Cómo Instalar el Complemento Power Pivot en Excel – Descargar Power Pivot (Ejemplo)

Cómo Instalar el Complemento Power Pivot en Excel – Descargar Power Pivot (Circunstancia)

En el cumpliendo con material te enseñaremos así cómo Hospedarse Power Pivot en Excel, un traje muy practico, imprescindible y también de gran relevancia quien nos facilitará un montón de dinámica de nuestra propia parte por medio de la licencia caída de computación.

Al darse cuenta la relevancia bolsa lo quien son, para qué sirven y también dónde pueden realizarse, se caerá en perfil quien Excel es el más detallado para establecer hojas de computación.

Esta es una guitarra quien está escalando en relevancia para un montón de empresarios y también analistas de estudios, quien se sucedió estancados por medio de las funcionalidades mediante raspar de las hojas de computación así cómo Excel u varios otros espectáculos afines.

Virtualmente el Power Pivot es un increible y también completamente apropiado traje de investigación de estudios. Además nos permite establecer modelos de estudios de moda sorprendentemente satisfactoria.

¿Qué es el Power Pivot?

En realidad te hemos suministrado un abre mandíbula bolsa la capacidad de este accesorio. Sin embargo, vamos a profundizar un muy pequeña mucho mas bolsa qué es y también para qué sirve.

Exactamente cómo ahora mencionamos, el Power Pivot es un traje para Excel. Fue artesanía para imponer investigación de estudios eficaces, por lo tanto así cómo hacer modelos de estudios quien te permitirá envision dicha data de moda satisfactoria en Excel.

READ  Solucionar el Problema Cuando las Páginas no Cargan en Chrome en Windows 10

Una de sus características mucho mas fabulosas es quien soporta un elevado cantidad de contenido web, podemos incorporar tablas muy grandes, definitivamente tienes bases de estudios por medio de orígenes distintos pues esta guitarra realiza de equivalente moda el investigación de los estudios velozmente.

Ciertamente al traje las bondades de este accesorio, quedaste por medio de las ganas de tenerlo. Pues sigue leyendo, te enseñamos solución a solución así cómo Hospedarse Power Pivot en Excel.

 

Instala Power Pivot de esta moda

Para colectivo este traje a Excel, inicialmente debemos descúbrelo quien contraparte de esta licencia caída de computación poseemos. Satisfacer esto es sorprendentemente rápido.

La moda mucho mas rápida es usando el buscador del Windows (considerado por medio de una lupita), colocamos Excel, damos a mancha y también justo junto al título de la app veremos el año de la contraparte.

Anteriormente de lo que sea, debemos poseer disponible el Excel. En el puerta excepcional del borde izquierdo nos vamos a la pestaña “Documento”

Tendremos el selección de comida lateral, donde seleccionaremos el mejor cambio “Opciones”. Esto abrirá una ventana de casa de configuraciones.

Esta tendrá a su propio vez, un selección de comida lateral izquierdo, en el quien daremos haga clic en en “Complementos” para quien actualice la pestaña rumbo a las modificaciones quien queremos ejecutar.

En esta monitor, buscaremos en la aspecto minimizar el supervisor de “Complementos de Excel”. En él, seleccionaremos “Complementos COM” y también presionamos “Oportunidad…”

Te mostrará los complementos disponibles, en el quien podrás recoger el Power Pivot. Siempre recuerda reafirmar “Tomar ventaja de” para quien los cambios se guarden.

READ  Cómo Calcular o Representar una Escala en Excel - Paso a paso (Ejemplo)

Luego de prever a quien actualice, observaremos en la barra excepcional del Excel quien aparece la surtido Power Pivot, es señalar, ahora estaría entusiasta para abrazo en versiones superiores al Excel 2013.

 

gráficos

De hecho tu Excel es contraparte 2010.

Sí, mediante el opuesto, la contraparte quien posees es del 2010, el cómo Hospedarse Power Pivot en Excel es un muy pequeña mucho mas guía rápida, mediante decirlo de alguna moda.

En estos casos, el Power Pivot se expectorador dado que web. Puedes buscarlo en Google, mediante circunstancia, usando las frase “Power Pivot para Excel 2010”.

Anteriormente de bajarlo, debemos optar por el quien se cambio a nuestra contraparte tanto de Excel así cómo de la estilo de la ORDENADOR.

Por lo tanto, es táctico calcular definitivamente tu computador es de 32 bits o incluso 64 bits, ahora quien de ello dependerá quien el traje funcione.

Luego de poseer el instalador, seguimos los siguientes pasos:

Aparcera una ventana de casa en la quien debemos recoger “Run” o incluso correr para iniciar la amenidades

Presionamos “Observando”, hay quien bienvenido los “Frases de Arreglo y también Fondo fiduciario”. Presionamos “cumpliendo con” e “Hospedarse”.

Al finalizar la amenidades, el Excel debería manojo esencialmente la pestaña de Power Pivot.

Espero te haya servido de muchos este producto, te invito a provocar mediante nuestra neto y también descúbrelo muchas otras propiedad y también curiosidades quien en cualquier minuto te será de gran asistencia, te lo aseguro.

Estás viendo: Cómo Instalar el Complemento Power Pivot en Excel – Descargar Power Pivot (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com