¿Cómo Instalar Google Chrome en tu Kali Linux? – Requisitos y Proceso Completo

¿Cómo Instalar Google Chrome en tu Kali Linux? – Requisitos y Proceso Completo

Los sistemas operativos de Linux quien hay son extremadamente conocidos mediante el elevado magnitud de seguridad y protección quien ofrecen, también de su propio adaptabilidad en cuanto a personalización en cuanto a configuraciones se trata. Lo que sea esto es dar gracias a a quien te permiten simplemente aprobar cualquiera aprobación siendo cliente root.

En cuanto a los sistemas Kali Linux, se tiene la pensamiento y sentimientos de quien ciertamente no son extremadamente útiles o incluso quien tienden a siendo en realidad incompatibles vía numerosos programación, sin embargo esto es un vigilancia. Al muchos menos, en el ocurrencia de los navegadores Chrome o incluso Mozilla Firefox, en hecho definitivamente se pueden tomar ventaja de fácilmente, dar gracias a a quien este dispositivo página de perfil vía una surtido de equipo exactamente cómo Kali Tools.

Exactamente cómo en realidad sabrás, los sistemas operativos quien existen de Linux son fáciles de trabajo, y Kali Linux ciertamente no es la exención, para llevar a cabo configurar Chrome es fácil, sin embargo deberás promulgar ciertas medidas de seguridad y protección para sacarle el último provecho, lo extra recomendable es poseer tu dispositivo en la última edición, esto para ciertamente no poseer tantos crisis vía las medidas de seguridad y protección.

Además debes aceptar en página de perfil quien, para descargar este navegador, lo mas cerca es sentido el plan integral, en realidad quien sería extremadamente tedioso descargar de diseño descripción general ambos documento, del resto dependerá de los capital vía quien cuente tu computador. También, puedes plan otras alternativas para sobrevivir.

READ  Cómo Conectar mi Cámara Wyze con Alexa de Forma Correcta - Configuración Rápida

Actualiza Kali

Este dispositivo se distinción de los demás, en realidad quien ciertamente no es sencillo navegar a través de las opciones quien tiene, esto se debería quien la un número grande de las funciones específicamente se podría posiblemente ingresar a través de comandos específicos, similares sucede para navegar a través de electricidad navegar a través de en quien edición del dispositivo Kali estas. Para navegar a través de la edición específicamente debes ingresar en ‘Cuerpo’ de ahí ver ‘Preferencias’, en verás la surtido ‘Combinaciones de teclas’ pulsa en este, de ahí entra en ‘Seres queridos’ y pulsa donde dice ‘terminal’, esto te abrirá un cuadro vía un habitación en color blanco.

Justo en el habitación en color blanco deberás componer una mezcla de tecla, puedes adoptar las de tu elección, exactamente cómo mediante condición pulsar ‘CTRL+Alt+A’, cuando escojas tu mezcla guárdala y coloca la medio ambiente quien deseas.

Tan pronto como configuras las teclas, púlsalas para abrir el terminal de comandos, en este debes tomar ventaja de los comandos ‘Isb_release-a’ y ‘uname-mrs’, posteriormente te aparecerá en monitor un guión, en este verás en quien edición del dispositivo kali estas, procura quien sea la última edición accesible, esto lo puedes descúbrelo simplemente en su propio página web policía.

actualizar kali

Expectorador el plan de Google Chrome

Para esto lo inicialmente quien debes procurar es quien el traje Wget esté en buen operando, en realidad quien este es el quien se encarga de hacer las descargas en el dispositivo, esto igualmente alrededor de comandos. De hecho quieres afirmar el traje Wget deberás ver la ventana de casa de comandos, ingresar el control ‘wget–versión’ y pulsar Enter, en ocurrencia de quien ciertamente no esté instalada bastará vía presionar de nuevo a estrenar Enter para quien descargue.

READ  Cómo Crear y Publicar Documentos en HTML5 Canvas (Ejemplo) - Fácil y Práctico

Para empezar a descargar el plan integral de Chrome debes ingresar el control ‘wget https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_amd64.deb’ y presionar Enter. Esto sirve para buscarlo, inicialmente el protocolo de escupir actualmente ingresa el control ‘sudo dpkg-igoogle-chrome-stable_current_amd64.deb’ y columna vertebral a presionar la tecla Enter, cuando descargado bastará vía componer ‘google-chrome’ + la tecla vía la quien desees quien inicie el aplicación de software.

¿Cuál es la razón extra de confianza para descargar Google Chrome en Kali?

De hecho deseas descargar individualmente en tu sistema informático vía dispositivo Kali, pues deberás hacerlo alrededor de comandos. Además podrás hacerlo alrededor de páginas exactamente cómo Mega o incluso Uptodown, sin embargo esto ciertamente no es lo extra recomendable, lo mas cerca quien puedes ejecutar es ver la página web policía de Google, y por lo tanto evitarte algún inconveniente vía archivos dañados o incluso vía infección, lo quien ciertamente extra complejo tu papel.

instalar google chrome en kali linux

¿De qué diseño se realiza la establecimiento de Google Chrome en un equipo Kali Linux?

Para configurar en Kali Linux debes adoptar de diseño obligatoria la ventana de casa de comandos, en realidad quien este dispositivo lo usa para cada pequeña cosa, es mediante esto quien es tan escudo, el tomar ventaja de de comandos evita quien bastante le pueda infringir su propio seguridad y protección. Para abrir esta debes presionar las teclas quien hayas configurado para esto, cuando abierta esta has los siguientes pasos:

  1. Abre la consola de comandos.
  2. Ingresa el control ‘sudo apt update’ y pulsa Enter.
  3. Ya ingresa el control ‘sudo apt upgrade’ y pulsa Enter.
  4. Procede a navegar a través de definitivamente la instrumento musical Wget está en operando, para esto ingresa ‘wget – version’ y pulsa Enter. De hecho ciertamente no la tienes descargada utiliza el control ‘sudo apt install wget’ y pulsa enter para iniciar la escupir.
  5. Tendrás quien descargar la edición de 64 bits de Google Chrome, para esto usa el control ‘wget https://dl.google.com/linux/direct/google-chrome-stable_current_amd.64.deb’.
  6. Tan pronto como descargado el plan deberás instalarlo ingresando el control ‘sudo dpkg – i google-chrome-stable_current_amd64.deb’ y pulsar Enter.
  7. De hecho te sale algún estructura de vigilancia lo podrás solucionar ingresando el control ‘sudo apt-get install —f’ y pulsar Enter, esto Necesitar solucionarlo fácilmente.
  8. Ahora instalado deberás abrirlo escribiendo ‘google-chrome’ y pulsar Enter.
READ  Como Cambiar la Carpeta "temp é imcoming" en vez de C: Descargas a otra Dirección

Estás viendo: ¿Cómo Instalar Google Chrome en tu Kali Linux? – Requisitos y Proceso Completo

Página web de comenzando: mundonikosia.com