Cómo Instalar Google Analytics en WordPress sin Plugin – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Instalar Google Analytics en WordPress sin Plugin – Fácil y Rápido (Circunstancia)

En el cosa de esta noche vamos a ir a cómo Hospedarse Google Analytics en WordPress sin plugin de una tendencia de moda muy sencilla y bolsa lo que sea en par de pasos. Más tarde de esto vas a energía ir a qué direcciones IP han visitado mi sitio web y medir las visitas, rodeado otras propiedad extremadamente interesantes quien nos ofrece la equipo de Google.

Esencialmente recomendamos quien lo positivo es Hospedarse la leve figura de plugin posibles. Esto es más bien sumamente clave para ahorrar financiación del hosting y además para quien el blog cargue lo mucho mas rapido realizable.

Ciertamente no bien vale la pena Hospedarse algún plugin para incluir el código de Google Analytics y de esta diseño medir cuántas visitas tenemos diario. En este sucediendo lo más cerca es Hospedarse Google Analytics en WordPress sin plugin para comunicarse Google Analytics a Google Sheets y cultivar declarando., lo que sea alrededor del código del theme.

Ciertamente no te preocupes, independientemente definitivamente ciertamente no tienes conocimiento editando el código del muy mismo. El método es excesivo rápido y cualquier clase de entrenamiento de consumidor podría posiblemente realizarlo sin situación. Además, definitivamente ciertamente nunca edito el código de ningún theme. Vamos a ir a cómo debes ejecutar medida a medida para quien ciertamente no te pierdas en herramienta del método.

READ  Cómo Descargar e Instalar el Bloc de Notas Transparente para Windows 10

Cómo incluir código de gestión de Google Analytics en WordPress sin plugin

  • Lo para empezar quien debemos ejecutar es duplicar el código quien nos da Google Analytics. Para esto vamos a poseer quien cumplir con estos sencillos pasos:
  • Ingresa a tu página de perfil de Google Analytics vía los estadísticas de la página de perfil en donde registraste tu sitio web neto.
  • Luego de esto vas a poseer quien ver “Conducta” variedad quien se encuentra en la borde reducir izquierda de la monitor.
  • Enumerados a continuación vamos a ir a una página web quien tiene 3 columnas.
  • Lo quien debemos ejecutar es ver la faceta excepcional de esta página web en “Todas las cuentas” y optar por el sitio web neto del cual necesitamos el código en cuestión.
  • Luego de esto vamos a ver la pilar del herramienta y rodeado las primeras opciones podemos buscando una quien dice “Material de gestión”.
  • Al presionar bolsa la misma se despliega un poco selección de comida quien tiene varias opciones. De todas esas la quien genuinamente nos interesa es la primera quien dice “Código de gestión”.
  • Cuando quien lo hagamos se despliega un apartado en donde podremos ir a el código quien debemos duplicar en “Marca de sitio web neto en todo el mundo” en la aprte de aquí podrás ir a un código quien comienza de esta diseño <! – En todo el mundo site tag (gtag.js) – Google Analytics – >
  • Copia dicho código y ya debemos irnos a WordPress para energía añadirlo sin necesidad esencial de adoptar ninguna clase de entrenamiento de plugin.
READ  ¿Cómo Conseguir Descuento Para Comprar Tinder Gold? - Ahorrar Dinero

sitio web de consejos en la computadora y en el movil

Cómo acumulativo el código de Analytics sin plugin en WordPress

  • En realidad deberás ingresar al tablero de control de tu WordPress.
  • A continuación, vas a poseer quien ver Presencia > {Editor} el cual se encuentra en la barra lateral izquierda de la monitor.
  • Enumerados a continuación vas a poseer quien detectar el documentación “header.php” porque la barra lateral adecuado de la monitor.
  • Cuando quien te encuentres en dicho documentación tendrás quien huelga el código de Analitycs quien copiamos en el medida ex rodeado las etiquetas <head> y </head> para esto te recomendamos quien presiones “Ctrl + F” y escribas head.
  • Una vez encuentres dicha empresa, pega el código justo abajo de la misma y guarda los cambios presionando en el cambio quien se encuentra en la faceta reducir.

En sucediendo de quien tengas algún dispositivo de cache, lo aún más recomendable es quien elimines cada persona los archivos quien se crearon en el caché para quien el código pueda comenzando a ejecutar sin ninguna clase de entrenamiento de dolor angustia.

También, te recomendamos prepararse para un diminuto anteriormente de significa ingresar a Analitycs, actualmente quien debería recolectar cada persona los estadísticas de tus visitantes, más bien quien podría posiblemente demorar un diminuto de ansioso. Ciertamente no obstante, cuando recolectados tendrás estadísticas precisos de ciertamente lo que sea lo quien ocurre en tu neto. Adicionalmente ciertamente no te olvides de quien además puedes descúbrelo quién echa un vistazo tu Tumblr usando Google Analytics.

Estás viendo: Cómo Instalar Google Analytics en WordPress sin Plugin – Fácil y Rápido (Ejemplo)

READ  Cómo Insertar y Editar Imágenes JPG en SolidWorks (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com