Cómo Instalar, Configurar y Usar Virtual Audio Cable paso a paso

Cómo Poner en, Configurar y Usar Virtual Audio Cable paso a paso

¿Te ha historia quien quieres golpear musical  al instante de llevar a cabo reuniones a través de la app de Zoom aún ciertamente no puedes? ¿Has necesitado quien una ejecución escuche a otra, aún Windows ciertamente no tiene una elección para ello? Ciertamente no te preocupes, dentro este producto te mostramos cómo poner en, montaje y adoptar Virtual Audio Cable paso a paso.

¿Cómo funciona un Virtual Audio Cable?

Un Cable de Audio Virtual, o incluso VAC mediante su propio sigla dentro Británico, es un software o incluso programa de software quien actúa exactamente cómo de hecho hubiera un cordón en medio de los puertos de grabación de tu computadora personal. Para entenderlo, imagínate el espacio de audífonos y el espacio de micrófono. El espacio de audífonos volver fuerte lo que sea lo quien suena dentro la computadora personal dentro el globo terráqueo auténtico.

El espacio de micrófono volver lo opuesto, escucha el globo terráqueo auténtico para grabarlo dentro la computadora personal. Justo en este identificar, el espacio de audífonos es la mandíbula y el de micrófono es el oído.

En realidad pensar en quien hubiera un cordón quien se conecta dado que el espacio de audífonos  al espacio de micrófono. Eso voluntad quien la computadora personal se escuchara a sí misma.

Varios necesitamos una característica por lo tanto, para llevar a cabo quien 2 aplicaciones dentro la computadora personal se escuchen una a la otra, aún Windows ciertamente no trae esa elección. Así, un VAC es un software quien cubre esa requisito.

READ  Cómo Dividir Particiones en AOMEI Partition Assistant Fácilmente (Ejemplo)

¿Cómo poner en un Virtual Audio Cable?

Existen numerosos espectáculos de este personaje. Tonita hablaremos del extra rápido: VB-Cable. Algunos espectáculos quien puedes reconocer luego, para aprender extra bolsa el tema en cuestion, son: VoiceMeeter y Virtual Audio Cable. Este mejor es entre los primeros quien llegó a existir y el extra compañero de trabajo vía el frase VAC.

Decimos quien VB-Cable es el extra rápido mediante varias razones quien irás viendo luego. Justo en cuanto a su propio localización, basta vía descargarlo, extraerlo y llevar a cabo gemelo click dentro ambos papel.

  • Para descargarlo, basta vía reconocer VBCable dentro Google (Asegúrate quien estés entrando dentro el sitio web policía, www.vb-audio.com)  y presionar el cambio Download quien corresponda.
  • Para extraerlo necesitarás WinRar u uno más descompresor quien ponerse de pie archivos ZIP. Son numerosos archivos, por lo tanto quien extráelo dentro una carpeta de siendo en realidad realizable.
  • Para instalarlo, ejecuta VBCABLE_Setup de hecho tienes un unidad de 32 bits o incluso VBCABLE_Setup_x64 de hecho tu unidad es de 64 bits. Es mediante ello quien resulta asombrosamente calculado quien sepas las diferencias en medio de procesadores de 32 y 64 Bits.

¿Cómo montaje Virtual Audio Cable?

Por supuesto seguiste los pasos de óptimo, probablemente te estés preguntando ¿Qué pasó? Ciertamente no hay ningún software instalado y ciertamente no puedo llevar a cabo extra absolutamente nada. Esto es ordinario, actualmente quien VBCable ciertamente no es un software, sino un plan de Drivers.

Por supuesto ciertamente no estás familiarizado vía el frase, un Driver es lo quien permite a Windows descubrir un fabricante exterior, exactamente cómo una corneta o incluso una impresora. Lo quien acaba de llevar a cabo la localización es cultivar 2 nuevos drivers dentro tu unidad: Entre puerta y entre establecimiento.

READ  ¿Cómo Hablar con Siri Dentro de MacOS y qué Funciones son las Más Importantes?

En realidad debes montaje tus aplicaciones para quien utilicen el “fabricante” de establecimiento exactamente cómo una corneta, y el de puerta exactamente cómo un micrófono. Hay 2 significa de llevar a cabo esto, alterando las configuraciones globales y las individuales.

Cambio las configuraciones globales es extra rápido, aún al hacerlo podría quien ciertamente no escuches absolutamente nada, y igualmente, ciertamente no quieres quien todas las aplicaciones se interrumpan unas a otras, por lo tanto quien es más detallado cambiarlas personalmente:

cables ethernet conectados

Configuraciones individuales

Enseñarte a montaje ambos ejecución está extra allá de lo quien este producto podría llevar a cabo. Sin embargo debes aprender qué lo extra rápido y instantáneo es descúbrelo a reemplazar el técnica de puerta y establecimiento de ambos ejecución.

Básicamente todas las aplicaciones de videollamada grupales (Skype, Zoom, Zello) y de musical y grabación de video (VLC, Windows Media Player) te permiten reemplazar esta atmósfera el momento quieras. Específicamente debes recoger CABLE-Input exactamente cómo tu fabricante de establecimiento y CABLE-Output exactamente cómo fabricante de puerta dentro ambos ejecución quien deseas quien se comunique vía las demás.

¿Cómo adoptar un Virtual Audio Cable?

Por supuesto actualmente seguiste cada persona los pasos anteriores, actualmente estás dispuesto para adoptar tu VAC. Para ello, rápidamente abre la app de la marco quien consideres más detallado para preste atención musical y empieza a reproducirla, tu ejecución de videollamada o incluso de audio actualmente Necesitar estar escuchándola. ¡Qué rápido!

Hay muchas posesión quien dejamos mediante fuera dentro este producto, en consecuencia, te invitamos necesariamente a quien aprendas extra, ciertamente nunca se sabe cuándo te pueda llevar a cabo deficiencia.

Estás viendo: Cómo Instalar, Configurar y Usar Virtual Audio Cable paso a paso

READ  Cómo Mostrar si no Aparece el Icono de la Batería en Windows 10 - Solución Definitiva

Página web de comenzar: mundonikosia.com