Cómo Insertar o Poner un GIF ANIMADO en PowerPoint – Guía Completa (Ejemplo)

Cómo Insertar o Poner un GIF ANIMADO en PowerPoint – Guía Completa (Situación)

PowerPoint es una instrumento musical beneficioso para establecer presentaciones atractivas así como creativas adjuntando manuscrito e imágenes interactivas quien resultan cultivar presentaciones extremadamente cómodas de uso así como quien podemos transmitir en cualquier canal cultural, liberación digital o pendrive. Enumerados a continuación te enseñaremos exactamente cómo bofetada un GIF animado en PowerPoint.

En algunas presentaciones se podría llevar a cabo envision gif animados en quien nos subvención a altamente recomendado algún manuscrito largo así como es un manual gracioso aún más quien sencillo de clúster.

Vía un rápido acción a acción aprenderás exactamente cómo insertar un gif animado en PowerPoint para resaltar tus presentaciones de la diseño aún más divertida así como practica.

¿Cómo montaje PowerPoint en nuestra propia ordenador?

  1. Definitivamente sin embargo ciertamente no tienes instalado el software PowerPoint en tu ordenador debes hacerlo.
  2. Inicialmente entras a la página web policía de la misma así como procedes a la escupir.
  3. Configurar PowerPoint en tu ordenador a través de el papel quien descargas de la página web policía así como estarás preparado para utilizarlo.

Este software al descargarlo porque su propio página web policía automáticamente recibirá la última equivalente a través de novedades así como modificaciones en sus equipo. Pueden ejecutar la escupir porque clientes externos a su propio página web policía sin embargo automáticamente hay quien poseer seguridad y protección al descargar archivos porque neto. La seguridad y protección de su propio ordenador es aún más estratégico.

READ  Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas del 'Disco C' al 'Disco D'

Su propio escupir es gratuita así como Necesitar siendo en realidad descargada en oferta de paquete cerca sus hermanos exactamente cómo Excel, Word, Outlook quien de manera similar son equipo importantes para tu todos los días bolsa cada pequeña cosa de hecho trabajas porque tu ordenador. Además tienes en llamada este oferta de paquete porque tu celular el cual puedes descargar e montaje Microsoft Office libre para Android.

Excel así como Word son sus equipo aún más importantes sin embargo PowerPoint te sirve para establecer o ejecutar diapositivas creativas a través de un idear sazonado así como así llevar a cabo presentaciones de mejor magnitud.

¿Cómo descargar un Gif Animado?

  1. Ingresamos en Google así como podemos reconocer el gif popular o en un empresa bancaria de imágenes quien suelen poseer imágenes en Gif así como descargarlo en nuestra propia ordenador para llevar a cabo clúster luego en PowerPoint así como quien las mismas sean de buena característica para quien logre oferta característica a la demo.
  2. Para descargar el Gif debemos ejecutar click en la credibilidad y reputación seleccionada así como luego en «Visita credibilidad y reputación» quien nos llevara a otra pestaña en de nuestra propia navegador.
  3. Luego a través de el click recto bolsa el Gif se desplegará un selección de comida nuevo a estrenar así como tildaremos donde dice «Conservar credibilidad y reputación exactamente cómo…», buscaremos la establecimiento donde guardarla así como click en «Conservar»
  4. Vía el Gif en realidad descargado en nuestra propia ordenador nos iremos a PowerPoint para comenzando a establecer nuestra demo o cambio una en realidad realizada a través de estos gifs animados.
READ  ¿Cómo Mover Archivos en SharePoint para Tenerlos más Organizados? - Guía Útil

Definitivamente deseas ejecutar tus propios gifs animados de diseño personalizada puedes hacerlo cultivar un Gif animado en Photoshop inmediato así como sencillo. 

pajarito barita gif

 

¿Cómo insertar o bofetada un Gif animado en PowerPoint?

  1. Comenzamos abriendo nuestra demo o iniciar una nueva demo porque raspar.
  2. Ciertamente allí en seleccionamos en quien licencia caída de nuestra demo rabia el Gif animado.
  3. Localizamos el mancha donde lo colocaremos así como nos iremos en el selección de comida disminuir de equipo donde encontraremos la solapa «Insertar» en de ella hay numerosos opciones.
  4. Llevar a cabo click bolsa «Insertar imágenes» así como en el buscador pondremos el gif animado quien seleccionamos más temprano así como descargamos en el ordenador.
  5. Insertamos el Gif animado en de nuestra demo así como cambio su propio inmensidad, postura en de la licencia caída.

Ciertamente no hay un restricción de Gif animados quien se pueden insertar en una misma licencia caída, exclusivamente debes recompensa de quien nos quede armonioso así como ciertamente no sobrecargarlo a través de los gifs animados.

Puedes utilizarlo para ejecutar tutoriales en de tu demo, lo más probable doctrina diferentes métodos o técnicas bolsa un sujeto particular  quien podría siendo en realidad de gran relevancia. De manera similar puedes altamente recomendado un individual para simular quien camina en PowerPoint e incluirlo en tus presentaciones de diseño creativa.

Los Gifs animados de manera similar pueden siendo en realidad creados a través de programación específicos gratuitos quien puedes reconocer en la neto así como a través de sencillos pasos crearlos a través de tu personal sabor.

Una variedad En maneras diferentes para altamente recomendado tus presentaciones de PowerPoint a través de tan diminuto, los gifs agregan acción a las mismas transformándolas en aún más atractivas para el consumidor quien las lee. Vía esta descripción general completa resultara sencillo descubrir a insertar gifs animados en todas tus presentaciones.

READ  Cómo Cambiar la Versión en Minecraft - Premium y no Premium (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Insertar o Poner un GIF ANIMADO en PowerPoint – Guía Completa (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com