¿Cómo Instalar el Emulador de Aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux? (Ejemplo)

¿Cómo Instalar el Emulador de Aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux? (Escenario)

Existen ahora muchas aplicaciones Android quien llaman la concentración de los usuarios. Tristemente, algunas demanda de un teléfono potente y también actualizado para ejecutar. Una servicio rápida y también económica es Hospedarse el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux

Siempre recuerda liberar área del disco duro grave en Ubuntu Linux para asumir estas aplicaciones con precisión Debido al hecho de que el computador.

La numero de usuarios quien usan Ubuntu ambos día está en desarrollo derecho a su propio independencia y también gran opción de versiones distintas. Ya quien existe la oportunidad de Hospedarse aplicaciones Android en este cuerpo operativo más temprano quien mucho más publico tengan entusiasmo en él.

Pasos para Hospedarse elementos previos a Anbox

El emulador Anbox más temprano hacer uso de de 2 módulos del kernel para energía eléctrica ejecutar. Por supuesto se disponen de estos ciertamente no abra agonía vía la localización, sin embargo por supuesto ciertamente no el emulador ciertamente no funcionará. Los módulos se llaman ashem y también binder.

Llegado el minuto o incluso tan pronto como ciertamente no lo necesites, puedes desinstalar el programa de software o incluso ejecución en Ubuntu Debido al hecho de que la terminal, sin mayores complicaciones y también en consecuencia prevenir quien ocupe área en el disco duro grave.

Localización de Ashem y también Binder

Para poseer saber hacer de sí el computador posee los 2 módulos requeridos, se debería abrir una terminal de comandos presionando las teclas “Ctrl” “Alt” “T” a la vez. Cuando abierta la terminal se Necesitar ingresar el control “ls -1 /dev/{ashmem,binder}” y también esta debería reaccionar vía “/dev/ashmem” y también “/dev/binder”.

READ  Cómo Hacer y Desbloquear la Fatalities o Brutality en Mortal Kombat 11 Terminator

Por supuesto en la terminal ciertamente no aparece absolutamente nada intentar quien ciertamente no se tienen instalados estos 2 módulos y también se debería adelante a ello para quien funcione Anbox. Es vital traje las versiones del cuerpo operativo Ubuntu quien existen para calcular cuáles traen consigo estos módulos.

Para Hospedarse estos 2 módulos únicamente se necesita manojo el observando control “sudo add-apt-repository ppa:morphis/anbox-support” en una terminal y también ejecutarlo. Posterior a eso se Necesitar ingresar “sudo apt update”, mediante mejor “sudo apt install Linux-headers-generic anbox-modules-dkms” y también ejecutarlos.

 

Localización de Snapd

Uno más componente quien se Necesitar Hospedarse en el pasado de Anbox es “snapd”. Existen distribuciones de Ubuntu quien vienen vía el muy mismo incorporado y también otras quien ciertamente no son compatibles. Para descúbrelo por supuesto es compatible o incluso ciertamente no, se Necesitar identificar en neto por supuesto la contraparte de Ubuntu es compatible vía “snapd

Instalar snapd es fácil únicamente se necesita hacer cumplir una terminal de guión y también adelante a duplicar el control observando “sudo apt install snapd” y también ejecutarlo. Luego hacer cumplir además el control “sudo systemctl enable – now snapd.socket” el cual sirve para estimular el snapd.

Posterior a la terminación de los 2 comandos se Necesitar reiniciar el herramienta para ejecutar los cambios. Esto terminará mediante Hospedarse los archivos necesarios para luego energía eléctrica adelante a Hospedarse el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux.

Pasos para Hospedarse el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux

Cuando instalados cada persona los complementos se podría posiblemente iniciar la localización de Anbox. Para esto se necesitará hacer cumplir una terminal de comandos. En la terminal se Necesitar duplicar y también hacer cumplir el observando control hacer cumplir este “sudo snap install – devmode – edge anbox”.

READ  ¿Cómo Editar y Extraer Todos los Enlaces de un Documento PDF Fácilmente? (Ejemplo)

Esto generará quien se comience a Hospedarse el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux. Cabe explicar quien esta durará un ansioso y también tan pronto como quien termine es vital reiniciar el herramienta. Luego de quien el computador inicie de Para estrenar, se podrá iniciar el programa de software de 2 maneras. Una consiste en recoger el representación simbólica del programa de software ubicado en el selección de comida de comenzando.

 

emulador de Android Anbox

La segunda moda radica en la terminación del observando control en una terminal “anbox launch – package=org.anbox.appmgr – component=org.anbox.appmgr.AppViewActivity”. Es realizable quien en algunos casos la ejecución ciertamente no se ejecute derecho a quien algunas versiones de Ubuntu ciertamente no toman los ajustes de Snap y también mediante ello se presenta este vigilancia.

Para solucionar el agonía es vital hacer cumplir el control “source /y así/profile.d/apps-bin-path.sh” en una terminal. Tristemente, sin una medio ambiente posterior se debería ejecutar esto en ambos comenzando del computador, lo cual resulta desagradable.

Para culminar la servicio se Necesitar insertar este control “sudo ln -s/var/lib/snapd/desktop/ applications /usr/share/applications/snapd” y también ejecutarse. Esto terminará de Hospedarse el emulador de aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux y también permitirá su propio hacer uso de cotidiano y también relajado.

Estás viendo: ¿Cómo Instalar el Emulador de Aplicaciones Android Anbox en Ubuntu Linux? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com