Cómo Insertar una Imagen en Excel en una Celda o con Formula (Ejemplo)

Cómo Insertar una Imagen en Excel en una Celda o con Formula (Circunstancia)

Excel es una implementación estupenda, dar las gracias a a esta instrumento se pueden navegar a través de, modificar, expreso así como construir archivos de licencia caída de computación, realizar obras quien tengan quien navegar a través de con auditorías, auditoría, e además préstamo de coche. Excel podría posiblemente siendo en realidad un pequeño sofisticado, mediante circunstancia numerosos usuarios ciertamente no saben cómo insertar una credibilidad en Excel en una tejido o con formula.

En una vez quien se quiere insertar cualquiera credibilidad en una licencia caída de Excel, la credibilidad queda mediante encima de las celdas, es reclamo la misma queda flotando bolsa la licencia caída de computación.

Al insertar de la diseño condicional una credibilidad en Excel, la misma ciertamente no pertenece a ninguna de las celdas de nuestra licencia caída de computación, así como mediante ende enumerados aquí explicaremos así cómo insertar una credibilidad en una tejido  de Excel, de la diseño adecuada.

Protocolo para insertar una credibilidad en una tejido de Excel

En éste apartado se explicará de diseño asombrosamente sencilla cómo se podría posiblemente insertar cualquier credibilidad en una tejido de Excel, de hecho sin embargo ciertamente no se tiene Excel instalado, se podría posiblemente descargar esta potente instrumento en el cumpliendo con conexión: Descargar Excel dado que su propio pagina Oficial de policía.

READ  Cómo Proteger mis Celdas en Hojas de Cálculo de Google - Restringe Intervalos

Por supuesto actualmente se tiene Excel instalado así como funcionando de diseño optima en el ordenador, actualmente se podría posiblemente continuar a cumplir con las siguientes dirección, para insertar una credibilidad de correctamente en una tejido de una licencia caída de computación.

Insertar credibilidad en la licencia caída de computación de Excel

Lo para empezar quien debemos realizar es insertar una credibilidad en la licencia caída de computación, para realizar esto se deben cumplir con los siguientes pasos descritos:

  • Ubicamos la pestaña Insertar, la misma se encuentra en la arco excelente de Excel, cerca está selección se encuentra rodeado las pestañas Comenzando así como Desarrollar d Página web.
  • Luego de haber seleccionando la selección Insertar, debemos realizar haga clic en a la selección de Imagen.
  • En última instancia seleccionamos la credibilidad quien queremos insertar, esta credibilidad debería estar guardada en el ordenador, para por lo tanto elegir la misma para quien sea insertada.

Delimitar la credibilidad en una tejido

Luego quien se tenga la credibilidad quien se va a insertar en una tejido, debemos delimitar la misma con respecto a la tejido en la quien vayamos a insertar.

Para esto simplemente se debería personalizar el medida de la credibilidad al quien se desea, luego se posiciona la credibilidad bolsa la tejido, lo beneficioso sería colocarla en el localización de la misma.

Insertando la credibilidad en la tejido de Excel

Luego de quien actualmente la credibilidad se encuentre en el localización de la tejido, se debería realizar haga clic en recto bolsa la misma así como elegir la selección Magnitud así como propiedades. Luego de haber recogido la selección mencionada, se debería elegir la pestaña propiedades, se mostrarán 3 opciones distintas, estas son:

READ  Cómo Descargar Pacman Clásico para Jugar en Android o iPhone - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Se debería elegir la primera selección, para quien al segundo de quien se modifique el medida de la tejido la credibilidad éste modificada, así como de esta estilo actualmente la credibilidad está insertada en la tejido quien hayamos decidido sobre manojo la misma. De equivalente diseño se pueden realizar con todas las imágenes quien se quieran colectivo en la licencia caída de Excel.

La facilidad de llevar a cabo éste personaje de acciones para insertar imágenes en una tejido de Excel es quien se pueden construir tablas con distintos estadísticas de productos con sus respectivas imágenes así como de hecho se deben variedad la celdas de leve a mejor o alfabéticamente las imágenes de manera similar se moverá con respecto a la tejido en la quien están insertadas, indudablemente es una gran subvención.

Esperamos quien este formación solución a solución de así cómo insertar una credibilidad en Excel en una tejido o con ecuación te haya servido. Por supuesto quieres descúbrelo mucho mas de Excel, ir a nuestra propia mensaje de cómo inmovilizar filas así como columnas en Excel.

Estás viendo: Cómo Insertar una Imagen en Excel en una Celda o con Formula (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com