Cómo Insertar o Poner un Vídeo en Power Point

Cómo Insertar o Poner un Vídeo en Power Point

Power Point de Office, en realidad tiene la mayoría nervioso en el industria y también porque quien salió ciertamente no ha dejado de actualizarse y también escrito nuevas versiones, para navegar a través de la Pareja casada vía la progresión de la avance. Este aplicación de software de presentaciones, nos ofrece funciones quien suelen siendo en realidad mucho mas ventajosas tan pronto como insertamos vídeos quien las utilizadas  en Word.

Mediante tal propósito vamos a enseñarte  cómo insertar o golpear un vídeo en Power Point.

Su propio tomar ventaja de se ha incrementado, porque quien se han escrito tutoriales quien expliquen de diseño clara y también exacto, así cómo hacer uso de esta instrumento musical. Se estima quien en el el mundo entero se deben hacer mediante día mucho mas de  25 mil de presentaciones. En consecuencia quien es tan útil el parte quien a continuación les vamos a presentar.

Cómo insertar o golpear un vídeo en Power Point

Para inicio, hacemos tomar ventaja de del aplicación de software de Microsoft Power Point 2016 y también acto seguido seleccionamos una licencia caída en color blanco. Esto  para energía insertar un  vídeo, {hasta} de Youtube en nuestra licencia caída de demo. Vamos a representar las 2 significa quien dispone el aplicación de software para insertar  un vídeo quien tengamos en nosotros o porque web.

Adicionalmente podemos conseguir la colección de grabar un vídeo en nuestra demo e insertarlo a través de las técnicas o funciones quien vamos a revisión para  insertar o golpear un vídeo en Power Point.

READ  Cómo Buscar, Subir y Enviar GIF Animados y Stickers en Facebook Messenger

Insertar vídeos porque mi ORDENADOR

Teniendo nuestra licencia caída en color blanco seleccionada, vamos al selección de comida quien se encuentra en la faceta excepcional de la monitor y también hacemos clip en la pestaña de Insertar. Actualmente, nos dirigimos a la faceta cesar adecuado de esa pestaña y también seleccionamos la colección Vídeo. Aparecerá la colección Vídeos en Mi ORDENADOR, Seleccionamos haciendo clip.

Aparecerá una nueva ventana de casa vía el título Insertar vídeo, buscamos ahí el vídeo, seleccionas y también a continuación haces clip en Insertar. Aparecerá el vídeo en la licencia caída de nuestra demo, podemos en ese punto llevar a cabo clip para reproducirlo y también veremos quien el vídeo en realidad está insertado en la licencia caída de demo. Y también  podemos visualizarlo las veces quien queramos.

Es clave explicar, quien de hecho los vídeos son sorprendentemente pesados o sea su propio nervioso de reproducción son sorprendentemente largos o su propio característica de reputación es sorprendentemente buena. Esto podría posiblemente llevar a cabo quien la  demo de nuestra diapositiva se ponga sorprendentemente lenta y también mediante ende se mediodía en imagen.

Insertar vídeos en línea de productos

Para llevar a cabo tomar ventaja de de esta colección, procedemos de la misma estilo quien en el medida pasado, vamos al selección de comida excepcional y también hacemos clip en la pestaña de Insertar. Luego nos dirigimos a la faceta cesar adecuado de esa pestaña y también seleccionamos la colección de vídeo. Luego se presentarán 2  opciones y también vamos a llevar a cabo clip en  Vídeos en líneas.

Actualmente en este cosa, va a llegar allí una ventana de casa quien nos da la colección de insertar vídeo aún por todas partes de Bing, de YouTube. Por medio de una orientación o URL, o una canal cultural así cómo Facebook. En ambos una de estas plataformas, se podría posiblemente llevar a cabo de diseño relevante así cómo lo haríamos de hecho fuéramos a insertar un vídeo a través de Word.

READ  ¿Qué és DIDI EXPRESS? - Resolvemos Todas tus Dudas

Esto se volver, seleccionando la colección así cómo situación YouTube, colocamos la frase en el buscador de vídeo, esperamos quien se cargue, lo seleccionamos y también hacemos clip en Insertar. Debemos poseer reparado vía todo el mundo aquellos vídeos quien contengan restricciones mediante recto de escritor.

video en diapositivas

Es realizable quien ciertamente no te inserte individualmente el vídeo en la diapositiva y también tan pronto como hagas clip en la tecla de insertar te descargue un interfaz. Haces clip en Abrazo en las ventanas quien te aparezcan, guardas y también dispuesto te aparecerá tu vídeo insertado de diseño correcta en nuestra diapositiva.

En el evento de quien tengas una orientación específica, puedes copiarla y también pegarla en Considerando que un código para insertar vídeo. Y también luego haces clip en reconocer, se va a representar el vídeo, se cargará, lo vas a recoger y también el medida observando será llevar a cabo clip en insertar.

Así cómo puedes visita insertar vídeos a través de Power Point es sorprendentemente rápido. Y también exclusivamente queda de tu faceta practicar estos métodos para quien realices proyectos de una apreciable característica cosmético.

Estás viendo: Cómo Insertar o Poner un Vídeo en Power Point

Página web de comenzar: mundonikosia.com