Cómo Insertar Gráficos en Excel Usando la Función Repetir – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Insertar Gráficos en Excel Usando la Función Repetir – Fácil y Rápido (Escenario)

¿En algún momento te has preguntado quien es la “atributo regular”, en el software Excel de office? ¿Te gustaría descúbrelo cómo puedes insertar gráficos en Excel vía la atributo regular? Por supuesto estás intrigado en descubrir cómo adoptar esta atributo, enumerados a continuación te enseñaremos de una tendencia de moda rápida y sencilla lo que sea lo quien necesitas descúbrelo para aplicarla.

Exactamente cómo más eficazmente sabemos, Excel es un programa de software del oferta de paquete de Microsoft Office, el cual nos ejemplo en su propio interfaz un puerta vía una licencia caída de computación y una gran colección de dispositivos para determinar obras de auditoría y finanza, Adicionalmente permite la elaboración de datos y ejecutar gráficas tomando estudios Dependiendo de la figura de variables quien se emplee.

¿Qué es la atributo regular en el software Excel?

La “atributo regular” de Excel es un subalgoritmo informático trabajador para regular en una segunda tejido, un desesperado lotes veces, el manuscrito de la primera tejido seleccionada.

Derecho a quien la “atributo regular” es un encajar excepcionalmente práctico de Excel, la gran número de comunidad suelen utilizarlas para conducta gráficas en diseño de barras horizontales al el momento creamos hojas de computación, en las quien se pueden valor los principios numéricos de las celdas principales en una diseño extra didáctica.

READ  Cómo Abrir un chat Secreto en Telegram Desde un iPhone (Ejemplo)

Cómo insertar gráficos en Excel por medio de la atributo regular

El momento elaboramos una tabla en nuestra licencia caída de computación para representar las variables quien nos hemos sugerido cultivar, es preciso quien apartemos una pilar para las gráficas quien realizaremos vía la “atributo regular”, tal así cómo se indica en el observando condición:

El momento ahora tengamos establecidos en nuestra licencia caída de computación los estudios vía los quien vamos a trabajar; y la pilar apartada en la quien insertaremos los gráficos vía la atributo regular. Realizamos los pasos quien se describen a continuación:

  1. Siguiendo el condición expresado en la reputación, lo para empezar será decidir sobre la tejido “D2” quien está ubicada abajo del título “imagen”.
  2. En ella escribiremos la Frase clave: =REPETIR (“icono”, lotes veces).
  3. Justo en de los paréntesis podemos colección el icono quien consideremos conveniente para determinar nuestra propia imagen. El utilizado en este condición es “|”, obtenido tras pulsar Alt+124 en nuestra propia teclado. Este icono es ventajoso dado que nos permite pensar en en diseño de barra la duración del imagen.
  4. Colección una coma seguida del icono e insertar el lotes veces quien deseamos quien este se repita para formar el imagen. En el condición seleccionamos la tejido “C2” quien contiene el lotes veces quien deseamos regular nuestra propia icono; para ejemplificar la gráfica de la elemento exclusivo.
  5. El momento colocado el icono y el lotes veces en quien se repite; daremos enter para insertar la técnica y valor la primera barra del imagen.
  6. Para ejecutar quien la de despedida en medio de ambos icono sea reducida definitivamente. Seleccionaremos en el puerta de comenzando, la causa “Stencil”; esto vía el propósito de valor un imagen precisamente complejo.
  7. Mediante mejor, pulsando en la borde reducir correcto de la tejido donde está nuestra propia imagen y arrastrándola en la dirección de aquí mismo; cubriremos las otras celdas de los demás principios numéricos para formar siempre los demás gráficos, puedes modificar los gráficos y cambiarlos de medida.
READ  ¿Cómo Hacer que mi Móvil Android lea las Notificaciones en Voz Alta?

Tabla para insertar un gráficos en Excel

Ganancias de la inserción de gráficos en Excel

Mediante tipo, el gente tiende a siendo en realidad excepcionalmente estética; muchas veces para algunos planificadores o incluso programadores resulta tedioso y una completa otoño de nervioso; el estar encontrar en datos de un desesperado activo, elemento mediante elemento para visita cuál es la quien extra se ajusta a sus requerimientos.

Mediante tal propósito, dispositivos así cómo la “atributo regular” en el software Excel, son de gran relevancia para la inserción de gráficos; quien nos permiten pensar en de una tendencia de moda la mayoría extra rápida, las variables quien satisfacen nuestras necesidades e inclusive indicando de hecho estas son accesibles o incluso ciertamente no, Excel ofrece racimo de opciones así cómo insertar gráficos circulares en  una tejido.

Por eso de tendencia de moda rápida y sencilla pudiste descubrir a insertar gráficos en Excel usando la atributo regular. De manera similar de visita cómo te beneficia esta práctico atributo y descúbrelo quien la puedes hacer cumplir en cualquiera deber. Por supuesto te ha gustado, recuerda mostrar y escapar tu opinión, pues tu especulación nos motiva a brindarte la más profundo contenido.

Estás viendo: Cómo Insertar Gráficos en Excel Usando la Función Repetir – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com