Cómo Instalar Google Chrome y Cualquier App en un Smart TV Sony con Android TV (Ejemplo)

Cómo Instalar Google Chrome y Cualquier App en un Smart TV Sony con Android TV (Condición)

Los televisores inteligentes son considerablemente personalizables, mediante lo quien ciertamente no es de extrañar quien se busque poner en aplicaciones exactamente cómo el Google Chrome en Smart TV Sony

Los Smart TV te permiten también descargar e poner en juegos y aplicaciones en tu Smart TV. En consecuencia quien aprovecha la probabilidad quien te brinda tu fabricante y diviertete con todo el mundo los juegos y canales quien puedes instalarle.

Definitivamente, volver unos muchos años esta nombre de marca incluyo para sus equipos el unidad operativo Android, por el cual se página de perfil con la Play Store y la oportunidad de accesibilidad las Apps de Google sin dolor.

Lo inicialmente quien debería hacerse es confirmar quien sin duda se página de perfil con el Android TV, de siendo en realidad por lo tanto, exclusivamente habrá quien cumplir con la cumpliendo con manual.

¿Cómo obtengo el Google Chrome?

Sin embargo se ha mencionado quien estos equipo vienen con la Store para Android mediante cero, en hecho, ciertamente no se podría posiblemente poner en mediante este canal el Chrome en Smart TV Sony. En el pasado de siga adelante a descargar cada pequeña cosa lo quien desees, asegúrate estar previamente vinculado a la canal Wifi

¿Mediante qué? Pues considerando que ciertamente no se encuentra accesible justo en de las aplicaciones presentadas para el Android TV, tristemente, ciertamente no dejes quien esto te detenga.

READ  Cómo Configurar Waze para Ponerlo en Español - Configura el Idioma

Para electricidad depender con este valioso navegador exclusivamente será vital descargarlo considerando que el Google Play, aún de tendencia de moda externa con un buscador en un ordenador.

Aún anteriormente, es importarte iniciar formación en la minorista con la misma página de perfil quien está asociada al Android TV nombre de marca Sony donde se trabajará.

De esta diseño, se accede al Store considerando que la computadora personal y se ubica, por la barra de aventura, la ejecución “Google Chrome”, para luego dirigirse a la página web policía propia del navegador.

Este vendrá de faceta de la compañía “Mountain View”, en accidente de deseo confirmar anteriormente de proseguir, lo quien es esencialmente recomendable.

 

Lo cumpliendo con, es proporcionar pegar en el cambiar diferentes colores ecológico quien nombre de marca “Instalar”, para quien por lo tanto se expongan las diversas opciones de equipo vinculados a la página de perfil.

De estos, se optará mediante el guitarra especial quien página de perfil con Android TV, asimismo, será vital columna vertebral a pulsar “Instalar” para persistir.

Al finalizar el ansioso de piénselo dos veces y bajada del software, se podría posiblemente encender de nuevo a estrenar el fabricante de TV, por lo tanto se habrá dotado poner en el Google Chrome en Smart TV Sony.

El muy mismo se podrá uso con normalidad, y sin embargo ciertamente no está artesanía para este estructura de equipos, ciertamente no Necesitar haber situación o incluso errores de desenvolvimiento ninguno de los dos absolutamente nada parecido.

READ  ¿Cómo Puedo Poner la Ficha Programador en Excel, Word y PowerPoint?(Ejemplo)

Otra diseño de poseer el Chrome en Smart TV Sony

Definitivamente mediante alguna explicación el tratamiento pasado ciertamente no podría posiblemente llevarse a cabo, existe otra metodología para conseguirlo, aún esta es un pequeño mucho más engorrosa.

Definitivamente se decide persistir, habrá quien descargar considerando que un ordenador la ejecución en cuestión. Aún anteriormente, será vital depender con otras 2 dispositivos.

Estas son el “File Commander”, quien se utilizará para electricidad poner en la App. Y el “Sideload Launcher”, el cual es un licorera quien permitirá imponer el navegador sin situación.

Ya más eficazmente, bien vale la pena describir quien ambas aplicaciones respetan los permisos establecidos, son seguras y completamente fiables a la período de utilizarlas.

Luego de depender con estas Apps en el Android TV, se podría posiblemente siga adelante a poner en el Chrome en Smart TV Sony. Para lo quien se debería descargar el navegador exactamente cómo APK.

google chrome

 

Seguidamente, se subirá dicho papel a la página de perfil de Google Drive sincronizada en el television sensible, recomendamos colocarlo en la carpeta de comenzando o incluso origen para ayudar en el tratamiento.

Acto seguido, se ejecuta el File Commander en el TV, y se inicia formación en el apartado destinado al Google Drive, posteriormente se ubica el APK del navegador.

Para por lo tanto pulsar bolsa el muy mismo, generando quien el Commander consulte definitivamente se desea descargarlo. Presionar “Bienvenido” es el medida cumpliendo con.

Ya, se opta mediante “Instalar” y bienvenido los permisos pertinentes para electricidad embarcarse en la paso considerando que espectáculos externos al Google Play.

READ  ¿Cómo Actualizar la Consola PlayStation 5? - Actualización del Software

Al finalizar el procedimiento, ahora se podrá uso el Chrome en Smart TV Sony con Android TV, siendo su propio trabajando completamente suficiente.

Dar las gracias a a la innovación esta noche en día podemos llevar a cabo cada pequeña cosa lo quien deseamos considerando que nuestros teléfonos móviles, además para más bien tan fácil exactamente cómo usarlos de seguimiento distante para nuestra propia Smart TV o incluso copiar su propio pantalla de visualización para por lo tanto electricidad echa un vistazo considerando que el Smart TV la museo de fotos.

Estás viendo: Cómo Instalar Google Chrome y Cualquier App en un Smart TV Sony con Android TV (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com