¿Cómo Insertar un Audio MP3 a un Sitio web con Google Drive? – PC y Móvil

¿Cómo Insertar un Audio MP3 a un Sitio web con Google Drive? – PC y Móvil

Las páginas webs en de neto pueden poseer muchísimos variedades de contenidos para quien las publico disfruten del exactamente igual. Entre los contenidos quien aún más se expectorador dentro neto es el de carácter música, es estado los archivos MP3 los cuales son archivos de ruido.

Este personaje de archivos se pueden Incremento salarial dentro Google Drive para más tarde siendo en realidad descargados mediante otras publico Debido al hecho de que ciertamente hay exactamente igual. Justo en de corta duración te mostraremos cómo añadirle audios a una página web de Google Drive, cómo Incremento salarial archivos de magnitud dentro páginas web con la subvención de Google Drive y qué conducta por supuesto ciertamente no puedes transmitir estos archivos MP3 dentro una web.

¿Qué necesitas para incorporar audios a una página web web usando Google Drive?

Para añadirle audios a una página web de neto quien es de tu propiedad residencial ciertamente no necesitas bendición. Las únicas propiedad quien necesitas son:

  • Una buena asociación a neto
  • El documento MP3
  • Una página de perfil de Google drive
  • Apropiado área dentro tu página de perfil de Google Drive

Justo en en general son 4 propiedad las quien necesitas para electricidad Incremento salarial una sintonizar a un sitio web Web usando el Google Drive para transmitir el documento. Con lo quien sí debes poseer corregido con Incremento salarial a tu web exclusivamente archivos de ruido quien estén libres de toda clase de entrenamiento de derechos de escritor de artículos.

READ  ¿Por qué mis Estados de WhatsApp se ven Borrosos o con baja Resolución?

Por supuesto te mantienes atento al personaje de material de ruido quien subas automáticamente dentro el sitio web, lograrás poseer el sitio web web absolutamente legalizado. Hablando un muy pequeña aún más aproximadamente Google Drive, sería genial quien aprendas máscara tus archivos para por lo tanto transformar completamente la privacidad personal de tu página de perfil.

¿De qué estilo puedes incrustar audios dentro MP3 dentro páginas web con Drive?

Levantando archivos MP3 dentro una página web con la subvención de Google Drive es relativamente sumamente rápido quien cualquier individuo podría conducta. Lo simbólico quien se tiene quien conducta es arreglar el localización dentro el quien se va a Incremento salarial ese documento y más tarde Hospedarse la página web el relación del documento MP3 quien deseas transmitir.

Porque un equipo teléfono móvil Android o incluso iOS

Con los herramientas móviles es la mayoría aún más instalaciones Incremento salarial este personaje de archivos a una página web web. Tristemente, algunas veces nos encontramos fuera de propiedad residencial y necesitamos Incremento salarial instantáneamente seguro de sí mismo documento y lo simbólico quien tenemos a nuestra propia distancia es el teléfono móvil.

logo de android

El protocolo para Incremento salarial este personaje de archivos dentro Android es el exactamente igual quien se tiene quien observar dentro el ocurrencia de los herramientas con cuerpo iOS. Ciertamente no obstante, presta concentración a las próximas indicaciones para quien aprendas a Incremento salarial este personaje de archivos:

  1. Abre el navegador web de tu celular
  2. Inicia formación dentro tu página de perfil de Google Drive o incluso por supuesto ciertamente no expectorador la app de Google Drive
  3. Tan pronto como tengas el accesibilidad a tu página de perfil, pasa Incremento salarial dentro Google drive el documento quien deseas colección dentro tu página web web
  4. Cuando quien el documento termine de subirse dentro el Google Drive, vas a quitar el relación de expectorador del documento
  5. Luego, accede a tu página web web, busca la página web dentro la cual deseas colección el accesibilidad para la expectorador del documento
  6. Crea un cuadro quien diga ‘Descargar’ o incluso relativamente por lo tanto y ciertamente hay dentro ese cuadro vas a bofetada el relación del documento quien has copiado personalmente Debido al hecho de que Google Drive
READ  Cómo Esconder u Ocultar mi Dirección IP en Google Chrome paso a paso

Es vital quien una vez vayas a quitar de Google Drive el relación para descargar el documento, pongas dentro el consentimiento quien cada persona los quien tengan el relación podrán descargar el documento. El quien modifiques este personaje de artículo es extremadamente clave, actualmente quien por lo tanto cualquier individuo logrará descargar ese documento de ruido.

Hacerlo con tu ordenador Windows o incluso Mac

persona usando pc con windows

Porque las computadoras es la mayoría aún más sencillo conducta la Información general de archivos, actualmente quien se sucedió dentro monitor completa todas las opciones, tanto de las páginas webs así cómo del Google Drive. Préstale mucha concentración a las próximas indicaciones para quien veas cómo Incremento salarial archivos Mp3 a tu web:

  1. Abre tu navegador de neto
  2. Inicia formación dentro Google Drive con tu PC
  3. Luego, busca el documento quien quieres Incremento salarial y arrástralo en la dirección de la ventana de casa del navegador
  4. Piénselo dos veces quien se termine de Incremento salarial
  5. Tan pronto como la problema del documento finalice, pasarás a conducta pegar recto bolsa él
  6. Justo en las opciones quien aparecerán, selecciona la quien dice ‘Adquirir vínculo’
  7. Pon el vínculo dentro ‘Cualquier tipo de quien tenga el vínculo’, para quien cada persona puedan acceder al material de este
  8. Lo adherirse a es duplicar ese vínculo y acceder a la web dentro la cual lo deseas bofetada
  9. Estando dentro la web, ubica el localización donde pondrás dentro relación, pégalo ciertamente hay y guarda los cambios

Cabe ilustrar quien con Google Drive se pueden transmitir archivos de cualquier personaje, lo cual deja muy claro también de archivos MP3, por supuesto quieres puedes Incremento salarial archivos de otra magnitud.

READ  Cómo Insertar FECHA Y HORA en Word Fácilmente

¿Qué conducta por supuesto ciertamente no puedes Incremento salarial audios MP3 a Google Drive para insertarlos dentro un sitio web web?

Por supuesto el Google Drive ciertamente no te deja Incremento salarial algunos archivos mediante propiedad de derechos de escritor de artículos, esto es relativamente quien se resuelve de diseño rápida. Lo simbólico quien tienes quien conducta es comprimir dentro un ZIP ese documento y subirlo. Posteriormente quien hagas esto, ciertamente no tendrás ningún personaje de quejas de elemento de Google Drive.

Estás viendo: ¿Cómo Insertar un Audio MP3 a un Sitio web con Google Drive? – PC y Móvil

Página web de comenzar: mundonikosia.com