Cómo Instalar Linux Lite Junto a Windows en la Misma PC Fácilmente (Ejemplo)

Cómo Instalar Linux Lite Junto a Windows en la Misma PC Fácilmente (Escenario)

Los ordenadores son dispositivos realmente increíbles. Tanto vía estos equipos así cómo vía varios varios otros ligados al industria de la innovación, avanzan los trucos o incluso métodos posibles para la conocimiento de diversas actividades o incluso acciones.

Tristemente, hay trucos quien ciertamente no mucha mundo conoce, sin embargo quien, tristemente, están a la iluminación de la web y también puedes conseguirlo vía el exclusivamente objetivo de buscarlo. De estilo quien, definitivamente en algún momento te has verdad la incertidumbre de definitivamente es factible, mediante escenario, preservar 2 sistemas operativos distintos en una misma sistema informático, abajo vas a recibir la solución.

2 sistemas operativos, un ordenador

Es asombrosamente prevalente quien la un número grande de las publico piensen quien 2 sistemas operativos distintos ciertamente no puedan convivir en un exactamente igual ordenador. Una de las razones es quien esto puede deteriorar el corregir la alineación de operando del ordenador, lo cual es más bien confiado, confiando de la estilo en quien se proceda.

¿Qué sistemas incorporar?

2 de los 3 sistemas operativos mucho más utilizados en el globo terráqueo. Prácticamente el 90% de los ordenadores en cada pequeña cosa el globo terráqueo cuentan vía Windows en cualquier tipo de de sus versiones, más ideal sea la mucho más último o incluso la mucho más antigua, mientras quien, en el podio, Linux es el tercer cuerpo operativo mucho más hizo uso de.

READ  Cómo Centrar las Imagenes en Adobe Premiere Pro - Fácil y Rápido

Ambos uno guarda características y también dispositivos diferentes a las cuales puedes sacarles el supremo provecho para cualquier propósito quien te plantees.

¿Qué necesitas para cada sistemas operativos?

Primeramente, debes escoger qué equivalente de ambos cuerpo operativo quieres integrar en tu ordenador. En medio de los quien pueden mostrar, mediante componente de Windows, mediante significaba, se encuentra Windows 10, mientras quien, mediante componente de Linux, ha llamado profundamente la concentración la división de Linux Lite.

En sede a las características de tu ordenador, podrás escoger rodeado estas y también otras versiones para instalarlas. Tu disco duro despiadado, mediante otra componente, Necesitar poseer adecuado área para albergar cada sistemas operativos.

Más tarde de cada pequeña cosa, lo quien se realizará abajo será una reparto de dicho disco duro para desarrollar un Zapatos de ambos cuerpo operativo. Windows ciertamente ocupara la último componente del área.

Por ultimo, escupir el papel ISO perteneciente al cuerpo operativo quien deseas montaje. De comparable diseño, debes confianza un equipo USB y también una implementación quien te permita prepararlo así cómo equipo de Zapatos.

Primeros pasos para montaje Linux Lite junto a Windows

Ha llegado cuando de inicio vía el técnica para montaje Windows y también Linux Lite en tu ordenador, ¿establecido? Sigue las siguientes camino.

instalar Linux Lite junto a Windows

Segmentación del disco duro despiadado

De hecho actualmente tienes Windows instalado en tu ordenador, deberás hacerle un diminuto hueco a Linux. Para ello, ingresa al gerente de discos de Windows y también cumple vía estas indicaciones:

  • Selecciona tu disco duro despiadado, rayo de luz pegar directamente bolsa él y también selecciona la colección “Disminuir cantidad”.
  • Indica cuánto área quieres inferior (expresado exclusivamente en MB) en la ventana de casa quien se mostrará y también rayo de luz pegar en “Disminuir”.
  • El área oscuro quien se mostrará en el gerente de discos corresponde al mercado del disco duro quien ciertamente no está particionado.
  • Realiza el técnica significativo para transformar tu USB en un equipo de Zapatos para el instante cuerpo operativo, en este cosa, los pasos, mediante significaba, cambiarán en sede al software quien hayas escogido. Entre los mucho más recomendables es Rufus.
READ  Cómo Descargar la Versión Liviana y Ligera de Google Maps Go

La temporada de la realidad

Culminado vía los pasos pico señalados, llega cuando de inicio vía el protocolo de Zapatos. Apaga tu ordenador, conecta el equipo USB y también procede a encender el guitarra.

  • Presiona la tecla quien corresponda a la opción del equipo de Zapatos, quien, normalmente, es F12, sin embargo puede cambio. Debes presionar dicha tecla de estilo repetitiva e inmediata casi nunca enciendas el ordenador.
  • Selecciona el idioma extranjero y también comienza vía la establecimiento del cuerpo operativo.
  • En algún cosa del protocolo, apreciarás la colección de montaje el Linux Lite junto a Windows, colección quien marcarás y también seguirás en general vía la establecimiento.
  • Al Adelante a la segmento “personaje de establecimiento”, crea la reparto quien le será asignada a Linux Lite.

¡Disfruta de cada sistemas operativos!

El protocolo podría posiblemente siendo en realidad un diminuto mucho más grande de lo quien abajo se aprecia, sin embargo resulta genuinamente fácil. De esta estilo, rápido y también tradición, podrás agradecer de estos importantísimos sistemas operativos en tu ordenador.

Estás viendo: Cómo Instalar Linux Lite Junto a Windows en la Misma PC Fácilmente (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com