl + ; para quien puedas insertar la dia presente
  • Ctrl + Shift + ; (Ctrl + 🙂 con este podrás insertar la temporada presente
  • Ctrl + Alt + Shift + ; (Ctrl + Alt + 🙂 así como con este mejor podrás insertar tanto la dia así cómo la temporada actuales.

¿Cómo insertar fechas en Google Sheets con una Mac OS?

Google Sheets con graficos en pantalla

Numerosos de los usuarios de las Mac Os ciertamente no saben cómo insertar estos códigos en la licencia caída Drive ¿Mediante qué? Derecho a quien estos ordenadores ciertamente no cuentan con la tecla Ctrl. Por supuesto ese es tu incidente ciertamente no te preocupes, ahora quien fácilmente debes elección Ctrl mediante el cambiar ⌘

Tristemente, es clave quien tengas en página de perfil quien este procedimiento ciertamente no funciona en la ejecución teléfono móvil  Google Sheets. Esto al parecer se debería a quien la ejecución teléfono móvil ciertamente no página de perfil con una capacidad relevante. Además puedes contar archivos así como hojas de Excel a Google Docs.

=NOW() llega a educar la dia así como la temporada actuales en cuando en el quien se realiza una versión en la licencia caída de computación. Derecho a esto, ciertamente no es recomendable para registrar  horas, es mucho más, ninguno de los dos siquiera página de perfil con ‘Huelga únicamente ética’

READ  ¿Qué es, Características y la Importancia del Marketing de Servicios en las Empresas?

En el incidente de quien quieras adquirir la dia de esta noche en una tejido de la licencia caída de computación de tal diseño quien ciertamente no se modifique con el ansioso, en ese punto contamos con un procedimiento para esto.

Puedes componer = esta noche () en una tejido así cómo titular helado tan pronto como. Esto hará quien cambie a enormidad quien la dia de manera similar vaya alterando.

Por supuesto necesitas colectivo la dia de esta noche, fácilmente puedes duplicar la tejido así como seguidamente presionar Pegado único luego Huelga importancia sin embargo únicamente en la tejido deseada. Tristemente de la misma diseño puedes expreso una licencia caída de computación de Google Sheets.

Otra colección quien puedes adoptar es la componente de =GoogleClock(). Esta componente se variación de =NOW() en el identificar de quien página de perfil con una granularidad de un momento en vez de un minuto. Aún te da la compromiso de quien se actualizará sin escasez ambos momento. Tan pronto como abras tu licencia caída de computación, la dia se va a educar en el momento mucho más área local. ¿Cómo se más temprano?

Debes uso =NOW()+ GoogleClock()*0. Tendrás una granularidad de un minuto así como igualmente se actualizará con ambos versión. Tristemente debes poseer oferta quien de manera similar se actualizará ambos momento sin embargo la versión quien estés usando, lo quien podría posiblemente resultar siendo en realidad bastante desagradable para algunos.

Por supuesto vas a uso macros, debes dirigirte a tu licencia caída de Equipo así como seguidamente decidir sobre {Editor} de secuencias de control así como pega en el muy mismo el observando código:

  • function currentStaticDate() {
  •   var spreadsheet = SpreadsheetApp.getActive();
  •   spreadsheet.getCurrentCell().setValue(new Date());
  • };
READ  ¿Cuál es el Error 403 Forbidden y cómo Solucionarlo? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Guarda así como vuelve a la licencia caída así como presiona Contar script con Equipo -> Macros -> Contar. Agrega el accesibilidad gobernar con Equipo -> Macros -> Proporcionar macros.

Estás viendo: Cómo Insertar Fechas con la Función FECHA en Google Sheets

Página web de comenzar: mundonikosia.com