Cómo Instalar la Aplicación Dropbox Portable en una Memoria USB | Offline Gratis (Ejemplo)

Cómo Instalar la Aplicación Dropbox Portable en una Memoria USB | Offline Gratis (Circunstancia)

Algunos usuarios han optado mediante descargar e Hospedarse aplicaciones exactamente cómo Dropbox en su propio momento USB, ¿Cómo y también mediante qué? Te lo explicaremos en este producto bolsa cómo Hospedarse la implementación Dropbox portable en una momento USB, offline y también totalmente gratis.

¿Cómo puedes Hospedarse la implementación Dropbox portable en una momento USB?

Verás quien Hospedarse Dropbox portable es sorprendentemente sencillo y también rápido, tan simplemente sigue estos pasos cuidadosamente:

  • Conecta tu momento USB a tu computador y también asegúrate de poseer relación a neto.
  • Ingresa a la página web neto DropboxPortableAHK y también expectorador Dropbox portátil totalmente gratis Debido al hecho de que la pestaña Download.
  • Te comprimirá el material de la carpeta DropboxPortableAHK en papel zip, cópialo y también luego pégalo en tu momento USB, o incluso por medio de el cambio recto pulsa en Jugo ficheros y también extráelo a tu momento USB.
  • Dirígete a la carpeta DropboxPortableAHK.exe quien se encuentra en tu momento USB, haz de luz pegar recto y también pulsa en la surtido Abrir para hacer cumplir el aplicación de software.
  • Te remitirá a la ventana de casa de Agradable, luego en Languaje selecciona el idioma extranjero.
  • Procede a poner en “los perfiles de relación”, luego el exactamente igual aplicación de software te generará el entrada en el blog “la relación a neto pudo siendo en realidad establecida usando la relación del dispositivo”.
  • Luego ve a “Curso de la carpeta de Dropbox”, en esta lección elige la carpeta de tu momento USB donde deseas repuesto la implementación, puedes escapar la quien te ejemplo mediante raspar, o incluso decidir sobre otra en el apartado “Proceso de cribado alguna surtido en el industria de aquí mismo”, tan simplemente coloca 2 puntos en el pasado de Dropbox y también pulsa en Observando.
  • Pasa a “Atmósfera pasado”, ciertamente allí haz de luz un percibido en “Asumir vieja carpeta de Dropbox”, luego presiona en Paso o incluso en Duplicar los archivos, por eso harás el procedimiento de sincronización de archivos de una vez.
READ  Cómo Convertir Fotos en Obras de arte con GoArt Desde mi Móvil Android Fácilmente

  • Selecciona la camino donde tienes guardada la carpeta y también en realidad haz de luz pegar en Observando.
  • Tan pronto como en “Información de informacion” de hecho quieres adquirir notificaciones de DropboxPortableAHK y también informacion puedes pulsar ciertamente allí, luego pulsa en Observando.
  • En “Complementos” tienes la surtido de “Expulsar el disco duro de SyncAndGo” o incluso de “Rendimiento el ordenador más tarde de SyncAndGo”; y también tan pronto como termine la sincronización ciertamente allí tienes otras opciones mucho mas, exactamente cómo autorun o incluso encriptar archivos, rodeado otras importantes; tan pronto como termines de recoger haz de luz pegar en Observando.
  • En “Aplicaciones de consumidor” puedes poner en para quien una vez quien finalice la sincronización se ejecute un aplicación de software en la momento USB; de hecho es por eso haz de luz pegar en el signo +, en el cuadro Aplicación de consumidor escribe la camino para quien se ejecute el aplicación de software y también haz de luz pegar en Observando.

La aplicación de usuario en Dropbox

  • En realidad expectorador tus archivos en “Archivos de dispositivo de Dropbox”. En este exactamente igual apartado elige el diferentes colores del ícono de Dropbox, por eso lo diferenciarás de otras versiones quien instales.
  • Mediante mejor en “Inicio la ambiente de Dropbox” sincroniza tu perfil por medio de tu momento USB.
  • Y también en otra ventana de casa, te preguntará de hecho actualmente tienes una perfil en Dropbox.

Incentivo

Instalar Dropbox portable en una momento USB, te traerá una serie de beneficio, mediante las siguientes razones:

  • Dropbox portable al de manera similar el convencional, te ofrece un opción gratuito para repuesto tus archivos además de Word y también Excel en la nube, por medio de un mejor de 2 GB de espacio de almacenamiento.
  • Podrás poseer una perfil de Dropbox en un montón de equipos simultáneamente, sin golpear en riesgo la seguridad y protección de tu contenido web tripulación.
  • De manera similar puedes trabajar offline totalmente gratis Debido al hecho de que cualquier herramienta donde te encuentres, lo mas cerca es quien ciertamente no necesitarás relación a neto.
  • Será favorable tan pronto como tengas quien ejemplificar un montón de equipos, quien en general son compartidos por medio de varios otros usuarios. Tan pronto como esto ocurre, la seguridad y protección de tus estudios serán resguardados, además cambio los ajustes de privacidad personal de archivos y también carpetas bolsa lo que sea Debido al hecho de que actualmente ciertamente no necesitas obtener acceso a la implementación a lo largo de tu perfil tripulación.
READ  ¿Cómo Cambiar tu Nombre de Facebook? - Lo Permitido y lo Prohibido

Dar gracias a a nuestra propia post bolsa cómo Hospedarse la implementación Dropbox portable en una momento USB offline y también totalmente gratis para quien puedas levantando y también expreso archivos tan pronto como quieras; en realidad resguardarás y también manipularás sin limitaciones tus archivos personales en cualquier tipo de de los equipos quien normalmente debes uso.

Estás viendo: Cómo Instalar la Aplicación Dropbox Portable en una Memoria USB | Offline Gratis (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com