Cómo Insertar Gráficos en mis Hojas de Cálculo de Google – Tutorial Completo

Cómo Insertar Gráficos en mis Hojas de Cálculo de Google – Tutorial Completo

Google tiene muchas aplicaciones las cuales están a la en general disposición de ambos uno de sus usuarios. Algunas de estas aplicaciones quien ofrece Google son extra útiles quien otras, aún eso depende de la residente. Google tiene una implementación quien te permite cultivar archivo de textos así como aún otra quien te permite cultivar tablas de estimación.

Estas tablas de estimación de Google contienen una colección la cual te permite añadirle cualquier naturaleza de foto a tu archivo. En de corta duración, te mostraremos qué se tiene quien llevar a cabo para clúster gráficos en hojas de estimación, cómo modificar los informacion del foto así como cómo modificar los rangos quien posea la gráfica.

¿Qué pasos debes cumplir con para acceder así como colectivo los gráficos de las hojas de estimación?

De hecho ciertamente no sabes cómo cultivar gráficos justo en de las tablas de estimación de Google, debes saber el momento en el pasado, ahora quien esta es una atributo quien te podría siendo en realidad de mucha subvención sin embargo tengas en cerebro quien la producción de un foto en una tabla de estimación es más bien instalaciones.

Lamentablemente, eso ciertamente no resulta siendo en realidad por lo tanto. La producción de gráficos es más bien fundamental quien se le podría bofetada a los archivo definitivamente se sigue al dedo del pie de la letra positivo método. Próximamente, te vamos a ilustrar un método en el cual se te explicará muy pequeña a muy pequeña cómo se le pone un foto a tu archivo.

READ  ¿Cómo Puedo Dividir la Pantalla del iPad Fácilmente? (Ejemplo)

Selecciona tu foto muy querido

Google pone a tu disposición una gran selección de gráficos para asumir justo en de tu archivo. De esta moda es quien se colocan gráficos en las tablas de estimación:

  1. Inicia tu sistema informático o incluso teléfono móvil
  2. Accede a las hojas de estimación de Google
  3. Crea un archivo Para estrenar o incluso definitivamente ciertamente no abre uno quien ahora esté iniciado
  4. Presiona CTRL así como etiqueta ambos una de las celdas en donde quieres quien vaya el foto
  5. Luego, busca una colección llamada ‘Insertar’
  6. Presiona ‘Insertar’ así como selecciona el foto quien quieras asumir

Al llegar allí a la faceta en donde se selecciona el foto, estás en la flexibilidad de recoger el quien extra te guste. Al escoger el quien extra te guste así como lo agregues a tu tabla de manuscrito, tienes quien promulgar a control el surtido. Mediante definitivamente ciertamente no lo sabías, Google te permite descargar extra plantillas para las tablas de estimación así como Adicionalmente extra gráficos.

{Aparte} de fondo fiduciario una colección para descargar extra plantillas para cultivar archivo, tiene una atributo quien te deja bloquear las fórmulas quien posee la tabla de estimación. Este candado de las hojas de estimación te sirve para salvaguardar el archivo de diseño completa o incluso salvaguardar gran faceta del archivo.

Configura el surtido preocupado

La atmósfera del surtido quien tendrá el foto es más bien quien automáticamente se Necesitar control, esto es para quien el foto se pueda visita más eficazmente justo en del archivo. De hecho deseas saber a control el surtido de un foto, presta concentración al observando método:

READ  ¿Cuáles son las Mejores Extensiones de Chrome para Aprovechar Netflix?

logo de configuracion

  1. Inicia tu sistema informático o incluso tu celular
  2. Entra en las tablas de estimación de Google
  3. Abre el archivo quien tiene el foto
  4. Ubica el foto
  5. En realidad, hazle gemelo haga clic en al foto al quien se le configurará el surtido
  6. Luego, presiona la colección ‘Atmósfera’
  7. Para revestimiento, selecciona la colección ‘Período de los estadísticas’ así como configura el parte o incluso las dimensiones del foto

En sucediendo de quien te guste cómo quedo el foto al minuto en el quien lo insertaste, ciertamente no ciertamente escasez quien pases a modificar el surtido. Ciertamente no obstante, definitivamente el foto ha quedado un muy pequeña masivo, excepcionalmente individuo o incluso, sino excepcionalmente largo, ahí sí sería aconsejable quien pases a editarlo.

Hablando extra acerca de las hojas de estimación, es táctico quien sepas quien hay una moda de visita el manuscrito quien tiene esta curso de archivo. Esta es una habilidad excepcionalmente usada el momento se trata de un archivo sustancial así como ciertamente no se tiene ansioso para modificar ambos una de las hojas.

¿De qué moda puedes modificar los colores así como tipografía de tu foto en las hojas de estimación?

Al haber compuesto un foto, le puedes modificar propiedad así cómo el surtido e además propiedad así cómo el diferentes colores, el naturaleza de foto así como otras propiedad extra. aparecer cómo es quien se editan los gráficos justo en de una tabla de estimación de Google:

  1. Entra en las hojas de estimación de Google

chica haciendo algo en una pc

  1. Abre la tabla de estimación en la cual está el foto
  2. Rayo de luz gemelo haga clic en al foto
  3. En realidad, selecciona la colección ‘Retocar’
  4. Ve a la faceta {vertical} del pantalla de visualización así como verás las opciones para editarle el diferentes colores al foto, el naturaleza así como {hasta} su propio folklore
READ  Cómo usar el Efecto NINJA con Premiere Pro - Fácilmente

Para llevar a cabo este naturaleza de modificaciones lo extra recomendable es asumir una sistema informático. Es extra, es recomendable asumir una sistema informático para cultivar hojas de estimación. A través de los celulares sí se pueden asumir ‘Tablas de estimación de Google’, aún solo para visita el archivo o incluso para editarle propiedad simples.

A la período de cultivar un archivo o incluso al minuto de reclutar una atmósfera de este naturaleza, es táctico quien uses una ORDENADOR para poseer extra facilidad. De hecho llegases a poseer algún dolor angustia vía la producción de gráficos, te tocaría oportunidad al ponerse de pie mecánico de automóviles de Google para visita cómo solucionar el dolor angustia.

¿Cómo puedes modificar el surtido de estadísticas de tu foto en las hojas de estimación Google?

El surtido de los gráficos se podría modificar abriendo el archivo quien posee el foto, ubicando el foto, presionándolo {dos veces} así como accediendo la colección ‘Atmósfera’. Justo en de la atmósfera pasa a entrar en en ‘Período de los estadísticas’ así como modifica el surtido de tu foto así cómo tú quieras.

Estás viendo: Cómo Insertar Gráficos en mis Hojas de Cálculo de Google – Tutorial Completo

Página web de comenzando: mundonikosia.com