Cómo Insertar un Vídeo de YouTube en un Documento Word (Ejemplo)

Cómo Insertar un Vídeo de YouTube en un Documento Word (Escenario)

El sustitución de contenido web multimedia ha verdad quien revelar experiencias de presencia cotidiana sea extra estándar, consistente en el entrega además de archivo académicos y también laborales.

Lamentablemente, posiblemente te habrás situado en situaciones en las quien ciertamente debiste transmisión distintos variedades de archivos y también de moda separada para coordinar a través de tu movimiento académica o incluso laboral.

Textos, audios, imágenes, videos, un montón de de todos ellos pueden combinarse y también varios otros ciertamente no, o incluso al muchos menos muchas comunidad ciertamente no saben de la probabilidad o incluso de la moda en la quien pueden combinarse y también optan mediante el autopista extra idóneo quien es transmisión archivos mediante distinto.

Microsoft Word

El software de Word es extensamente multifuncional, y también te permite ahorrar La mayoría de nervioso y también proyecto a la temporada de arreglar archivos de diferentes variedades.

Videos en un papel Word

Adicionalmente de permitirte insertar archivos de ruido o incluso musical en archivo de Word, la inclusión de videos en un papel de manuscrito establecido en Word es relativamente definitivamente impactante. Lamentablemente, podría posiblemente siendo en realidad un En maneras diferentes e emocionante guía rápida en alguna circunstancia en característica.

La variedad ciertamente no es nueva, tampoco utilizada a través de frecuencia, mayormente exclusivamente podías colectivo videos quien se hallaran en tu ordenador y también luego se le abriría acción a la inserción de videos en colección.

READ  ¿Se Puede Pagar Crunchyroll sin Tarjeta? ¿Cómo Puedo Hacerlo? (Ejemplo)

Recientemente, este procedimiento resultaba complejo y también tedioso para los usuarios. De método quien, los desarrolladores trabajaron para querer simplificar la interfaz, aligerando los pasos a observar mediante los usuarios.

Cómo insertar un grabación de video ubicado en el ordenador

Esta es una de las opciones para ingresar contenido web ruido estética a tu papel de manuscrito, pertinente además para incluir o incluso insertar objetos 3D en archivo Word y también PowerPoint. Hay 2 maneras, una extra sencilla quien la otra, para realizarlo eficazmente:

  • Tan pronto como hayas disponible tu archivo Word, rayo de luz haga clic en bolsa la parte Insertar.
  • Ubicar la variedad Artículo (elemento adecuado de la barra de equipo, reparto de Guión) y también rayo de luz haga clic en bolsa ella.
  • Aparecerá un cuadro, en el cual tendrás quien conducta haga clic en bolsa la pestaña Construir Debido al hecho de que un papel.
  • Se abrirá el explorador de archivos, enumerados a continuación deberás ubicar el grabación de video a insertar.
  • En realidad habiendo decidido sobre el grabación de video, rayo de luz haga clic en en bienvenido.
  • El vídeo estará representado mediante un ícono. Al conducta gemelos identicos haga clic en bolsa dicho representación simbólica, se abrirá el reproductor a través de el grabación de video.

Insertar videos de YouTube en Word

Definitivamente el grabación de video quien desearías insertar a tu papel Word se encuentra en alguna página web neto, ciertamente no debes recurrir a gestores de descargas y también prever, posiblemente, extra nervioso de lo quien deberías embarazada para tenerlo en tu ordenador y también por ultimo incluirlo en tu papel de manuscrito.

READ  ¿Cuáles son las Diferencias Entre las Tasas de Interés a Corto y Largo Plazo?

Word incluyó justo en de su propio interfaz una variedad calificado de insertar videos Debido al hecho de que prácticamente cualquier estructura neto. Exclusivamente la estructura de YouTube. Para insertar un grabación de video de YouTube, deberás:

  1. Haz de luz haga clic en en la pestaña Insertar.
  2. En la reparto de Multimedia, harás haga clic en bolsa la variedad Vídeo en colección.
  3. Se abrirá una ventana de casa a través de 2 opciones, rodeado ellas: Youtube.
  4. Cerca de recto, debería llegar una barra de viaje. Escribe las expresión claves del grabación de video quien buscas en esta estructura.
  5. Aparecerá la Lista de Verificación de videos similar a través de la viaje solicitada.
  6. Selecciona el vídeo de tu sabor y también rayo de luz haga clic en en Insertar, (en la elemento reducir adecuado de la ventana de casa).

Insertar videos de YouTube en Word

Tan pronto como hayas insertado, el vídeo simulará siendo en realidad una reputación online, pudiendo modificar su propio inmensidad y también ubicación. Crítico ilustrar quien en accidente de vídeos quien ciertamente no cuenten a través de copyright, posiblemente la estructura ciertamente no permita quien ese contenido web sea insertado en el archivo.

Insertar vídeo Debido al hecho de que un código

La segunda variedad quien presenta Word en la elemento de vídeos en colección, es por la utilización de un código. Este código ciertamente no es extra quien la apoyo URL en la quien se encuentra el contenido web audiovisual.

Mediante lo quien basta a través de quien copies y también pegues dicha apoyo para quien Word inicie la viaje del grabación de video quien quieres insertar.

READ  ¿Cómo Cambiar el Nombre de la red Local de mi PC Windows 10 Fácilmente?

Una diseño distinta de hacer archivo en Word, consistente en prácticamente lo que sea personaje de contenido web multimedia para un grifo de intervención y también originalidad a tus escritos. ¡Pon estos nuevos conocimientos a cribado!

Siempre recuerda conservar tus archivo luego de hacer algún transformar completamente en todos ellos. Definitivamente mediante algún desatino se ha cerrar tu archivo sin guardarse puedes saber cómo restaurar un archivos de Word ciertamente no guardado en par de pasos.

Estás viendo: Cómo Insertar un Vídeo de YouTube en un Documento Word (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com